Debut del "hombre más fuerte del mundo" en mma

Jdr me a dao dolor ajeno . .. .

valla patada le dio en una parte del video al tio ese y salio volando jdr pobresillo .

Campeon de la MMA xD dentro de un tiempo.
 
Jdr me a dao dolor ajeno . .. .

valla patada le dio en una parte del video al tio ese y salio volando jdr pobresillo .

Campeon de la MMA xD dentro de un tiempo

Tampoco flipeis, que no se vio nada, el rival salio con tal susto que no le dio tiempo ni a pensar, la unica tecnica de grappling que sabia para el suelo era taparse la cara, ni cerrar guardia ni nada. y bueno, si Mariuz le entra asi a un luchador minimamente experimentado no ya en MMA, si no en cualquier arte karate, thay, kick creo que lo llevaría chungo. Aunque bueno, Sapp ya se bajó a algún crack del K1 con maneras no mucho más refinadas_ehhh!_
 
Por ahi arriba dijieron Mariusz vs Fedor.. jajajaja.
Pobre Fedor, o cualquiera que se le intente poner en el camino de la MMA a esta maquina de la explosividad.

Una pelea muy interesante,y creo que seria uno de los pocos que pueda a aguantar a Mariusz o mejor dicho ganarle, seria BOB SAPP.

Se ve que no tenes idea lo buen luchador que es fedor. Mariusz tiene una fuerza muy poco comun pero no demostro nada en cuanto a tecnica.
La verdad no puedo creer que estes diciendo que pobre de fedor si se enfrenta con mariusz y despues digas que podria ganarle bob sapp.
 
Esta claro que no a demostrado si tiene tecnica o si puede recibir bien.Pero lo que si a demostrado es que tiene ganas y que es una apisonadora.
Menudas patadas,es flipante como lo desplaza
 
Mariusz es una Aplanadora andando...

No me gusto la forma en que daba patadas (recontra bestiales por lo de más), pero quedaba muy descubierto y con poca estabilidad. Quizás no sea tan efectivo si lo bloquea uno más experimentado.
 
bestial , pero ya a partir de la segunda patada , parecia que estaba pateando una pelota , la tecnica se la olvido y solo pateo por patear. Igualmente todo un merito
 
Se ve que no tenes idea lo buen luchador que es fedor. Mariusz tiene una fuerza muy poco comun pero no demostro nada en cuanto a tecnica.
La verdad no puedo creer que estes diciendo que pobre de fedor si se enfrenta con mariusz y despues digas que podria ganarle bob sapp.

Eso es mi forma de pensar.
Yo mismo dije antes, a Najman lo destroza, y a fedor, mantengo la misma forma de pensar. Se, que no es de lo mas correcta.

En fin, no creo que Fedor y Mariusz peleen, asi que. No debatamos.
 
Eso es mi forma de pensar.
Yo mismo dije antes, a Najman lo destroza, y a fedor, mantengo la misma forma de pensar. Se, que no es de lo mas correcta.

En fin, no creo que Fedor y Mariusz peleen, asi que. No debatamos.

Para que Mariusz luche con Fedor antes tiene que luchar con unos 7/9 del ranking que hay por ahi arriba en no mas de 1'5 años (Que Fedor ya tiene el vodka y los helados listos...), vencer el 90% de las luchas, pasar por el aro de todos los secuaces que hay alrededor de Fedor.... Una vez hecho todo esto, cosa dificil, para que?? para un TKO o un armbar el el 0:37s del R1..

Hay que ser realistas, con que entre en DREAM (al ser en japon, el tema de las "chuches" es mas permisivo), o en M1-Global (aqui donde mas papeletas tiene), o ya el resto dudo mucho que lo cojan.
 
Para que Mariusz luche con Fedor antes tiene que luchar con unos 7/9 del ranking que hay por ahi arriba en no mas de 1'5 años (Que Fedor ya tiene el vodka y los helados listos...), vencer el 90% de las luchas, pasar por el aro de todos los secuaces que hay alrededor de Fedor.... Una vez hecho todo esto, cosa dificil, para que?? para un TKO o un armbar el el 0:37s del R1..

Hay que ser realistas, con que entre en DREAM (al ser en japon, el tema de las "chuches" es mas permisivo), o en M1-Global (aqui donde mas papeletas tiene), o ya el resto dudo mucho que lo cojan.


