deca-vol nuevo suplemento revolucionario

No, a ti no.
Se lo decia a DavidOrtegadj q es quien ha empezado este post, ya q el escribe:
"a ver si alguien se anima a probarlo" y "a ver si alguien lo prueba y dice que tal"

A mi si me lo manda a casa yo hago de conejillo de indias

Hola amigo quisiera saber un poco de decavol, quisiera si me pudieras decir si haria falta tomar algun protector?
Y como ha de tomarse las capsulas 3 antes de entrenar o 1 capsula en las principales comida (1 en desayuno, 1 en almuerzo, 1 en cena)

amigo este post es mas viejo que el hilo negro

el decavol es una porqueria o te pinchas deca o dejate de pastillas y historias.

si quieres un prohormonal tienes epistane, p-plex, s-drol, h-drol, etc etc etc

salu2

Hola bunas tardes a todo el mundo, yo keria hacer una preguntilla de na, e estado leyendo todo lo k habeis puesto sobre el decavol pero ninguno dice claramente los efectos secundarios k realmente tiene, alguien me los podria decir?¿?¿? ya k yo mañana empiezo me gustaria saber lo k me estoy jugando

Yo tomo whey protein para marcar la venas, y caseina para aumentar la testo.jajaja. anda qien se cree todo eso :
prohormonal mejores efectos qe roids sin efectos secundarios y legal xD
vaa si qe saben soñar

Hola bunas tardes a todo el mundo, yo keria hacer una preguntilla de na, e estado leyendo todo lo k habeis puesto sobre el decavol pero ninguno dice claramente los efectos secundarios k realmente tiene, alguien me los podria decir?¿?¿? ya k yo mañana empiezo me gustaria saber lo k me estoy jugando

Hay que ser muy TONTO para meterte algo de lo que ni sabes los efectos secundarios, ¿no sera mas logico leer antes y ya sabiendo los riesgos decidr si comprarlo o no? en fin...

Atrás