Debut del "hombre más fuerte del mundo" en mma

Pongo un enlace que todavia no han quitado, por si alguien todavia no lo ha visto This URL has been removed!
 
Ni la fuerza ni la tecnica sirven para nada si no se complementan, y siempre lo hacen en mayor o menor grado en todo el mundo. Es por tanto absurdo querer comprar luchadores "tecnicos" con luchadores "fuertes" y decir que el resultado se debe porque una cualidad es mejor que la otra. Depende del grado de cada una que posean.
 
No le gusta recibir golpes? que espera que le den en las MMA entonces?? besos??

Me refiero al nivel. Otra vez Lesnar hizo lucha de la buena. A nivel no en forma recreativa o sin lograr un merito destacable.


Hoy está la pelea de Diego Sanchez vs BJ Penn. la pueden buscar en YouTube . Ahí está una verdadera bestia de las MMA y el tipo es mas pequeño que el 80% del foro. . De las 10 veces que lo intentaron tirar no cayo nunca, estuvo a nada de terminarla en el primer round. Revento a el retador númeor uno famoso por su determinación, corazón, violencia y resistencia física. Le remodelo la cara y encima le dejo en la frente una herida que mas bien parece un hachazo y con ello "limpio" la lista de retadores de la división. Eso es un peleador (-8 años- invicto en esa división) cuya ultima derrota es en otro peso y con el mejor del mundo libra por libra GSP. A ese nivel también está Fedor.

Y Lo que hizo BJ Penn hoy no tiene NADA que ver con ser Strongman.


BJ PENN; AHI SI 100% MMA, del bueno uno de los mejores libra por libra del mundo, Uno de los que hace un entrenamiento mas tecnico y tactico de los que conozco, primer campeon del mundo de Brazilian jiu-jitsu no brasileño, campeon en dos categorias del UFC, en la lucha contra GSP por el Cinto a los puntos iba perdiendo pero el "VASELINGATE" de GSP fue determinante para cuando BJ estaba en la guardia en suelo y tiraba las piernas para cerrar en triangulo y la vaselina NO le dejaba, asta los de la comision atletica "avisaron" a la esquina de GSP Y BJ se quejo publicamente pero...

AQUI TENEIS SU ULTIMA LUCHA;
This URL has been removed!
 
El boxeo es mas sencillo dices tu! Yo digo que no! Fijate si es asi que cualquier tipo con un cuerpo grande y valor ya entra directo a una pelea televisada de mma y un campeón olimpico de boxeo puede que no salga en su primera pelea de boxeo profesional por la tv. Mariusz no es un peleador o no ha sido hasta ahora y ya llega y le gana a un bulto de boxeo que se fue a los MMA, como todos los boxeadores que lo hacen. El boxeador de calidad no se va al mma y el que sea de calidad es porque sus buenos tiempos ya pasarón, el mejorcito que conosco es Ricardo Mayorga que estrenara por estos meses dias y nunca fue un mounstro de 7 cabezas. Sobre lo otro que dices de dificil y peligroso te respondo diciendo que puede en el MMA tienes mas cosas con las que preocuparte pero no es mas dificil ni mas peligroso. Cuantos mueren por una patada o un rodillazo en la cabeza?? Cuantos mueren por un golpe de boxeo? En el boxeo muchos! En el boxeo existe conteo de protección y puedes pensar que esto ayuda en la integridad fisica del boxeador y te digo que no es asi y no es asi porque en 10 segundos te sueltan de nuevo el león, ya en el MMA cuando el atleta esta en malas condiciones paran la pelea sin conteo alguno. Es decir hay pruebas irrefutables ( los muertos) de que el boxeo es mas peligroso.

