Faiton
EL PACIFICADOR :D
mmm, soy malo??... PORQUE ENTONCES TU ERES MALA DE COJONES!!! xDDDDDHombre malo: dícese de aquel hombre que pide fotos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mmm, soy malo??... PORQUE ENTONCES TU ERES MALA DE COJONES!!! xDDDDDHombre malo: dícese de aquel hombre que pide fotos...
Faiton dijo:Las chicas se enamoran de los buenos, pero les ponen los malos.. xDDD En que mierda de peli ohí eso?? xDD
Te refieres al fumador no?...no llenes de mierda el foro
Me dejas tranquilo, las amigas de mi novia no la envidian.. creo xDDDDDDDDD.Luego esos chicos no se comen una cebolleta y su novia se lo monta con su vecino...
Cheleitor dijo:Amigos:
Nunca he entendido el por que se prohibe fumar en el GYM. Bueno son una de esas cosas inexplicables de la vida.
No le veo nada de malo en fumarse un cigarrito después de que cambias de grupo muscular. Además esto motivaría una buena tertulia con el monitor.
Salu2
_prohibir_
PORTALES dijo:saco de wea........ssssssssss!!
nononononono, ya lo expliqué, para dar clases de geografía es necesario un mapa!! __cafe__Faiton dijo:mmm, soy malo??... PORQUE ENTONCES TU ERES MALA DE COJONES!!! xDDDDD