No puedo estar mas de acuerdo contigo.

La verdad (por lo menos a mi) me da pena que los deportes de contacto sean tan subvalorados por la gente.

Perdón pero el tipo es tan corriente como un borracho en un pleito de cantina.

Ser peleador es mas que dar patadas y puñetazos. Es ridículo sugerir que Mike Tyson es el mejor boxeador de la historia, tan solo hay que echar una hojeada a tipos como Pretty Boy y Pacman para ver lo que en realidad es boxear.

Fedor tiene una historia detrás de el, de estilos de combate militar, etc. Las MMA se han forjado con la experiencia del boxeo, lucha y jiu-jitsu brasileño entre otras disciplinas que requieren de años y años para dominarlas y ser un VERDADERO peleador.

Solo porque sale atrabancado repartiendo fregadazos ya le qieren poner un cinturón de campeón y no es asi. Es muy fuerte? Si, pero las MMA se han modificado de tal forma que eso no determina al ganador del combate, pelear es un arte que no cualquiera domina.
 
images
 
No puedo estar mas de acuerdo contigo.

La verdad (por lo menos a mi) me da pena que los deportes de contacto sean tan subvalorados por la gente.

Perdón pero el tipo es tan corriente como un borracho en un pleito de cantina.

Ser peleador es mas que dar patadas y puñetazos. Es ridículo sugerir que Mike Tyson es el mejor boxeador de la historia, tan solo hay que echar una hojeada a tipos como Pretty Boy y Pacman para ver lo que en realidad es boxear.

Fedor tiene una historia detrás de el, de estilos de combate militar, etc. Las MMA se han forjado con la experiencia del boxeo, lucha y jiu-jitsu brasileño entre otras disciplinas que requieren de años y años para dominarlas y ser un VERDADERO peleador.

Solo porque sale atrabancado repartiendo fregadazos ya le qieren poner un cinturón de campeón y no es asi. Es muy fuerte? Si, pero las MMA se han modificado de tal forma que eso no determina al ganador del combate, pelear es un arte que no cualquiera domina.

Si, tenes razon.
A lo mejor lo estamos juzgando mucho, por lo menos en mi caso.

Te pregunto a ti o a cualquiera. ¿Najman, es de buen nivel?
 
¿Y esas caras Jon?
Que paso.

Pues un poco lo que ya te han comentado por ahí. Fedor es mushhha tela, de momento. Todavía le queda mucho a Mariusz, creo yo, para llegar a ese nivel, si alguna vez llega.

¿Que es una mala bestia? Pues sí. Pero habría que verle con un top.

Y luego lo de Bob Sapp. Yo creo que precisamente Bob Sapp le duraría poquito a Mariusz, porque desde luego es tan fuerte o más que el, pero además es mucho más rápido. Bob Sapp, con todos los respetos, no deja de ser un pedazo de mazorco.

Yo creo que el tamaño y la fuerza de esta gente a veces nos deslumbra y nos imaginamos que son invencibles, y te llega un Fedor, o un Mirko, y te plantan un guantazo en plena jeta, y se cae hasta el más grande.

Y es que, hasta el rabo, todo es toro.
 
Última edición:
Pues un poco lo que ya te han comentado por ahí. Fedor es mushhha tela, de momento. Todavía le queda mucho a Mariusz, creo yo, para llegar a ese nivel, si alguna vez llega.

¿Que es una mala bestia? Pues sí. Pero habría que verle con un top.

Y luego lo de Bob Sapp. Yo creo que precisamente Bob Sapp le duraría poquito a Fedor, porque desde luego es tan fuerte o más que el, pero además es mucho más rápido. Bob Sapp, con todos los respetos, no deja de ser un pedazo de mazorco.

Yo creo que el tamaño y la fuerza de esta gente a veces nos deslumbra y nos imaginamos que son invencibles, y te llega un Fedor, o un Mirko, y te plantan un guantazo en plena jeta, y se cae hasta el más grande.

Y es que, hasta el rabo, todo es toro.

Si, tenes razon Jon.
Estuve juzgando mucho a Mariusz.

Con respecto a lo de Bob, si creo que me equivoque, y creeme que sabia que me iban a reprochar algo sobre eso. Bob, esta muy dificil de vencer, pero claro, por su gran altura, peso y musculatura, nada mas.

