Aquí voy a rajar que da gusto! ehem... :
Siempre estuve desde pequeñito un poquito regordete y tal... y desde hace ya tiempo que empecé en el gym pues mis padres no lo han visto con buenos ojos Y MENOS AHORA.
Mi madre siempre me dice: ESTÁS OBSESIONADO, ESTÁS OBSESIONADO... te juro que algún día le pegaré un grito que se acojonará de golpe... no aguanto más esta maldita frase. Siempre me dice: que por qué como esas comidas, que si no puedo comerme "un dulce" de vez en cuando... un dulce?? A MI NO ME PIDE MI CUERPO COMERME UN DULCEEEEE COÑOOO NO TE ENTERAS?? A parte que como 48406456 millones de veces más saludable que la gran mayoría de gente en la capa terrestre.
Y con los suplementos ya es el colmo: que si esas pastillas te van a matar, que si esos batidos son malos... buenooo te juro que me entra el demonio cada vez que me suelta algo así... y lo bueno que ella fuma.. me vais pillando no? es ALUCINANTEE....
Suerte que cada vez que alguien me dice algo similar (padres, abuelos, familiares, amigos, novias...) he aprendido a hacer caso OMISO TOTALMENTE... como si sintiera llover... hasta que llegue el día que se me inflen las pelotas, y del porrazo que pegue en la mesa todos se callen de una maldita vez...
En fin.. una vez más:
paciencia y que cada uno haga lo que más crea conveniente para él... desdeluego que nosotros estamos más saludables que ellos, y además el cuerpo nos lo agradece con este tono musculado y tonificado, cosa que la gran mayoría tienen un cuerpo normalucho o con "flotadores".
Saludos a todos amigos