decirme algo que me oriente.

xikita

dama ligera. XD
hola a todos...mi caso es este y les pido ayuda, opinion... (Lo que sea!! je)
tengo 21 años.
mido 1.71
y peso 53 kg.
(vamos que estoy delgada uso talla 36)
soy de constitucion pequeña,sobre todo de cintura para arriba,
para que se hagan idea mis muñecas miden más de 15cm.( perimetro), pero.......(el famoso PERO)
acumulo grasa en cartucheras y en gluteos;(tipico.no?)
y kiero saber que puedo hacer....pues
hacer algo aerobico no creo que me venga muy bien pues perderia mas peso en general y eso no lo kiero... (me qedaría escuchimizááá jejeje)

deseo remodelar...endurecer ...quitar la grasa acumulada que tengo...pues sufro celulitis y bastante ya,PERO SOLO EN ESA ZONA!! en lo demas necesitaria incluso volumen!!

he pensado en inyectarme productos homeopáticos, o quemagrasas,(LIPODISTROFIN,METABOLITES,Thiomucase,Levocarnitina...) he leido TMB que untarse thimoucase+trombicid tmb. reduce...(todo esto añadiendo unos ejerciciosss!! que por cierot ya vi varias tablas de las que hacia yo antes que puedo hacer en casa , peor además quiero añadir algo de esto)y ando perdida . NOSE QUE HACER..!!

que puedo hacer?¿
pues por mi ritmo de vida no tengo tiempo para ir a un gimnasio ya.( apenas!!)
y quisera hacer un cambio (lo +intenso posible) en mi cuerpo.

gracias.
espero ideas!!
pleaseeeeee.

Si no tienes tiempo material para hacer deporte..., pero sí tienes el dinero y la voluntad de utilizar productos u operaciones... Adelante.

Por cierto, bienvenida, y veo que has makeado ya tu avatar y tu firma ;) A mi me ha costado meses jajaja.

Chao.

Hola

La cosa es asi, las mujeres acumulan grasa en la zona de la cadera mientras los hombres en la zona de la panza, o sea las mujeres tiene la grasa mucho mas debajo que los hombres y por eso es que sufren menos infartos cardiacos.
Cuando vos hagas aerobicos vas a perder primero en esa zona y no te vas a volver muy flaquita, ademas pensa que los ejercicios aerobicos ademas de hacerte perder el peso son lo mejor para salud
Yo te recomiendo que hagas 3 o 4 veces por semana aerobico, unos 45 minutos diarios en tu vida seguro que tienes no puedes decir que no, y no te injectes nada, proba con las vias naturales primero :)

Ya te han respondido todo lo q necesitabas saber, ya solo queda q hagas caso de los consejos que te han dado.
1saludo y bienvenida.

Ummmmmm,ya te di la bienvenida en el post Gay...__wave__

No tienes tiempo de escaparte tres dias a la semana al gym???? si fuera
asi te pondriamos un prorama especial para cintura para abajo,Hay unos
cuantos en el foro que te podriamos ayudar,Luis Santoja o Sisterbzn,Sam
y mucho mas foreros.
Respecto a la segunda opcion,no se tia,otros sabran mas que yo de
inyecciones y eso.Animo,seguro que encuentras una solucion,ya veras....

En casa puedes hacer ejercicios para piernas y gluteo,ya hablaremos.

Hola xikita, bienvenida!!

Opino como los demás... antes que inyectarte nada y probar fórmulas "milagrosas", ¿por qué no lo intentas de forma natural?
Lo del tiempo... es cuestión de darle un poco más de prioridad a tu cuerpo y a tu salud que a otras cosas. Ya se sabe, quien algo quiere...

inyectate sinthol para coger volumen en el tren superior....

jejeje es broma... Binvenida y dile no a las drogas

Saludos

Busca hueco para apuntarte a un gimnasio (musculación), con 30-40 minutos, tres días a la semana es suficiente. Le sumas una dieta correcta, y algo de ejercicio aeróbico, y mejorarás tu físico y tu forma física más de lo que puedas imaginar.

No hay nada más efectivo que la musculación, atrévete, pocas lo hacen.

