Decirme una buena prote para el desayuno.

FABIOCA

New member
Esta semana acabo con las nitrotech y queria comprarme alguna proteina que no fuese 100% de absorcion rapida, porque desayuno sobre las 6.00 y hasta las 10.30 o asi no como otra vez. Cual me recomendais? una que tenga buen sabor al mezclarla con la leche, ya que yo me tomo mi tanque de leche+avena+miel+proteina_beber_

Creo que habia una de dymatize que estaba bien, y quiero probar tambien las scitec pero creo que son de absorcion rapida...

Bueno espero vuestra ayuda, muchas gracias
 
Y qué más da si son de absorción rapida?

No vas a digerir la proteína de suero en 1 hora, pierde cuidado que no es tan rápido.
 
Y qué más da si son de absorción rapida?

No vas a digerir la proteína de suero en 1 hora, pierde cuidado que no es tan rápido.

+1, De hecho, he leido algun estudio por ahi, que afirmaba no haber apenas diferencia entre las caseinas y las whey, asi que...
 
Si las vas a mezclar con la avena, la leche y la miel, retrasras la absorcion de la whey asi que da igual, la que mas te guste.
 
Entonces da igual que me compre las DYMATIZE 12 HOURS , por ejemplo, o las 100%WHEY DE SCITEC?? Yo desayuno sobre las 6.00 y os preguntaba esto porque pensaba que si me tomaba una proteina con mezcla de varias protes "tardaria" mas en tener hambre xD, ya que sobre las 9.30 o 10 ya estoy hambriento!

saludos
 
Atrás
Arriba