Deberían dejar Fumar en el Gimnasio!

Cheleitor

Banned
Amigos:

Nunca he entendido el por que se prohibe fumar en el GYM. Bueno son una de esas cosas inexplicables de la vida.

No le veo nada de malo en fumarse un cigarrito después de que cambias de grupo muscular. Además esto motivaría una buena tertulia con el monitor.

Salu2
_prohibir_

Te quiero ver haciendo sentadilla con la nicotina metiendose en tus narices.
Realmente aun no entiendes por que??El gym es para machacar, nada mas!Respeta el templo de los guerreros, por tu propio bien. _guerra_ _prohibir_

Cheleitor dijo:
Amigos:

Nunca he entendido el por que se prohibe fumar en el GYM. Bueno son una de esas cosas inexplicables de la vida.

No le veo nada de malo en fumarse un cigarrito después de que cambias de grupo muscular. Además esto motivaría una buena tertulia con el monitor.

Salu2
_prohibir_

Digo yo que sera broma, estas ironizando, no? _ehhh!_ __meparto_

Yo nunca he entendido la mala educación de los fumadores de no cortarse en fumar en sitios cerrados y safy _prohibir_

Aunque tanto prohibir tanto prohibir........... se debería permitir fumar en las guarderías, ya!!! _contrato_

yoli dijo:
Yo nunca he entendido la mala educación de los fumadores de no cortarse en fumar en sitios cerrados y safy _prohibir_

Aunque tanto prohibir tanto prohibir........... se debería permitir fumar en las guarderías, ya!!! _contrato_

Yoli:

Sales muy wuapa en tu foto...Ojalá pusieras un de cuerpo entero.:)

Suerte.

PD: Dame la receta para ese abdomen ta lindo.__wave__

Estaras de coña,no??
Cuando termines de hacer un ejercicio y se te salten los ojos del esfuerzo intenta fumarte un cigarro a ver que te pasa. Y ya no solo por ti. POr el resto de las personas que van al gimnasio. Si quieres ponemos una barra en el fondo del gym y entre series te tomas unas cañas...
Seamos serios por favor.
SAlu2

Cheleitor dijo:
Amigos:

Nunca he entendido el por que se prohibe fumar en el GYM

1º Sería ilógico

2º (y en mi opinión más importante) Por RESPETO, que como ya han dicho, la MAYORÍA de fumadores tienen bien poco.

No creo que merezca la pena que sigais contestando a este post xq el objetivo del mismo me da que esta mas que claro porque si no y ya lo siento creo que deberias plantearte solicitar una pension para discapacitados intelectuales.

$KRONOS$ dijo:
No creo que merezca la pena que sigais contestando a este post xq el objetivo del mismo me da que esta mas que claro porque si no y ya lo siento creo que deberias plantearte solicitar una pension para discapacitados intelectuales.

Kronos:

Favor si me pudes explicar en que consiste esta pensión, no dudaré en tomarla, ya que no todo en la vida se trata de pagarle impuestos al estado, alguna vez que se pongan ellos.
:D

Salu2
_salta_

yoli dijo:
Ni fumo, ni bebo, ni voy con hombres malos... __cafe__
Yoli:

Me gustaría saber cual es el prototipo de hombre malo para ti...lo otro es que de verdad necesito una buena receta para obtener ese lindo abdomen.

Suerte
__genial__

PD. Lo de la foto de cuerpo entero es en serio, creo que varios foreros lo agradecerán.

yoli dijo:
Ni fumo, ni bebo, ni voy con hombres malos... __cafe__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Claro claro
claro claroooooooooo por eso estas en este foro,porque somos todos
unos angelitos....:p :eek: :p

Por cierto anecdota veridica:

El "Patxaranes" es un elemento de mi gym.Fumaba tabaco negro y una vez de cachondeo conmigo y varios Matxakas mas,empezamos a vacilar
para fumar un purito entre serie y serie de peso muerto.
Dicho y echo,el tio se encendio un purito jajajaajjaa_porro_ y entre serie
y serie le daba unas caladas.Dejo el gym con un aroma curioso jajajajaajajaajaaja,que recuerdos....._porro_

Oxido dijo:
Por cierto anecdota veridica:

El "Patxaranes" es un elemento de mi gym.Fumaba tabaco negro y una vez de cachondeo conmigo y varios Matxakas mas,empezamos a vacilar
para fumar un purito entre serie y serie de peso muerto.
Dicho y echo,el tio se encendio un purito jajajaajjaa_porro_ y entre serie
y serie le daba unas caladas.Dejo el gym con un aroma curioso jajajajaajajaajaaja,que recuerdos....._porro_

CUAL ERA EL CONTENIDO DE ESE PURITO???
_prohibir_

Cheleitor dijo:
Me gustaría saber cual es el prototipo de hombre malo para ti...
PD. Lo de la foto de cuerpo entero es en serio, creo que varios foreros lo agradecerán.
Hombre malo: dícese de aquel hombre que pide fotos... __cafe__

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Claro claro
claro claroooooooooo por eso estas en este foro,porque somos todos
unos angelitos....:p :eek: :p
Bueno-bueno... eso de que estoy.......... solo en espíritu... __cafe__

Cheleitor siempre puedes entrenar en tu casa y asi fumar entre serie y serie. Has visto American Beauty? fumate unos porritos y dale duro al press banca. Ademas prueba a subir la barra con el porrito en la boca y cuando cojas aire le das una calada y para soltar sueltas el aire. __meparto_ la congestion tiene que ser brutal

cuentanos si te va bien

joder....

en fin...yo lo k no entiendo es pq coño haces una pregunta tan absurda en "rutinas de entrenamiento"....la solucion o respuesta:cualkier niño de 3 años te la podria explicar de forma correcta

Atrás