decirme algo que me oriente.

JAjajajajajajaj

bueno... pero es un intercambio lo que hicimos

nosotros le damos informacion y ella su msn

MAs bien te diria que ese horario trabajo-estudios... ppues te escasea mucho el tiempo y luego con hacer la tarea y eso... bueno si dispones de tiempo para el gim mejor que mejor,piensa si quieres resultados faciles...tu cuerpo no te lo agradecera, lentos si el ira poco a poco lo que el pueda dar y te sentiras mejor.Los Fines de semana como dijo Priest podrias ir...porque no? empieza poco a poco y acabaras enganchada al gim como nostros askjasjks Saludos y suerte

Jajajajaajajjaja

AY!! TU MADRE QUE LOCOSSS!!!

JAJAJAJAJA..... BUENO PUES TENGO ESAS 2 OPCIONES!! PERO DECIRME....SI ME DECANTO POR SACAR 1H LUNES MIERCOLES Y VIERNES.....MMM ES FACTIBLE. (más que los findes que tmb. trabajo por la noche a veces!!! jajajaja dios mio no se como aguanto jajaja asi stoy ahora resfriada,sin cuerpo pa ná!!)

PLANIFICACION máxima PARA TONIFICAR EL POMPI YA!! NO SE ...KIERO HACER ALGO Y VISTO LO VISTO....( EN CASA mi fuerza de voluntad disminuye.... _dormir_ ) solo me queda time para ir al gym.

y bueno lo veo yo tmb. ya un poko necesidad...no fumo ( tngo un poku de asma) y si subo scaleras largs empiezo a notarme mayorrrr!! ayyyyyyyy!! y eso na de ná!!.

tmp. busco rajarme enterita los musculos porq primero he de desarrollarlos!! jajajaja

OXIDO...la foto debe engañar !! jajajaja

no busco milagros chicos(y chicas?¿ que no se ven o que??¿)
pero bueno algo serio que realmnt me haga efecto y yo lo note!!
pues la tabla de mi anterior gym era muy general no sentía que hubiesen "estudiado" ná el que me viene mejor.

UNA SOLUCION QUIERO!! juas!

no me importa por cierto hacer cardio...
musc82.gif

pero enserio no creo que me venga bien hacer mucho. kiero meterme un poko pues pá calentar el body inicialmnt y luego "maxacarm"con las makinitas!!!
y enganxarme...jejejeje si ; si ya me gusta.

holas bienvenida!!!
la verdad es que no me le leido todas las respuestas....solo tu pregunta....por lo veo estas super delgada y acumulas grasa,donde más jode....haber....quitar esa grasilla es bastante dificil por no decir imposible...me explico:podra decirte...HAZ AEROBICOS! y reduciras esa grasilla un poco...pero tb.pasarias de tener una 36 a una 34...tendras menor porcentaje de grasa,menos cartucheras pero tb.menos contorno del resto de la pierna ,culete....sabes lo que podrias hacer?hacer pìernas para que se te ensanchaen un poco...haber un poco de musculatura y tono...al tener un poco más de pierna el efecto optico haria que se viera menos la cartuchera....es como si tubieras unos muslos muy gordos...te diria..."haz mucho gemelo"más que nada por el efecto optico...no se si me explico.....

hola xikita!!!! antes de todo, bienvenida!!!!
como dice sister la primera solucion q se podria dar es q hicieras aerobeos pero asi no solo reducirias cartucheras sino todo lo demas!!! Haz lo q ha dixo sister, haz pesas para ganar musculatura en muslos y asi el contraste no sera tan grande!! _cintura_ y tmb cuida la dieta, sobretodo come la menor grasa posible, ya q por lo q cuentas donde se te acumula es en cartucheras y gluteos y no en el resto del cuerpo!!!

Sister__love__ ,Xikita y Rakel,tres chicas en el mismo post...Chicos,recordar esto
porque no es normal un lujo de este tipo en el foro...._chica_ __genial__

Oxido dijo:
Sister__love__ ,Xikita y Rakel,tres chicas en el mismo post...Chicos,recordar esto
porque no es normal un lujo de este tipo en el foro...._chica_ __genial__
Pongamos una chincheta al post para que no caiga en el olvido, luego cuando se lo contemos a los nuevos del foro no se lo creeran

hellooouuu

ay...bueno thanks a todos por contestar!..
jejeje

y gracias a las chicas que por lo que veo esta poko difundido...ggrrr..
bueno.

en principio pretendo meterme cañita a las patas, pues esq sino ....agghh! veo que esto se queda ahi pa siempre y ni hablarrrrrrrr!!

a esto le sumo una mejor dieta.
y algún producto que ayude un poco( no hay milagros ya lo sep...pero bueno hay cosas que realmnte funcionan!)

y espero notar mejora...

metermet mucha musculatura...umm..me da un poko de miedo...mido 1.71 y tmp. kiero cogermucha mucha masa musc. en piernas...
es decir kisiera tener el volumen que tengo en mis patas pero que el porcentaje de grasa fuera MENOR y el de MUSCULAtura subirlooooo.

pero en si coger mas volumen en pata ahora hoy por hoy...prefiero no hacerlo tmp.
porque ademas tengo una vida un tanto rar de horarios y hoy si y mañana no podré hacer deporte y luego la masa muscular tiende a quedarse fea si no sigues practicando....:(
una opcion si sieria coger volumn de mitad para arriba porq eso sip.
puede ser buena opcion...

todo se estudiará.
jejeje

( Alexander..umm...el avarat es un tanto ""picante""-directo- no esta mal...jejejeje hay cosas peores)

xikita dijo:
metermet mucha musculatura...umm..me da un poko de miedo...mido 1.71 y tmp. kiero cogermucha mucha masa musc. en piernas...
Tranquila que no es tan fácil subir masa muscular como parece, además un gran factor es la genetica que tengas...
En cuanto a lo de subir volumen de piernas, me parece k es lo k tendras k hacer de momento para lograr tu objetivo.Por un tiempo las tendras un poko mas gorditas pero luego haces un dieta para bajar grasa y ya se quedaran en el volumen que buscas __genial__

Atrás