FABIOCA
New member
Esta semana acabo con las nitrotech y queria comprarme alguna proteina que no fuese 100% de absorcion rapida, porque desayuno sobre las 6.00 y hasta las 10.30 o asi no como otra vez. Cual me recomendais? una que tenga buen sabor al mezclarla con la leche, ya que yo me tomo mi tanque de leche+avena+miel+proteina_beber_
Creo que habia una de dymatize que estaba bien, y quiero probar tambien las scitec pero creo que son de absorcion rapida...
Bueno espero vuestra ayuda, muchas gracias
Creo que habia una de dymatize que estaba bien, y quiero probar tambien las scitec pero creo que son de absorcion rapida...
Bueno espero vuestra ayuda, muchas gracias