Respecto a Fedor, realmente yo tiraria para Mariusz, pero claro, es mucho hablar sin saber, no ha recibido golpes, ni sabemos como los resiste, ni sabemos si cuando recibe uno se enoja bruscamente, solo ha atacado con una fuerza descomunal y explosivamente, y los resultados estan a la vista.

A todo esto.

¿Najman, es de buen nivel? Es buen luchador a eso me refiero. Es que no tengo mucho conocimiento acerca de los participantees de la MMA.

Un saludo, y suerte!
 
No puedo estar mas de acuerdo contigo.

La verdad (por lo menos a mi) me da pena que los deportes de contacto sean tan subvalorados por la gente.

Perdón pero el tipo es tan corriente como un borracho en un pleito de cantina.

Ser peleador es mas que dar patadas y puñetazos. Es ridículo sugerir que Mike Tyson es el mejor boxeador de la historia, tan solo hay que echar una hojeada a tipos como Pretty Boy y Pacman para ver lo que en realidad es boxear.

Fedor tiene una historia detrás de el, de estilos de combate militar, etc. Las MMA se han forjado con la experiencia del boxeo, lucha y jiu-jitsu brasileño entre otras disciplinas que requieren de años y años para dominarlas y ser un VERDADERO peleador.

Solo porque sale atrabancado repartiendo fregadazos ya le qieren poner un cinturón de campeón y no es asi. Es muy fuerte? Si, pero las MMA se han modificado de tal forma que eso no determina al ganador del combate, pelear es un arte que no cualquiera domina.

Esque las MMA son MUUUUUUY dificiles y cada vez mas, si cualquier deporte de contacto/arte marcial ya son complicados, aqui que estan todos, ya ni te cuento. y si encima quieres meter a un novato (Pudiz) contra un campeon del mundo de sambo, una leyenda viva de las MMA que lleva 10 años invicto ya es de locos.

Cualquiera de los top's de cualquier categoria de MMA, por lo menos domina DOS estilos de lucha diferentes, con el tiempo que esto conlleva ej; faixa preta de Bjj minimo 8/10 años, un buen nivel en judo otros tantos, al igual que los deportes de contactos, hay muchos campeones del mundo, olimpicos, campeones de mucha experiencia a nivel internacional.

Hay gente que se piensa que es llegar y besar el santo, como ven que Lesnar viene de la lucha libre (show) y a los tres combates ya es el campeon se piensan que cualquiera que tenga un buen fisico puede serlo, pero Lesnar tiene un palmares de lucha libre (NCAA) en EUA que muy pocos tienen, desde bastante antes de debutar entreno mucho y duro en un buen TEAM, y si encima viene "tio Dana" y le regala la lucha por el cinto sin merecersela pues esto es lo que pasa. que le crea una espectativas a los fans que no se corresponde a la realidad.
 
La verdad que visto videos del combate reparte ostias como panes pero vamos habra que verle contra rivales mayores.
 
Si, tenes razon.
A lo mejor lo estamos juzgando mucho, por lo menos en mi caso.

Te pregunto a ti o a cualquiera. ¿Najman, es de buen nivel?[/quote


Honestamente no se mucho de Najman.

Mariusz puede ser bueno con el tiempo, pero a dedicado su vida a otro negocio en donde era el número uno(Realmente esta en duda que sea el hombre mas fuerte del mundo pero de que gano WSM no lo discute nadie).

Es como cuando Jordan se paso al baseball, como jugador de baloncesto era indiscutible pero no iba a darle pelea a los grandes peloteros por entrenar a tope unos meses o hasta años por muy buen atleta que fuese.

Coleman fue powerlifter pero nunca al nivel que alcanzo como culturista.

Deion Sanders si era bueno para el Baseball y el futbol americano pero el hacía ambos deportes desde que era universitario o antes.

Mi punto es que es dificil ser endiabladamente bueno en 2 disciplinas distintas sobre todo si abandonas una de ellas cuando empieza tu declive y cambias a otra. (Era insostenible acomodarle las pruebas una vez mas para que ganara el WSM)

Igual que Lesnar solo falta encontrar el hueco por el cual un peleador mas pequeño encuentre como vencerlos.

saludos
 
Atrás
Arriba