Deberia tomarme creatina?

MHFRAN

New member
Buenas!

Llevo 1 mes tomando proteinas (Isolate whey 93%), he estado leyendo que la creatina me ayudaria a aumentar la musculatura.. pero tambien de peso, y yo aun tengo que perder peso, mido 1,80 y peso unos 88kg.

Me vendria bien tomarla? se puede juntar con las proteinas?

He perdido 13kg en los ultimos 2 meses.

mira yo te recomiendo para no perder nada de musculo una buena alimentacion 5 veces al dia y si la creatina es muy buena mira te recomiendo que tomes 1 bote de 2kg de cell-tech naranja el normal hasta acabartelo y y de ahi comprate inmediatamente el anabolic switch son creatinas las 2 suerte.

He ido a una tienda y me dicen que no tome nada de creatina aun.. que antes pierda peso, como lo veis? si eso mañana posteo una foto de mi cuerpo (si, tengo que perder aun peso).

Gracias por ayudarme

Bro yo cuando bajo la grasa solo tomo glutamina y una proteina limpia sin carbohidratos. yo no te recomiendo creatina aun trata de bajar primero tu peso hasta donde veas k estas bien y luego empieza a tomar creatina con una buena proteina.

Bro yo cuando bajo la grasa solo tomo glutamina y una proteina limpia sin carbohidratos. yo no te recomiendo creatina aun trata de bajar primero tu peso hasta donde veas k estas bien y luego empieza a tomar creatina con una buena proteina.

Gracias, seguramente aré eso.

Me han comentado de las pastillas quemagrasa, funcionan muy bien?

Gracias, seguramente aré eso.

Me han comentado de las pastillas quemagrasa, funcionan muy bien?

Funcionan siempre y cuando se lleve una buena dieta de definición, entonces si que puede darte un empujón.

Saludos

yo te digo que te la tomes,que te compres un bote pero que no pienses mas que si es bueno o malo te digo yo que la creatiana es una delas mejor cosas en cuanto asuplementacion se refiere. esta claro comprate una de calidad y que no retenga liquidos tipo bsn..

Entonces, para seguir bajando de peso sin ningun problema, deberia tomar una creatina que no retenga liquido?

Atrás