Buenas!
Llevo 1 mes tomando proteinas (Isolate whey 93%), he estado leyendo que la creatina me ayudaria a aumentar la musculatura.. pero tambien de peso, y yo aun tengo que perder peso, mido 1,80 y peso unos 88kg.
Me vendria bien tomarla? se puede juntar con las proteinas?
He perdido 13kg en los ultimos 2 meses.
Llevo 1 mes tomando proteinas (Isolate whey 93%), he estado leyendo que la creatina me ayudaria a aumentar la musculatura.. pero tambien de peso, y yo aun tengo que perder peso, mido 1,80 y peso unos 88kg.
Me vendria bien tomarla? se puede juntar con las proteinas?
He perdido 13kg en los ultimos 2 meses.