deca-vol nuevo suplemento revolucionario

DavidOrtegadj

New member
hola amigos!

This URL has been removed!

e visto recientemente en una web, de productos de la marca advanced muscle , dice ser el 1er y unico percusor de lo que por ahi llaman nandrolona, (deca) el unico y legal percusor deca... he leido por post y foros y gente EXPERTA, no foreros resentidos, dicen que este prohormonal es igual que el decanato de nandrolona, simplemente modificado quimicamente para que sea legal y poder venderlo, no hace tanto efecto como el decanato de nandrolona pero dicen que en usa sta causando furor, y sin los efectos negativos de los roids. y acompañandolo con un percusor de la testosterona, y un voluminizador, da MUY BUENOS RESULTADOS EN POCAS SEMANAS.

hay un pack que se llama mega stack volumen no se cuantos... ( jeje).. que te marca como tienes que hacer el ciclo por semanas , tomas y con un antiestrogeno y todo., y son todos percusores Phs. osea que el unico efecto negativo que puedes tener de todo esto es un poco de retencion de liquidos al final.... ( como con la creatina).. pero tomando el post ciclo ( que es totalmente natural ) te evitas eso.

personalmente , y tras ver las etiquetas y hablar con el nutricionista de una pagina web muy conocida, me a dicho que esto no es un percusor de oxido nitrico, ni una creatina, ni cafeina disfrazada de pro test, ( que me a dicho que el 90 por ciento de la suplementacion que anuncian si le das la vuelta a los botes, en todos puedes ver que son estimulantes del sistema nervioso, para que entrenes mas, que no quiere decir que aumente las hormonas..

me a dicho que esto son palabras mayores, y que en USA a recibido decenas de premios bodybuilding por ser una suplementacion revolucionaria, y me a dicho que todo esto es quimica, para que nuestro cuerpo cree y aumente de manera natural estas hormonas sin efectos secundarios, y que es la 1º marca que hace esto sin meter estimulantes y no tener casi efectos secundarios.

que se dedican a esto y se van a chupar por una pata a los productos de BSN, si os fijais todos los prodcutos de bsn ponen por detras, que si sufres ataques de ansiedad, bajones de azucar , o crisis de algun tipo lo dejes de tomar.. por que? pues porque les meten tal cantidad de estimulantes que estamos comprando "saimaza" disfrazado de polvo magico en bote rojo.

YA CADA CUAL QUE HAGA Y CREA LO QUE QUIERA! ES LA 1º VEZ QUE ME DOCUMENTO TANTO PARA UN POST! ( me siento reportero de españa directo.. jeejejej)

a ver si alguien se anima a probarlo.

aqui dejo la descripicion del deca vol

El anabólico perfecto que crea más masa y fuerza con menos efectos!

DecaVol pone el broche final a la línea de productos anabólicos de Advance Muscle Science. DecaVol incrementará tus niveles hormonales a una tasa superior, su objetivo es mejor que la testosterona para la construcción de masa y el aumento de fuerza con menos efectos secundarios.

La eficacia de DecaVol reside en los receptores andrógenos de los tejidos del músculo, mucho más superiores que la testosterona. DecaVol es el único producto "anabólico natural" que transformará tu cuerpo.

DecaVol NO puede aromatizar directamente el estrógeno, DecaVol NO se podrá convertir en DHT o sus derivados, siendo un anabólico natural insuperable ya que tiene un perfil 100% "sin efectos secundarios". DecaVol combina los sistemas de transporte más avanzados que se solían usar en los productos prohormonales, pero con la gran ventaja de que no tiene efectos secundarios. Decavol usa un sistema de transporte con formulaciones legales, utilizando de forma natural las hormonas de tu cuerpo para bloquear los efectos negativos de la testosterona libre. Considerado como uno de los suplementos más potentes del mercado made in USA.

DecaVol no es tóxico, es extremadamente potente y algo muy importante en los anabólicos naturales, es completamente no aromatizable. El uso de este producto reportará grandes ganancias de masa magra y fuerza sin retenciones de líquidos. Deca Vol te permitirá aumentar agresivamente la fuerza, reducir la grasa del cuerpo y aumentar sobrenaturalmente tu físico.

