Decepción con lee priest :(

quieres decir que crees que definitivamente no lo use? la verdad que eso sería fantástico, pero si vemos alguna más que la primera foto...de verdad parece tan normal el tamaño y forma de esos brazos, incluso pudiendo haber sufrido una rotura del tendón?

saludos

up

:)

Si el tatuaje puede ser muy bonito y tal (segun gustos), pero no me acabo de imaginar a un tipo de 70 años o mas con eso en la cara...
Por otra parte...curioso lo de que el synthol este permitido en competicion...no esta mal para ocultar algun fallo de la genetica!

Siempre admirare a lee priest se me hace uno de los mejores de toda la historia, no se anda con hipocresias como muchos lo hacen aparte su cuerpo se me hace super estetico, brutal.

Siempre admirare a lee priest se me hace uno de los mejores de toda la historia, no se anda con hipocresias como muchos lo hacen aparte su cuerpo se me hace super estetico, brutal.

De lo mejor del post. Me quedo con ello, gracias Aries
un saludo

a mi parecer si debe haber usado algo de synthol...

y si...tiene unos tremendos brazos...ojala el synthol no se los estropee......

pues la neta ami me causo pena verlo,el posee unos de los majores brazos del culturismo como ya lo diejeron,pero la verdad creo que de eso ya casi ni el rastro queda.

no se me causa si lastima o corage,que pena he la verdad.

Atrás