Decálogo "mental" para los culturistas:La actitud ante los músculos

Hombre yo no sé si os hace reir el post o si lo encontrais cachondo.
No menos cierto es que yo llevo riéndome de vosotros desde el primer post que he escrito.Mi total indiferencia hacia vosotros queda plasmada ya en mi "lujosa" presentación.
¿Pero de verdad creeis que iba a pedir ayuda u/o consejo a una pandilla de mediocres tuercebotas?.
Me aburría en internet y decidí registrarme en el cutreforo este.Solo quería ver como respiraba la "chusma" y contemplar sus reacciones.Fué entretenido.
Me he partido el culo un rato.
Hasta nunca, matados de la vida.

P.D:Ya hasta me quito el avatar del asco que me da ponerlo en esta inmundicia.

con eso te refieres al foro? lo digo para pedir que te hechen __quiet__

aqui ya nos sobran los gilipollas __wave__

Amigo, te contesto.
Yo llevo viviendo con mi novia desde hace 7 años. El gimnasio es totalmente compatible con mi pareja, de hecho, ella viene a entrenar siempre que puede conmigo. Si a ella un dia no le apetece ir, y yo la dejo sola en casa y voy a entrenar, ella lo entiende, y como bien me dice siempre, ella es la que mas lo aprovecha __love__ __love__ y yo, pues lo mismo, si ella quiere ir un dia que a mi no me apetezca(siempre me apetece, je je je je)
Lo que dice este individuo, no son mas que versos plasmados de su triste vida y rlacion con los demas humanos, que se ve que es nula. NO porque el no quiera, si no porque la gente da de lado a los egocentricos, orgullosos pedagogos y vanidosos como el.
No hay nada mas bonito en esta vida que depender de una persona que te ame, y amar a una persona que dependa de ti. El temor a perder a una persona, te hace mas fuerte en las adversidades, y te sirve para superarte dia a dia frente a los obstaculos.
Las personas que piensan que unirte a un amigo, madre, padre, hermano, pareja, hijo...etc...es de debiles, es porque ellos son unos cobardes, que no sben si serian capaces de afrontar sus experiencias con otras personas.
Un hombre valiente es aquel que no duda en pedir consejo, que no tiene miedo de llorar en publico, que sabe demostrar a una persona que la ama o la aprecia, etc etc....
Podria seguir, pero ya lo dejo aqui, que no quiero aburrir mas, je je je
perdon por el rollazo.

AMEN _contrato_ incinerator.....ahi te han pegao palos por tos laos

Incinerator eres el tipico tonto-polla amargado, que está harto de que lo den de lado, y viene a un foro a pagarlo con gente que no conoce y que nunca llegará a conocer....todo eso para paliar un daño interior, producido quizás por palizas en la infancia, o por la indiferencia que otros te muestran en la vida....pero como siempre digo, cada uno tiene lo que se merece ^^

me das muuuuuuuuuuuuucha pena.

Última edición:
Rosa qte voy a robar al novio...jaja

Amigo, te contesto.
Yo llevo viviendo con mi novia desde hace 7 años. El gimnasio es totalmente compatible con mi pareja, de hecho, ella viene a entrenar siempre que puede conmigo. Si a ella un dia no le apetece ir, y yo la dejo sola en casa y voy a entrenar, ella lo entiende, y como bien me dice siempre, ella es la que mas lo aprovecha __love__ __love__ y yo, pues lo mismo, si ella quiere ir un dia que a mi no me apetezca(siempre me apetece, je je je je)
Lo que dice este individuo, no son mas que versos plasmados de su triste vida y rlacion con los demas humanos, que se ve que es nula. NO porque el no quiera, si no porque la gente da de lado a los egocentricos, orgullosos pedagogos y vanidosos como el.
No hay nada mas bonito en esta vida que depender de una persona que te ame, y amar a una persona que dependa de ti. El temor a perder a una persona, te hace mas fuerte en las adversidades, y te sirve para superarte dia a dia frente a los obstaculos.
Las personas que piensan que unirte a un amigo, madre, padre, hermano, pareja, hijo...etc...es de debiles, es porque ellos son unos cobardes, que no sben si serian capaces de afrontar sus experiencias con otras personas.
Un hombre valiente es aquel que no duda en pedir consejo, que no tiene miedo de llorar en publico, que sabe demostrar a una persona que la ama o la aprecia, etc etc....
Podria seguir, pero ya lo dejo aqui, que no quiero aburrir mas, je je je
perdon por el rollazo.