No tengo que probar peleando el conocimiento! Creci en una escuela donde el gimnasio de halterofilia quedaba pared con pared al de boxeo y era un gimnasio de boxeo del cual han salido estrellas como, Michel Lopez bronce olimpico super pesado, Rosniel Iglesias campeón mundial, Juan hernadez sierra plata olimpico en Barcelona y Atlanta campeon mundial en el año 91, 93,95,99 y bronce en el 97, panamericano en el 91 y el 99, centro americano en el 90 y 93. Andry Lafitta plata olimpico en el 2008 y mundial en el 2005. Ariel hernandez doble campeon olimpico 92 y 96 doble campeon mundial 93 y 95 y plata en 97, campeon panamericano en el 95 y centroamericano en el 93 y 98. Y ni te digo mas porque son muchos, de mi provincia salio hasta el gran pablo romero que ya acabo en su momento con Evander Holifield.
Esto para mi es como el futbol para ustedes los del Sur y los Europeos, que saben mucho de Maradona y nunca jugarón por dinero contra nadie, tu no sabes que yo jugaba en la escuela al boxeo jejeje.

Este Mariusz tumba a un toro y a un caballo si les va para arriba corriendo a la salvajada, entonces como no va a tumbar a un Randy Couture o un Congo o Tin Silvia! Pero recuerda que contra Vladimir,Vitaly,Solis, Arreola el no puede ir a la salvajada pues el boxeo es elegancia y el tamaño no le valdra de mucho pues no podra empujar, ademas estos boxeadore son mas altos que el. El boxeo es diferente...

Si este hombre en su primera lucha sale en la TV es por sus logros en otros deportes no por su trayectoria en lucha ni boxeo.

El boxeo es mas facil que las MMA, por que un boxeador "solo" entrena boxeo, cuando un luchador de MMA tiene que entrenar boxeo, muay thai/kick, grappling con gi y sin gi, etc... mas los entrenamientos fisicos que son mas duros que para solo un deporte.

La peligrosidad en el boxeo es por reglamentacion, reiteracion del golpeo, y por permitir a un boxeador seguir luchando cuando ya esta KO, en las MMA es por la contundencia de la lucha, ya que la reglamentacion y la integridad de los luchadores esta mas protegida.

Por mucho que crecieras viendo a leyendas del boxeo no es lo mismo que subir a un ring, ya que si sabes lo que es, ES IMPOSIBLE que subestimes el esfuerzo que hacen TODOS los luchadores para subir a luchar.

No es lo mismo arrastrar un coche o levantar muuuuucho peso, que intentar derribar a un buen wrestler de algo mas de 100kg y un encaje brutal (como Cain Velasquez)en una jaula de MMA, por mucha fuerza que tengas si no hay tecnica no finalizas.
Congo??????? si esta noche le duro a Mir pocos segundos...
 
Si este hombre en su primera lucha sale en la TV es por sus logros en otros deportes no por su trayectoria en lucha ni boxeo.

El boxeo es mas facil que las MMA, por que un boxeador "solo" entrena boxeo, cuando un luchador de MMA tiene que entrenar boxeo, muay thai/kick, grappling con gi y sin gi, etc... mas los entrenamientos fisicos que son mas duros que para solo un deporte.

La peligrosidad en el boxeo es por reglamentacion, reiteracion del golpeo, y por permitir a un boxeador seguir luchando cuando ya esta KO, en las MMA es por la contundencia de la lucha, ya que la reglamentacion y la integridad de los luchadores esta mas protegida.

Por mucho que crecieras viendo a leyendas del boxeo no es lo mismo que subir a un ring, ya que si sabes lo que es, ES IMPOSIBLE que subestimes el esfuerzo que hacen TODOS los luchadores para subir a luchar.

No es lo mismo arrastrar un coche o levantar muuuuucho peso, que intentar derribar a un buen wrestler de algo mas de 100kg y un encaje brutal (como Cain Velasquez)en una jaula de MMA, por mucha fuerza que tengas si no hay tecnica no finalizas.
Congo??????? si esta noche le duro a Mir pocos segundos...

