Deberían dejar Fumar en el Gimnasio!

Las chicas se enamoran de los buenos, pero les ponen los malos.. xDDD En que mierda de peli ohí eso?? xDD

Faiton dijo:
Las chicas se enamoran de los buenos, pero les ponen los malos.. xDDD En que mierda de peli ohí eso?? xDD

Eso no es una peli, es una realidad. ¿Cuantas veces habre oído de "que envidia de novio" sobre algunos chicos? Luego esos chicos no se comen una cebolleta y su novia se lo monta con su vecino... _violento_ _violento_ _violento_

Luego esos chicos no se comen una cebolleta y su novia se lo monta con su vecino...
Me dejas tranquilo, las amigas de mi novia no la envidian.. creo xDDDDDDDDD.

Cheleitor dijo:
Amigos:

Nunca he entendido el por que se prohibe fumar en el GYM. Bueno son una de esas cosas inexplicables de la vida.

No le veo nada de malo en fumarse un cigarrito después de que cambias de grupo muscular. Además esto motivaría una buena tertulia con el monitor.

Salu2
_prohibir_

Deja de meter mierda en el foro!! Todos tus mensajes son diciendo gilipolleces o tocando los cojones!! _violento_

Amigos:

A los que dicen que tiro mierda y pongo huevadas en el foro, me permito decirles que el desarrollar el fisico es para tener una mente sana y no una cabeza de musculo. Que pasa con vuestro humor???"Entrenad esa parte".

Salu2
__pesas__

Faiton dijo:
mmm, soy malo??... PORQUE ENTONCES TU ERES MALA DE COJONES!!! xDDDDD
nononononono, ya lo expliqué, para dar clases de geografía es necesario un mapa!! __cafe__

Atrás