Decidido: Animal Cuts x con dudas. Ayuda

jugiji

New member
Hola amigos.
Me he decidido a tomar animal cuts para ayudarme a definir y acabar de eliminar esa grasa molesta especialmente en: pecho, abdomen inferior y zona lumbar trasera y lateral (en la zona lumbar trasera es muy desproporcionada con el resto del cuerpo y no consigo resultados).
Os posteo mi dieta y rutina:
7.30h:Te verde (200ml agua+2 sobres te+chorro limon).
400 ml leche desnatada+20g miel+2 cucharadas pequeñas de café "cafeinado"+150gms avena.84 gms fiambre pavo + 1 rodaja piña natural o 1 kiwi verde.
10.30h:3 rebanadas (87g) pan molde integral+4 rodajas tomate+1 hoja lechuga+84 gms fiambre pavo+60 gms atún natural+chorrito aceite virgen extra. 25 gms nueces o avellanas.
13.30h:110 gms arroz o pasta integral + 133 gms garbanzos o lentejas+ 250gms pollo, pavo o ternera+chorrito aceite virgen extra.Te rojo (200ml agua+2 sobres te+chorro limon).
*Los dias que no entreno: 50 gms arroz o pasta integral+75 gms garbanzos o lentejas+ensalada lechuga y tomate (grande)+ 30-40 gms taquitos pavo+250 gms pollo,pavo o ternera.Te rojo (200ml agua+2 sobres te+chorro limon).
16.00h:Opción A=160 gms pollo, pavo o atun.
Opción B= tortilla 5 claras + 1 lata atun natural.
18.10h Pre entreno:Opcion A= 110 gms avena con agua+90 gms pollo,pavo o atun.Te negro (200ml agua+2 sobres te+chorro limon).
*Los dias que no entreno: 160 gms pollo,pavo o atun+Te negro (200ml agua+2 sobres te+chorro limon).
Opción B= 3 rebanadas (87 gms) pan molde integral+90 gms pollo,pavo o atun+1 manzana Granny Smith o 1 naranja + 15 gms garbanzos tostados.
21.00h Post Entreno:1 platano con miel+1 lata (60gms) atun natural.
22.15-22.30h:400 gms hortalizas (tomate,pepino,esparragos,zanahoria,calabacin,bere njenas,pimiento...)+ 300 gms panga,salmon o atun / o tortilla de 11 claras+1 yema+60 gms atún natural.
-Como siempre nada de salsas en las comidas, bebiendo 4 litros de agua aprox. diarios pero sin beber durante las comidas.

Rutina:
Lunes: Pecho + minimo 30 min cardio
Martes: Dorsal+abs+ minimo 30 min cardio
Miercoles: Descanso
Jueves: Bicep+trices+abs+ minimo 30 min cardio
Viernes: Hombro+pierna NO cardio
Sabado: Cintura+abs+espalda baja+ minimo 45 min cardio
Domingo: Si el sabado falto al gym minimo 1 hora cardio, si el sabado he ido al gym Reposo.

Ahora vienen mis dudas:
-El animal se tiene que tomar uno recien levantado en ayunas y otro media hora antes de entrenar tambien en ayunas. Peró si media hora antes de entrenar tengo que tomarlo en ayunas he de eliminar el pre-entreno. Si elimino el pre-entreno dudo que pueda rendir al 100% durante el entreno. Que hago?
-Puedo combinar el animals y tomar té? Es el 1º suplemento que tomaré, supongo que mejor probarlo sin tomar ningun te y ya luego si me noto bien ir metiendo los tes durante el dia.
-Normalmente quando voy los domingos por la mañana a correr, me levanto y tomo un cafe solo + 1 te verde y a la media hora a correr. Con el animal, que hago? hago la toma y me voy a correr a la media hora o no me lo recomendais?
-Mi intencion es tomarlo durante mayo, junio y julio ( haciendo la semana de descanso que toca). Se puede o es demansiado tiempo seguido?
-Por favor recomendarme algun web de confianza donde comprarlo y que este bien de precio, estoy un poco perdido.

Muchas gracias Familia.
Un Saludo

Última edición:
Si eres el de la foto ahora, no te hace falta el animal cuts, y no te preocupes por eliminar el suplemento preentreno pues el AC también tiene estimulantes y demás que te darán energía.
Donde se compra más barato en internet es en prozis que lo tienen a 36 euros.
Un saludo

Si eres el de la foto ahora, no te hace falta el animal cuts, y no te preocupes por eliminar el suplemento preentreno pues el AC también tiene estimulantes y demás que te darán energía.
Donde se compra más barato en internet es en prozis que lo tienen a 36 euros.
Un saludo

El de la foto soy yo en septiembre del 2008 con 81,2 kg.
Actualmente estoy en 90kg y me toca definir.

Pero si quito el pre entreno y solo tomo el animal (sin meter carbos ni nada) no sera una catabolisis total?

Puedo tomarlo 3 meses seguidos (reposando la semana correspondiente despues de los 21 dias?

Gracias

Pues lógicamente pon o quita los suplementos preentreno que quieras pero no quites los carbos antes de entrenar porque ''catabolisis'' no se, pero que te daría un chungo entrenando seguro.
Yo no te recomiendo que repitas bote de animal pues el organismo se acostumbra, haz el primer ciclo con otro quemador (sin yohimbina) y mete el animal de segundo o último ciclo para acabar de secar y cortar,aunque por puedes puedes estar 3 años a ciclos de AC.
Es sólo mi opinión compañero __pesas__

Pues lógicamente pon o quita los suplementos preentreno que quieras pero no quites los carbos antes de entrenar porque ''catabolisis'' no se, pero que te daría un chungo entrenando seguro.
Yo no te recomiendo que repitas bote de animal pues el organismo se acostumbra, haz el primer ciclo con otro quemador (sin yohimbina) y mete el animal de segundo o último ciclo para acabar de secar y cortar,aunque por puedes puedes estar 3 años a ciclos de AC.
Es sólo mi opinión compañero __pesas__

Si no tomo ningun suplemento, simplemente hago una comida pre-entreno (mirar en la dieta posteada arriba).
Y perdon, pero hay algo que no me queda claro: si hay que tomarlo media hora antes del entreno y en ayunas, se solapa con el pre entreno, y entonces la toma no seria en ayunas.
Porque tomar el animal 1 hora antes del entreno y luego media hora antes del entreno tomar el pre?

Muchas gracias amigos

Si no tomo ningun suplemento, simplemente hago una comida pre-entreno (mirar en la dieta posteada arriba).
Y perdon, pero hay algo que no me queda claro: si hay que tomarlo media hora antes del entreno y en ayunas, se solapa con el pre entreno, y entonces la toma no seria en ayunas.
Porque tomar el animal 1 hora antes del entreno y luego media hora antes del entreno tomar el pre?

Muchas gracias amigos

No te lies, tú mete el AC antes de entrenar y separado de las comidas, no hace falta media hora, lo pone orientativamente.
Un saludo

Atrás