Defendió al agresor...

Markbcn

Asesino En Serie
This URL has been removed!

Con casos asi, no me hubiese importado nada partirle la cara al tio y degollar a la tia...cada cual mas patetico, y mientras, el profesor debatiendose entre la vida y la muerte.

Estas cosas son más comunes de lo que parecen,yo hace años estaba de seguridad en una carpas nocturnas y vimos un tio pegandole un palizón a una tia,fuimos corriendo a socorrerla y un poco más y nos pega la tia a nosotros por defenderla,lo primero que me vino a la mente fué "ahí te maten" _latigo2_

Hoy he estado oyendo las noticias y dicen que a lo mejor se deciden a tomar alguna especie de cargos contra ella porque hay mucha presion social.

Yo cogia a la pareja y los dejaba en un cayuco en medio del oceano.

Que pedazos de hijos de puta, cada vez que oigo hablar de ello me hierve la sangre.

Hoy he estado oyendo las noticias y dicen que a lo mejor se deciden a tomar alguna especie de cargos contra ella porque hay mucha presion social.

Yo cogia a la pareja y los dejaba en un cayuco en medio del oceano.

Que pedazos de hijos de puta, cada vez que oigo hablar de ello me hierve la sangre.

Y porque no les cogemos por el cuello y les colgamos en alguna plaza publica? Ya sabes, tirarles piedras etc como atraccion turistica :D

¡¡¡¡Que fuerte!!!! Me parece indignante!! Tanto por el pobre hombre que fue a ayudarla, como por todas las mujeres..... cada vez que veo casos de este estilo, siempre pienso lo mismo, mientras alla mujeres asi....nunca cambiaran las cosas, de nada sirve que la ministra diga que se debe incluir en el diccionario la palabra "miembra" porque si no es sexismo, y nadie haga nada por cosas como estas, esto es realmente lo que hay que cambiar, y bajo mi punto de vista, al tio que la pegaba, lo deberian meter a la carcel directamente, y a esa mujer, llevarla a un psiquiatra lo mas urgente posible, pues esta claro que lo necesita....

Que se puede esperar de un "poli-toxicómano", tendría el mono... A veces es mejor pasar , la gente hoy en día está mal de la cabeza _latigo2_

Estas cosas son más comunes de lo que parecen,yo hace años estaba de seguridad en una carpas nocturnas y vimos un tio pegandole un palizón a una tia,fuimos corriendo a socorrerla y un poco más y nos pega la tia a nosotros por defenderla,lo primero que me vino a la mente fué "ahí te maten" _latigo2_

Me paso algo similar y desde ese momento me dijo nunca mas.... llamar a la policia como mucho.

En otra exposicion que trabajaba, frente habia un solar donde aparcar los gitanos para psar la noche con sus furgones, vendedores ambulantes generalmente.
Estaba en la puerta cuando veo salir de una de ellas una chica en sujetador, descalza y llorando, pidiendo ayuda a gritos "Que me mataaaa"..
Bueno la chica llego hasta mi, saque una silla la sente, le dia agua y llame al 112, le pase el movil pues se pone un psicologo al telefono.
Bueno a todo esto su hijo estaba aun en el furgon y ella solo hacia nombrarlo, al final salio el marido o pareja a buscarla, cuando llegaba a mi altura se freno y la llamo....
Le dije ven Hijo de P......... y pegame a mi si tienes cojones, no se acerco en ningun momento pero me amenazo con que me iba a rajar.....
Todo un espectaculo pero que no paso de palabras.
Justo al dia siguiente los veo pasar andando bien abrazaditos y muy enamorados.

Moraleja: Por intentar defenderla igual me hubieran rajado y ya ves.

Tienes los huevos bien grandes canario, porque yo cuando hay gitanos de por medio paso. Ya me conozco varias historias de gente de mi pueblo y alrededores con gitanos que no han acabado nunca bien, no con muertes, pero si con palizas.

A mi en pamplona saliendo de fiesta, al salir de un bar a las 7:30 un gitanillo pequeñajo (1.65m mas o menos) me dijo que le habia empujado al salir del bar. Yo le dije que no le habia empujado, y el tio empeñado en liarmela. Pense en salir afuera y arrancarle la cabeza, pero los gitanos nunca van solos y siempre con navajas, asi que me mordi los huevos y le pedi perdon. El me dijo que no me perdonaba, con lo que yo ya sabia que el tio me estaba buscando. Le tuve que pedir perdon como 10 veces y el tio que no y que no.

Al final me sali del bar, pero sin mirar atras (ya que sabia que ese hijo de puta me seguia y queria que le dijera algo), a los 100 m me gire y me di cuenta de que el capullo de el me habia seguido casi 50 m y al ver que no le hice ni caso se dio la vuelta.

Moraleja: Le podia haber arrancado la cabeza, pero si le planto cara te aseguro que o me raja o llama a 20 gitanos mas para darme una paliza.
Me jodio el orgullo el actuar asi, pero me libre de una buena.

PD: En mallorca cuando teniamos 18 años, a uno de mis amigos le vacilo un gitanillo enano y mi amigo entro al trapo. De repente aparecieron como 15 gitanillos y le dieron unas ostias. Tuvo suerte que no se cebaron con el, pero le dejaron el ojo morado.

Quizas huevos los justos compi, mas bien son actos reflejos cuando ves a una mujer medio desnuda pidiendo ayuda.....!!!

Logicamente luego en frio y mas como esta el mundo es cuando lo piensas y dices, ups la que se podia haber liado.

Creo que tu opcion fue buena muchos igual diran cobarde, pero desde mi punto de vista es mejor evitar este tipo de cosas.

Un saludo.

Suele pasar cuando hay violencia entre parejas. Si el tío es un maltratador, la mujer no lo asume y piensa que es ella la que lo está haciendo mal o cosas así. Lo que habría que hacer es cortarle los huevos y a la puta cárcel.

Saludos

es penoso y lamentable....pero cada vez mas comun en este mundo de locos.............al tio lo metia en la carcel de porvida y ala tia,como defiende alos agresores,le ponia en una celda yena de violadores desesperados y maltratadores,aver si despues les sigue defendiendo.........so puta! _volando_

lo que habria que hacer es dejar sin sexo por un mes mas a Cutler_Bcn y mandarlo para ya , se ivan a cagarrr

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj que mamones que sois, pero si yo fuese para allá thailer a tí es al que pillaba primero _prohibir__prohibir_

_esperma_

Atrás