Decepción con lee priest :(

Hola amigo.
Aunque evidentemnte no se puede afirmar rotundamente, en las fotos, sobre todo a partir de la segunda, se ve en sus brazos un tamaño poco uniforme, con mucha menos calidad muscular y desproporcionado, con irregularidad. Yo creo que salta a la vista, aunque ya digo que sería opinar sin una prueba, pero vamos...
:(

saludos

Con toda la información y las pruebas de lo realmente nefasto que es el synthol no entiendo como hay gente que puede usarlo. Por muy estancado que esté uno, el synthol no es solución, sino todo lo contrario. Deforma el cuerpo para siempre, es antiestético y es mierda en el músculo.

El famoso vídeo de Greg:
This URL has been removed!

Aveces no se entiende que tienen en la cabeza.

Saludos,

no me gusta los brazos que tiene ahora...nose si sera por culpa del aceite para musculos ese o de la rotura....antes me gustaba mas, eran los mejores biceps del culturismo...un bombeo y una masibidad impresionantes

Joder no se mantiene mal pero si que se le ve asimetría en los bíceps. El derecho lo tiene como roto..... si usa synthol ni idea, pero ya sabemos como acabó Gregg...

yo veo un bicep lexionado , no veo shyntol por ninguna parte

No sé amigo, la verdad es que cuando vi la primera foto, al momento pensé en la lesión, pero en ésta por ejemplo: This URL has been removed!
se ve un pico que no cuadra ahí....:(

De todas formas, siempre he admirado a este culturista, es grandioso por formas y tamaño y ojalá vuelva a salir a una tarima como un campeón.
saludos

Como dice cortex la mayoria de los culturistas pro's usan synthol para corregir detalles como por ejemplo el gemelo desnivelado con el resto del cuerpo algo que quieran resaltar etc..lo que pasa que una cosa es usarlo y otra cosa es abusar de el usandolo puedes ganar unos cm manteniendo la calidad muscular y ganando tamaño abusando puedes acabar como. greg valentino xD respecto a las fotos yo tambien le veo asimetria en los biceps

hace cuanto q se a lesionado?a mi lo que me a sorprendido es que con esos brazos salga haciendo curl de biceps con barra con 10 kilos a cada lado y esta rojo como un tomate jeje

No critiqueis antes de tener más pruebas,puede ser una lesión,una ruptura que le haya acortado el bíceps.
Si me entero que es exactamente os informo.

Segun mis ultimas investigaciones no se metió synthol. Segun palabras del mismo Lee se rompio el tendon que une el biceps con el hombro. Es lo que se.

Yo tampoco veo el Synthol en esa foto, todo lo contrario el biceps tiene una forma grande pero muy definida. Y no enorme y sin forma como lo harìa el Synthol,

Pues yo no veo tan exagerado de synthol en esos brazos de lee, eso si se le ve que a tenido alguna lesion por la forma del biceps.

El tener siempre la razon me da que pensar xDD

quieres decir que crees que definitivamente no lo use? la verdad que eso sería fantástico, pero si vemos alguna más que la primera foto...de verdad parece tan normal el tamaño y forma de esos brazos, incluso pudiendo haber sufrido una rotura del tendón?

saludos

Atrás