Lo mismo puede durarle a Mariusz! Yo lo que digo es que este fuertote dentro de poco puede tener buenos resultados en MMA y en el boxeo nunca los tendra. En el boxeo ganaria mucho mas dinero, que hace en el MMA! Lo que hacen todos los que no son buenos en el boxeo, mira este ejemplo, Andersón Silva tiene el record de titulos defendidos en el UFC por encima de los Gracie y por encima de todos. Esta entre los mejores de MMA del mundo para algunos el mejor. Pero jejeje antes de esto fue boxeador profesional y era simplemente un bultazooo de los peores del mundo, el otro extremo de lo que es en MMA! Le bastarón dos combates para darse cuenta que el era un saco colgando de un techo! En su primera pelea enfrento a Osmar Luis Teixeira un bultazo brasileño de record de 10 2 y Silva quedo fuera de combate en el segundo asalto y en su segundo fue contra un bultazo mayor aun llamadon Julio Cesar de Jesus, era el estreno de Julio y seria su unica pelea y ademas la unica victaria de Silva como boxeador. Y que quede claro que este Silva es un peleador de MMA de los que pelea en pie y no en el piso y mira lo que le paso en el boxeo..
 
Mira este tipo con muchisimo menos peso que Mariusz de seguro lo deja inchado como si lo hubieran cojido las avejas!!
This URL has been removed!

Lo ultimo que me falta es que yo tenga que pelear para poder opinar, entonces te invito a que hables de culturismo cuando hagas de sentadilla lo que hize yo con 13 años. Es injusto no?
 
Yo no entiendo de boxeo,ni de MMA,ni de Tai,pero en la lucha que se ha visto ahi,se ve que el tio es contundente que te cagas,y una vez que suelta la primera y tiene opcion de no dar respiro a su rival,lo a hecho.
 
Yo no entiendo de boxeo,ni de MMA,ni de Tai,pero en la lucha que se ha visto ahi,se ve que el tio es contundente que te cagas,y una vez que suelta la primera y tiene opcion de no dar respiro a su rival,lo a hecho.

No hay duda de que este tipo tiene posibilidades de acostar a mil en este tipo de peleas. Pero lo que digo yo es que es muy diferente el boxeo de esto, en el boxeo la fuerza no la podria usar como lo hace aqui. Yo me pienso en una pelea de este con Lesnar y veo dos toros empujandose cualquier cosa puede pasar. Y veo de Mariusz con Vitaly, Vitaly aprovechando su tamaño y pocos round dejando fuera de combate a Mariusz, quizas en el primer round
 
Lo mismo puede durarle a Mariusz! Yo lo que digo es que este fuertote dentro de poco puede tener buenos resultados en MMA y en el boxeo nunca los tendra. En el boxeo ganaria mucho mas dinero, que hace en el MMA! Lo que hacen todos los que no son buenos en el boxeo, mira este ejemplo, Andersón Silva tiene el record de titulos defendidos en el UFC por encima de los Gracie y por encima de todos. Esta entre los mejores de MMA del mundo para algunos el mejor. Pero jejeje antes de esto fue boxeador profesional y era simplemente un bultazooo de los peores del mundo, el otro extremo de lo que es en MMA! Le bastarón dos combates para darse cuenta que el era un saco colgando de un techo! En su primera pelea enfrento a Osmar Luis Teixeira un bultazo brasileño de record de 10 2 y Silva quedo fuera de combate en el segundo asalto y en su segundo fue contra un bultazo mayor aun llamadon Julio Cesar de Jesus, era el estreno de Julio y seria su unica pelea y ademas la unica victaria de Silva como boxeador. Y que quede claro que este Silva es un peleador de MMA de los que pelea en pie y no en el piso y mira lo que le paso en el boxeo..

Pues claro que le puede durar lo mismo, por eso me extraño que lo pongas como ejemplo si bien es sabido que en cuanto Congo toca el piso se termino.