Forma de uso: como suplemento dietético, tomar 3 ó 6 cápsulas por día en dosis divididas con las comidas. Se recomienda usar en ciclos de 3 a 6 semanas. Nunca exceder 6 cápsulas por día. Advertencia: Nunca usar por individuos menores de 21 años, no usar en mujeres. Mantener fuera del alcance de los niños.

a ver si alguien lo prueba y dice que tal! saludos.
(K)

Última edición:
_mmmmm__mmmmm_ Deca Natural = placebo

otro pro hormonal ya k el cuerpo no puede producir de manera natural decaonato de nandrol....si te vas a joder el higado con prohormonales mejor jodertelo con quimica k al menos sus efectos seran buenos xD

re.

otro pro hormonal ya k el cuerpo no puede producir de manera natural decaonato de nandrol....si te vas a joder el higado con prohormonales mejor jodertelo con quimica k al menos sus efectos seran buenos xD

socio informate bien antes de responder, estos suplementos son QUIMICA.

quimica legal.

metete en los foros de usa y a ver que ves por ahi, si sabes ingles claro.

saludos.

re

Entonces sus dias en el mercado "LEGAL" estan contados con los efectos secundarios _leyendo_

y dale! ejejej. QUE NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS! POR ESO TIENE TANTOS PREMIOS EN EL BODY BUILDING, hace que tu cuerpo cree mas nandrolona, al fin y al cabo, somos quimica, el tribulus tambien aumenta la testosterona y no tiene los dias contados, la creatina tambien aumenta la testo, no se, yo me e informado bien antes de poner el post, si no no diria que no tiene efectos colaterales. no es un prohormonal , es un percusor de la nandrolona, al iwal que la arginina hace que liberes hormona del crecimiento, pues esto hace eso, no se yo no soy quimico ni farmaceutico. solo digo lo que leo .

saludos.

re

Entonces sus dias en el mercado "LEGAL" estan contados con los efectos secundarios _leyendo_

y dale! ejejej. QUE NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS! POR ESO TIENE TANTOS PREMIOS EN EL BODY BUILDING, hace que tu cuerpo cree mas nandrolona, al fin y al cabo, somos quimica, el tribulus tambien aumenta la testosterona y no tiene los dias contados, la creatina tambien aumenta la testo, no se, yo me e informado bien antes de poner el post, si no no diria que no tiene efectos colaterales. no es un prohormonal , es un percusor de la nandrolona, al iwal que la arginina hace que liberes hormona del crecimiento, pues esto hace eso, no se yo no soy quimico ni farmaceutico. solo digo lo que leo .

saludos.

socio informate bien antes de responder, estos suplementos son QUIMICA.

quimica legal.

metete en los foros de usa y a ver que ves por ahi, si sabes ingles claro.

saludos.

te hablo de lo k se y lo k se es k la nandrolona es un compuesto quimico derivado de la testosterona es un compuesto artificial por lo k el cuerpo no la puede fabricar por si solo aunque te metas 4 botes de decavol de golpe.el bote puede decir misa...ami me hiuele a prohormonal enfin.

Supongo que os cerrarán el post por citar mil veces el nombre de un esteroide, pero aún así debo comentaros un par de cosas.

Sobre los prohormonales, ya hubo un ban en 2005 en USA y salieron otros. Buscad en la página de la FDA el link.

La nueva generación de productos también parece que tiene los días contados over the counter:

Me ha parecido que se comparaba este tipo de productos con tríbulus, en fin ... No es lo mismo "exo" que "endo". El tríbulus y demás extractos herbales trabajan (si es que damos por hecho que lo hacen) sobre un plano distinto y no tocan el eje hormonal, las PHs y los llamados Designer Steroids, sí. Tienen efectos secundarios (sides) y muchas requieren PCTs de verdad. No son más que esteroides orales, muchos de ellos bastante más hepatotóxicos que los roids mismos. Algunos se metabolizan en otros compuestos y otros son activos en sí mismos.

Sobre las PHs que lleva el decavol os lo buscáis vosotros que como cada marca nombra los compuestos como le da la gana, pues como que paso. La primera supongo que será la misma del 4 AD o el M-1.

De verdad, informaros bien antes de tocar este tipo de productos que me parece que está la cosa muy verde.

Última edición:
A mi la opinión de alguien que no lo ha probado no me sirve.

En foros americanos lo pintan muy bien (gente que SI lo ha probado), el precio tira un poco para atrás la verdad...