Creo que las ideas las tienes claras. Hay 2 caminos:
- El fácil, directamente proporcional a tu bolsillo.
- El otro, directamente proporcional al esfuerzo que hagas.

muchas gracias a todos!!!

que acogida !!

gracias no esperaba "tantas contestaciones"

si tener tiempo si que tengo! no mucho pero claro que puedo sacarlo!!
mi horario es mas o menos esto:

mñnas: a las 8 me levanto. __cafe__ -->clase.
llego a casa a la 13.30..hago comida,como (descanso jejeje)
a las 14.30 me voy al trabjo.
llego a casa 20:00 y "tengo qhacer cosas dclase" yme pongo 2h qsi no, no m cunde!.(terminé--->22:00) ufff.

podría terminar de todo a las 22.... y ponerme ahi ya a esa hora a hacer algo...ju pero evidentmn sé que mi rendimineto despues del desgaste dle dia será muy bajo.
a lo de no ir al gim me refería por el horario. lo que puedo hacer es al salir del trabj. ir directmn al gim...por ejmpl.
lunes /miercoles/ viernes. 45 mint. por ejmpl. (una vez que me meta terminará siendo más! lo se pero bueno)

esta era ,mi "RUTINA" antes pero bueno me agobia mucho la monotonia y tener tan precalculado mi dia a dia sin tiempo para nada (improvisar ,hacer algo difernt) me terminó quemando y me kité del gym.​
puedo volver a realizarlo.... XQ SI QUE PUEDO SACAR TIME!! JEJEJEJEE 1hORA AL DIA DE GYM SI QPUEDO.

PErO TMB. ME KITÉ PORQ EL QUE ME PILLA CERCA ES PEQÑITO Y TIENES Q ANDAR ESPERANDO PARA COGER MX.VECES LA MAKINA Y/O NO ME VI QUE ME HICIERAN UNA TABLA REALMNT PARA MI...CND. UNA DE LAS MONITORAS ME VIÓ ( POR LO DLEGADILLA) Y VIÓ LOS ejercicios QUE me habian puesto de aerobicos me lo prohibió, me dijo tu solo step. y si akaso bici levantando mx. los piececillos ( ya sabeis pa trabajar esa zonilla diablesa)

en fin mi intencion es volver a hacer "musculacion" en casa (ju ...lo unico que tengo es un step,y pesas, la bici la tiré juas! )o en el GIM (me debí de xpresar mal!! mu mal jajajaja sorry) y que me dierais consejo de ejercicios...( aparte del super artc. que ví de" pa tener un culo de escandalo jejeje m.completito!!) una tabla o algo. je!

y aPARTE DE HACER (POR SUPUESTO)LOS EJERCICIOS... "COMPLEMNTARLO" CON laguna ayudita....no creo que productos homeopaticos sean drogas y tmp. levocarnitina .no?¿) en fin
despues de mi parrafada espero tantas const. como antes !! .

graciasssssssssssssssss
deculturi9.gif

Última edición:
despues de leer tu rutina, creo q te estas sobreentrenando __cafe__ ,

debes saber cuales son tus prioridades, la verdad es q deberias ver la forma de darte mas tiempo para poder llevar una dieta adecuada, e ir al gim 3 veces a la semana, yo rechace una beca completa en la universidad mas cara de mi ciudad, porque? porque si asistia a la uni y aparte de trabajar, pues no hiba ha poder ni ir al gim ni prepararme una dieta adecuada.

pero no estoy en tu lugar y quizas tus circunstancias no sean las mismas, pero para mi, ir al gim es una necesidad mas q un hobbie?

solo es mi opinion.

saludos __wave__

¿Y por qué no entrenas dp del curro?. Luego llegas a casa, cenas, haces las cosas de clase y listo...

eso dije!! que antes cnd ,he estado hiendo al gym era lo que hacia y lo unico que puedo haceR!!!

de querrer hacerlo en el gym tnedría que ir del trbakj. al gym directmn lueog cenar , hacer un par de bocetos y a dormirla!!

lo unico que en el curro tendría que plantearme una buena merienda para no estar muerta en el gym!!

eso o ir a mi casa...comer algo y hacer algo en mi casa.

bueno gracias a todos!!
espero opiniones.

(jejejejeje GERAR NO ME SOIS PESADOSSS!! JAJAJAJAJAJA)

Es que estudiar, trabajar, e ir al gimnasio, es realmente jodido, y te lo dice alguien que lo hace, si bien mi trabajo tiene la ventaja de que el horario es bastante flexible y me apaño bastante bien.

Yo por el dia intentaría, ya que no tiene tiempo a nada, pues ir a los sitios andando, en la medida de lo posible.

Y luego, ir el fin de semana, a hacer una rutina de cuerpo entero para tonificar en general.

Muchas respuestas, eh??Es lo que tiene ser chica en un foro de este estilo.Sois media docena, y os tenemos en palmitas.

Saludos

CibernoX dijo:
Y luego, ir el fin de semana, a hacer una rutina de cuerpo entero para tonificar en general.

ahi lo tenes, haces una hora y media sabado y otra hora y media domingo. __genial__ , me parece la opcion mas viable

Atrás