Este hombre si entrena con un buen equipo y se lo toma en serio y lucha contra buenos luchadores puede que se le de bien, si encuentra un estilo de acorde a su fisico, podria "algo", Pero ahora mismo esta muuuuuy verde.
Esta claro que con su fisico, su agilidad, su juego de piernas jajajaja, etc... en Boxeo no tiene nada que hacer. pero para darse cuenta de esto na hace falta ser ningun lumbreras.

Para mi A. Silva en uno de los buenos de verdad en MMA y si en Boxeo no fue bueno, no pasa nada, no tengo es afan en defender "mi" aficcion que no deporte a base de atacar y menospreciar otros deportes que poco tienen que ver con el que a mi me gusta.
NUNCA me leeras a mi decir; pues si tal boxeador, o tal karateka , o culturista si entra en MMA/Grappling lo van a machacar, y burradas de ese tipo, por que yo tengo respeto y admiracion por todo luchador que entrena y lucha. Todo lo contrario que siento por los que sin saber que se siente arriba de un ring, jaula, tatami, etc... se dedican decir animaladas y chorradas sin sentido.
 
Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Probablemente el mejor luchador de MMA del mundo se coma los mocos si se mete en competiciones de boxeo, pero a la inversa la cosa también funciona en gran medida.

El boxeo tiene una reglamentación mucho más estricta lo que hace que la técnica cobre una importancia mayuscula. En la MMA autenticos ceporros lentos y sin tener ni puta idea de nada como Bob Sapp ganan combates basandose unicamente en su tamaño descomunal.

Seguramente un boxeador medianamente competente pueda buscarle las cosquillas a un luchador mma del montón, pero si nos vamos a la gente que destaca en ambos mundos la cosa se iguala y vencería unos u otros dependiendo de las normas que aplicaran al combate.
 
Pues claro que le puede durar lo mismo, por eso me extraño que lo pongas como ejemplo si bien es sabido que en cuanto Congo toca el piso se termino.

Este hombre si entrena con un buen equipo y se lo toma en serio y lucha contra buenos luchadores puede que se le de bien, si encuentra un estilo de acorde a su fisico, podria "algo", Pero ahora mismo esta muuuuuy verde.
Esta claro que con su fisico, su agilidad, su juego de piernas jajajaja, etc... en Boxeo no tiene nada que hacer. pero para darse cuenta de esto na hace falta ser ningun lumbreras.

Para mi A. Silva en uno de los buenos de verdad en MMA y si en Boxeo no fue bueno, no pasa nada, no tengo es afan en defender "mi" aficcion que no deporte a base de atacar y menospreciar otros deportes que poco tienen que ver con el que a mi me gusta.
NUNCA me leeras a mi decir; pues si tal boxeador, o tal karateka , o culturista si entra en MMA/Grappling lo van a machacar, y burradas de ese tipo, por que yo tengo respeto y admiracion por todo luchador que entrena y lucha. Todo lo contrario que siento por los que sin saber que se siente arriba de un ring, jaula, tatami, etc... se dedican decir animaladas y chorradas sin sentido.

Tiene que ver el MMA con boxeo en que todo peleador de MMA aprender boxeo, los karatecas y demas que pelean de pie usan guardia de boxeo, el boxeo si esta muy ligado al MMA. Ademas de que el MMA nacio como el deporte que le haria competencia en las taquillas al boxeo. Si no fuera por los que dicen burradas y chorradas sin subirse arriba del ring Manny Pacquiao no ganaria 20000000 por una pelea, son los que se dedican a hablar chorradas los que hacen la polemica y los que compran el pago por ver.
 
Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Probablemente el mejor luchador de MMA del mundo se coma los mocos si se mete en competiciones de boxeo, pero a la inversa la cosa también funciona en gran medida.