Es un prohormonal... por lo tanto tiene que ir bien, pero claro, sus efectos secundarios pueden estar presentes, por lo tanto hay que hacer un PCT.

Este suplemento lo estuve mirando durante mucho tiempo, leyendo e informandome... y si, tiene ese esteroides llamado como el nombre del producto.

Aunque este estoroides viene en bajas concentraciones, se necesita hacer un ciclo de por lo menos 6 semanas... lo que lleva ir incrementando las dosis, por lo tanto, mas toxico se vuelve y mas "beneficios" al ir subiendo las dosis.

En foros americanos lo pintan muy bien (gente que SI lo ha probado), el precio tira un poco para atrás la verdad...

Si va por mi, no recuerdo haber opinado. Ni que decir tiene que no estoy en la obligación de decirte si tomo, he tomado o tomaré PHs. Me pareció, sin embargo, necesario aclarar, dentro de las limitaciones que imponen las reglas de este foro, qué es, exactamente, esto de las PHs.

A ver si, en los foros americanos, leemos todo o sólo lo que nos interesa, que hay muy buenas guías de PHs for dummies, didácticas y bien elaboradas por gente que sabe, con esquemas, pcts, el método "pulse", etc., o, sin ir más lejos, podemos leer e incluso hablar con gente que sabe de esto de las PHs y los Designers, de verdad, como Patrick Arnold (más que nada porque fue el que se lo inventó).

Por cierto, un placer leerte de nuevo Wotan.

Última edición:

yo no he opinado si va por mi yo solo aclare k era un prohormonal por supuesto k ira bien pero tiene efectos secundarios...el k inicio la discusion kreia k era un suple totalmente inofensivo y eso le aclare k no era asi

Exacto

yo no he opinado si va por mi yo solo aclare k era un prohormonal por supuesto k ira bien pero tiene efectos secundarios...el k inicio la discusion kreia k era un suple totalmente inofensivo y eso le aclare k no era asi

DEBERIA HABERME DOCUMENTADO MUCHO MEJOR, PORQUE EL NUTRICIONISTA QUE ME ACLARO ESTO TENIA TAMBIEN INTERES EN VENDER ( COSA QUE NO VOY HACER), aunque en el detalle del producto pone muy claramente, que no es hepatoxico, no se... en el conjunto de PHs del ciclo ultimate stack ese que sale en la 2º foto te viene un producto post-ciclo... eso es lo unico que me dio la espina de que era algo totalmente quimico...

yo hace dos años estuve tomando un prohormonal sin saber que lo era. ( animal Stack creo que era, el que prohibieron..)

lo estuve tomando dos meses sin saber que era un prohormonal, por dejarme aconsejar por un entrenador de una web de suplementos de sitges..

al dejar de tomarlo de repente por cambio de trabajo y de residencia, la verdad que lo pase fatal. me daban ataques de ansiedad, tenia depresión, baje de peso ( 87 kg, a 79), no tenia hambre, ni sueño , ni libido.

y hace poco me dio cuenta de que todos esos sintomas los pille por culpa de tomar un prohormonal, sin saber que estaba tomando esteroides orales, y sin saber que tomar para que mi cuerpo volviera a la normalidad... ( en urgencias cada vez que iba con un ataque me decian que era ansiedad), hasta que trastorno el sistema inmunologico y ahora soy alergico a varias cosas que antes de tomar eso no lo era.

Gracias a todas las personas que han intervenido en este post!!

y si alguien quiere tomar Phs, que sepa que va a sufrir los mismos efectos secundarios que si tomara otras cosas mas fuertes, porque a mi me paso con el animal stack que prohibieron y no se lo deseo a nadie lo que pase durante casi 5 meses, hasta estuve tomando anti depresivos y sedantes para dormir.

Mas comida y menos quimiCefas.

saludos_vuelta__vuelta_

pues yo probe el animal stack, y nada de nada..ni ansiedad ni nada, y tambien no tenia ni idea de si era Ph.. subi mas con un simple gainer..
respecto al producto en si.. si viene con el post..puede q lo vendan como rosquillas!
ciclo completo, a la vista y como lo pintan parece seguro..
A ver quien sera el valiente! yo si tuviera q optar por uno..seria de los q me lo compraria..
pero gastando un poco mas..te haces uno inyetc el doble de seguro..
un saludo!

Por que no lo pruebas tu y nos dices k tal te va???

Atrás