Defendió al agresor...

Que se puede esperar de un "poli-toxicómano", tendría el mono... A veces es mejor pasar , la gente hoy en día está mal de la cabeza _latigo2_

No jodas. PAsas, y luego te llaman de todo, como el chavalin aquel que no intervino cuando el mono descerebrado pateo la cara de la ecuatoriana en el metro. Y si intervienes, te crucifica la "victima". Si es q es la polla esto...

Lamentable toda la historia!! Pedazo de animal. No es mala la idea de atarlo en plaza pública.

Bueno sobre los cuentos, pues un día iba yo caminando x la calle, y veo 5 tios dandole golpes a uno solo. Y pues dije para mi: "Esto no puede ser", y reaccioné!!!!

No saben la paliza que le dimos entre los 6 al tio!!!!!!!!!!!

jajajajaa

(chiste de autoría desconocida!)

No jodas. PAsas, y luego te llaman de todo, como el chavalin aquel que no intervino cuando el mono descerebrado pateo la cara de la ecuatoriana en el metro. Y si intervienes, te crucifica la "victima". Si es q es la polla esto...
jajaja como me rio con algunos de vosotros ¡¡Sois la caña!!!!!!!!!!!
_volando__volando__comba__comba_

Pues quizas me equivoque, pero me parece que el tipo este no es de los que no tienen nada, segun oi el otro dia es hijo del dueño de tiendas aurgi, ademas no se le conoce trabajo, y llevaba un nivel de vida bastante alto, vamos lo que se suele llamar "un niño de papa"

Pues quizas me equivoque, pero me parece que el tipo este no es de los que no tienen nada, segun oi el otro dia es hijo del dueño de tiendas aurgi, ademas no se le conoce trabajo, y llevaba un nivel de vida bastante alto, vamos lo que se suele llamar "un niño de papa"

Peor todavía....!!!!

Sí, un politoxicómano con fortuna familiar, el padre con una empresa que factura más de 100 millones al año y el chico sin dar clavo.... así van las cosas.

Cantabrón, ya te gustaría a ti que te los viniesen a tocar... viciosillo jajajajja

jajajjaa ven aqui mi niño!!! que te tengo abandonado ultimamente!!! _mamada__mamada__mamada_

toma un poco de biberon, :D

jajajajjajajajajaj que mamonazo, pero eso de que me tienes abandonao es verdad.. _mmmmm__mmmmm_ seguro que me los estás poniendo con el fontanero _feooo__feooo_

Y porque no les cogemos por el cuello y les colgamos en alguna plaza publica? Ya sabes, tirarles piedras etc como atraccion turistica :D

yo pagaria por eso sobre todo a ella. bien se merece la tia que el otro la pegue haber si en una de estas la deja invalida y opina lo mismo

Y mientras tanto, el profesor Neira sigue en coma...Pero ahora, Sanidad está implicada por posible negligencia médica...en fin, que vergüenza.

Aquí es donde se ve la grandiosa dignidad de una persona que llama a un maltratador "maravillosa persona" por tener un patrimonio de 40 millones de euros. A ella no le importa un pito que la hostien con tal de vivir bien... viva la dignidad!!!!!! Y mientras el otro pobre hombre debatiéndose entre la vida y la muerte...

Última edición:
yo mi opinion...esque ya le a comido tanto la cabeza el tio ese que le da tanto miedo que dice que no le hace nada cuando la situacion es mas grave de lo que parece...y menos mal que no se la a cargado...vi hace poco un documental del discovery channel en el que unos cientificos del reino unido hacian a varias personas unas pruebas con 1 maquina que les decia lo que serian en el futuro como asesinos,piromanos y entre ellas estaba el maltrato a la mujer...espero que se den caña los cientificos esos...que hay mucha mierda suelta por hay _latigo2_

:S

hay muchas mujeres asi,me da igual lo que me digan,pero todo esto viene del "me gustan los macarras,los chulos y malotes y que me den caña",sino a las pruebas me remito

yo mi opinion...esque ya le a comido tanto la cabeza el tio ese que le da tanto miedo que dice que no le hace nada cuando la situacion es mas grave de lo que parece...y menos mal que no se la a cargado...vi hace poco un documental del discovery channel en el que unos cientificos del reino unido hacian a varias personas unas pruebas con 1 maquina que les decia lo que serian en el futuro como asesinos,piromanos y entre ellas estaba el maltrato a la mujer...espero que se den caña los cientificos esos...que hay mucha mierda suelta por hay _latigo2_

:S

Puede ser. Pero en este caso concreto yo opino como Rocky. Es que la mitad de 40 millones de euros dan para mucho eh? Yo tambien dejo que me peguen una paliza por 20millones. Y Tyson si hace falta.

A partir de ahora cuando alguien vea a un energumeno hostiando a una pobre chavala habra que preguntar "oiga, un momento. Es usted rico? Yo pa saber si le impido romperle el cuello o sigo rumbo al cine..."

Atrás