El boxeo tiene una reglamentación mucho más estricta lo que hace que la técnica cobre una importancia mayuscula. En la MMA autenticos ceporros lentos y sin tener ni puta idea de nada como Bob Sapp ganan combates basandose unicamente en su tamaño descomunal.

Seguramente un boxeador medianamente competente pueda buscarle las cosquillas a un luchador mma del montón, pero si nos vamos a la gente que destaca en ambos mundos la cosa se iguala y vencería unos u otros dependiendo de las normas que aplicaran al combate.

Esque es asi.
100% de acuerdo.
 
Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Probablemente el mejor luchador de MMA del mundo se coma los mocos si se mete en competiciones de boxeo, pero a la inversa la cosa también funciona en gran medida.

El boxeo tiene una reglamentación mucho más estricta lo que hace que la técnica cobre una importancia mayuscula. En la MMA autenticos ceporros lentos y sin tener ni puta idea de nada como Bob Sapp ganan combates basandose unicamente en su tamaño descomunal.

Seguramente un boxeador medianamente competente pueda buscarle las cosquillas a un luchador mma del montón, pero si nos vamos a la gente que destaca en ambos mundos la cosa se iguala y vencería unos u otros dependiendo de las normas que aplicaran al combate.

Tienes razón y quizas pase lo que paso en esta pelea que sea una mierda!
This URL has been removed!
El tipo peleo acostado frente a Ali y Ali no se tiraba al suelo, ahora hoy en dia no puedes pasarte la pelea entera acostado...
 
Tiene que ver el MMA con boxeo en que todo peleador de MMA aprender boxeo, los karatecas y demas que pelean de pie usan guardia de boxeo, el boxeo si esta muy ligado al MMA. Ademas de que el MMA nacio como el deporte que le haria competencia en las taquillas al boxeo. Si no fuera por los que dicen burradas y chorradas sin subirse arriba del ring Manny Pacquiao no ganaria 20000000 por una pelea, son los que se dedican a hablar chorradas los que hacen la polemica y los que compran el pago por ver.

Entonces, segun tu, ¿que tiene que ver un atleta de 100m lisos con un golfista? los dos utlizan las piernas para moverse.
o un tenista con un jugador de adjedrez, los dos utilizan las manos??
Claro que todos los de mma utilizan el boxeo en pie, pero varia la guardia ya que tienes que estar preparado para otros ataques como piernas, derribos, etc...
Lo que yo digo es que no puedes comparar un estilo con otro, ni un luchador con otro ya que no tiene nada que ver a nivel de reglas estilos, etc...

Las MMA nacieron como un nueva modalidad de lucha en la que se puede utilzar todo tipo de sistema, en torneos organizados por luchadores miticos de diferentes estilos de luha a modo de retos deportivos. lo de las taquillas y tal os lo dejo para los que pagan el PPV

.
 
Tienes razón y quizas pase lo que paso en esta pelea que sea una mierda!
This URL has been removed!
El tipo peleo acostado frente a Ali y Ali no se tiraba al suelo, ahora hoy en dia no puedes pasarte la pelea entera acostado...

No tenia ni idea que se habia realizado una pelea asi con ALI.
 
La intención hoy no es comparar boxeo y MMA la intención es comparar como le iria a Mariusz en uno y en otro..

Seguro que en MMA le va a ir mejor que en el boxeo pero te digo que una cosa es el boxeo de Pacquiauo y Maywhether, y otra muy distinta es el boxeo de los hermanos Klitschko o el de Valuev. En los pesos pesados los campeones mundiales son una vergüenza para el deporte del box. Yo creo que hoy en día le iría mucho mejor a Mariusz en el boxeo de lo que lo podría haberle ido hace 20 años atras.
 
Última edición:
El cubano y su boxeo, esto es un hilo de mma, y inicias que blabla que en el boxeo no aguantaria con boxeadores de nivel.

Además porque comparar estos deportes
 
Última edición:
Atrás
Arriba