Se yo de una que se va a quedar sin novio...jajaj tio eres un crack y no podia tar mas de acuerdo contigo..
Incinerator creo que tu forma de pensar sobra en este foro.
Al resto de persona pido que no le insulteis, seria rebajarse a su nivel y creo que por este foro la calidad como personas nos sale a raudales...a algunos claro.
No se como una persona dice vivir para si y pensar solo en si mismo...me parece de un egocentrismo brutal.
Creo que en la vida hay algo mas que el gimnasio...hace q nuestra vida sea mejor porque hacemos algo con lo q disfrutamos y nuestras parejas nos apoyan...y comprenden...asi que pensar en alguien mas que no sea en nosotros de vez en cuando no viene mal no creeis?

Hombre yo no sé si os hace reir el post o si lo encontrais cachondo.
No menos cierto es que yo llevo riéndome de vosotros desde el primer post que he escrito.Mi total indiferencia hacia vosotros queda plasmada ya en mi "lujosa" presentación.
¿Pero de verdad creeis que iba a pedir ayuda u/o consejo a una pandilla de mediocres tuercebotas?.
Me aburría en internet y decidí registrarme en el cutreforo este.Solo quería ver como respiraba la "chusma" y contemplar sus reacciones.Fué entretenido.
Me he partido el culo un rato.

__wave__

Retiro lo de no insultarle...no habia leido esto
PAYASO....mataos de la vida?inmundicia? Mira aqui ay gente q te dan a ti y a todos como tu mil vueltas en cuanto a ser felices y en cuanto a gimnasio ya ni te cuento. No se si te intentas reir de nosotros o es q eres tan tonto como para creerte tu propia basura...De verdad que ojala te pires de este foro porque sobra la gente como tu...y repito...eres un PAYASO EGOCENTRICO EGOSITA y no tienes ni idea de lo que es ser feliz...los demas si lo sabemos con o sin novia...PAYASO

pero no perdais el tiempo contestando a un anormal que luego tiene otros nicks como ususario corriente y va de victima pidendo el baneo de otras personas, y hablando de respeto

Lord, es que sabes quien es, o tienes sospechas? Si es así dimelo por privado (algun nick concreto, me refiero).

Otro chalado mas pa la historia del foro,y casi seguro q ni esta fuerte ni nada,este no sabe distinguir una mancuerna de una sarten,me juego la mano derecha q es con la q escribo........... habra visto la saga entera de Terminator y le entro la inspiracion.En fin.......

Posa mi el texto me ha gustado, es extremo en algun detalle,pero digno de recordarlo antes de un entreno.__pesas__No entiendo la reaccion de muchos, hacia tiempo que no leia algo tan motivante. __cafe__

Última edición:
Hola Beti.__cafe__ Leete la dieta de este individuo a ver si te parece tan intersante tambien. Asi entenderas mas cosas de las reacciones contra el.
Por cierto, alguien sabe como habra hecho para medir los decimales de los gramos de las grasa protes y carbos._cocinero_ (esto es de lo mejor que vi en el foro
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA Menudo individuo!!!!!!!

De acuerdo contigo en cosas..

Posa mi el texto me ha gustado, es extremo en algun detalle,pero digno de recordarlo antes de un entreno.__pesas__No entiendo la reaccion de muchos, hacia tiempo que no leia algo tan motivante. __cafe__

Haber ay cosas que si que tiene razon con un poco menos de fanatismo. Pero lo que no se puede decir es cosas vivo pensando solo en mi y para mi, o no muestres tus sentimientos y que la vida se centra en pesas....joe el fanatismo no ay q llevarlo a esos extremos. Todos cuando vamos al gimnasio pensamos en hacerlo mejor, levantar mas y si pensamos algo en nosotros..pero ese tio pensaba hasta durmiendo en ese tema...no me parez muy haya pero bueno...Un saludo jefe.

Hola Beti.__cafe__ Leete la dieta de este individuo a ver si te parece tan intersante tambien. Asi entenderas mas cosas de las reacciones contra el.
Por cierto, alguien sabe como habra hecho para medir los decimales de los gramos de las grasa protes y carbos._cocinero_ (esto es de lo mejor que vi en el foro
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA Menudo individuo!!!!!!!
_susto__susto__susto___meparto___meparto___meparto_

Haber ay cosas que si que tiene razon con un poco menos de fanatismo. Pero lo que no se puede decir es cosas vivo pensando solo en mi y para mi, o no muestres tus sentimientos y que la vida se centra en pesas....joe el fanatismo no ay q llevarlo a esos extremos. Todos cuando vamos al gimnasio pensamos en hacerlo mejor, levantar mas y si pensamos algo en nosotros..pero ese tio pensaba hasta durmiendo en ese tema...no me parez muy haya pero bueno...Un saludo jefe.
es extremo en algun detalle,pero digno de recordarlo antes de un entreno._contrato__mmmmmm_:

Atrás