xikita
dama ligera. XD
hola a todos...mi caso es este y les pido ayuda, opinion... (Lo que sea!! je)
tengo 21 años.
mido 1.71
y peso 53 kg. (vamos que estoy delgada uso talla 36)
soy de constitucion pequeña,sobre todo de cintura para arriba,
para que se hagan idea mis muñecas miden más de 15cm.( perimetro), pero.......(el famoso PERO)
acumulo grasa en cartucheras y en gluteos;(tipico.no?)
y kiero saber que puedo hacer....pues
hacer algo aerobico no creo que me venga muy bien pues perderia mas peso en general y eso no lo kiero... (me qedaría escuchimizááá jejeje)
deseo remodelar...endurecer ...quitar la grasa acumulada que tengo...pues sufro celulitis y bastante ya,PERO SOLO EN ESA ZONA!! en lo demas necesitaria incluso volumen!!
he pensado en inyectarme productos homeopáticos, o quemagrasas,(LIPODISTROFIN,METABOLITES,Thiomucase,Levocarnitina...) he leido TMB que untarse thimoucase+trombicid tmb. reduce...(todo esto añadiendo unos ejerciciosss!! que por cierot ya vi varias tablas de las que hacia yo antes que puedo hacer en casa , peor además quiero añadir algo de esto)y ando perdida . NOSE QUE HACER..!!
que puedo hacer?¿
pues por mi ritmo de vida no tengo tiempo para ir a un gimnasio ya.( apenas!!)
y quisera hacer un cambio (lo +intenso posible) en mi cuerpo.
gracias.
espero ideas!!
pleaseeeeee.
tengo 21 años.
mido 1.71
y peso 53 kg. (vamos que estoy delgada uso talla 36)
soy de constitucion pequeña,sobre todo de cintura para arriba,
para que se hagan idea mis muñecas miden más de 15cm.( perimetro), pero.......(el famoso PERO)
acumulo grasa en cartucheras y en gluteos;(tipico.no?)
y kiero saber que puedo hacer....pues
hacer algo aerobico no creo que me venga muy bien pues perderia mas peso en general y eso no lo kiero... (me qedaría escuchimizááá jejeje)
deseo remodelar...endurecer ...quitar la grasa acumulada que tengo...pues sufro celulitis y bastante ya,PERO SOLO EN ESA ZONA!! en lo demas necesitaria incluso volumen!!
he pensado en inyectarme productos homeopáticos, o quemagrasas,(LIPODISTROFIN,METABOLITES,Thiomucase,Levocarnitina...) he leido TMB que untarse thimoucase+trombicid tmb. reduce...(todo esto añadiendo unos ejerciciosss!! que por cierot ya vi varias tablas de las que hacia yo antes que puedo hacer en casa , peor además quiero añadir algo de esto)y ando perdida . NOSE QUE HACER..!!
que puedo hacer?¿
pues por mi ritmo de vida no tengo tiempo para ir a un gimnasio ya.( apenas!!)
y quisera hacer un cambio (lo +intenso posible) en mi cuerpo.
gracias.
espero ideas!!
pleaseeeeee.