Debatamos: por que la familia se empeña en frenarnos-desmotivarnos?

Yo ya me se pequeños trucos pa burlarlos jaja, por ejemplo cuando me preguntan si le doy a las pesas les digo que a veces, o si me invitan algo que no quiero tragar les digo que ya comi o que no tengo hambre,etc porque si les dices que eso es malo casi te mandan con un psicologo jajaja, igual si te dicen que porque comes tanto huevo o carne diles que porque te gustan y ya, no les digas que por la proteina porque sino te sueltan cada cosa jaja

Yo ya me se pequeños trucos pa burlarlos jaja, por ejemplo cuando me preguntan si le doy a las pesas les digo que a veces, o si me invitan algo que no quiero tragar les digo que ya comi o que no tengo hambre,etc porque si les dices que eso es malo casi te mandan con un psicologo jajaja, igual si te dicen que porque comes tanto huevo o carne diles que porque te gustan y ya, no les digas que por la proteina porque sino te sueltan cada cosa jaja

Interesante, no lo había planteado de esa manera, hacerse el gili a veces es buena opción.

Interesante, no lo había planteado de esa manera, hacerse el gili a veces es buena opción.

A la larga es la mejor opción, yo también al principio estaba harto de que me hicieran la vida a cuadros con mis hábitos y la mejor solución fue esa jejeje

Pienso igual que Vomitsoul, por menos hables de eso, mejor. Recuerdo que mi hermana se burlaba de mi porque comía una pechuga de pollo de cena cuando intentaba perder peso, mientras que ella para perder peso en ves de cenar preparaba un café con 5 cucharadas de azúcar.

La razón por la que amigos, familiares y otros no les gusta que hagamos pesas o nos cuidemos es porque se sienten inseguros sobre su aspecto físico y no quieren eso, pero al fin de al cabo no pueden hacer nada porque somos criaturas que nos ciclamos y a la mínima respondemos mal o tiramos una mancuerna a la cabeza.

Lo normal hoy en día es comer mierda y beber mierda, y solo eres un campeón si eres el que más pedo se pone, el que más basura come. Pero, a mi que importa? Después de 2 años, veo como gente muy cercana a mi ha envejecido por malos hábitos. Por supuesto, esta gente me puede decir que no me obsesione que no es bueno, claro pero pillarse el pedo e irse al Mc Donald's cada semana es "bueno".

Las novias nos dicen, no te pongas tan fuerte que no me gusta...pero luego no paran de tocar a la mínima oportunidad.

Todo es pura hipocresía y envidia. Parece que al mundo no le gustase que hay gente sana y con buen aspecto...porque ellos mismos no pueden mejorar un poco y ser como realmente quieren ser. Lo único que les queda es criticar a los demás.

La razón por la que amigos, familiares y otros no les gusta que hagamos pesas o nos cuidemos es porque se sienten inseguros sobre su aspecto físico y no quieren eso, pero al fin de al cabo no pueden hacer nada porque somos criaturas que nos ciclamos y a la mínima respondemos mal o tiramos una mancuerna a la cabeza.

Lo normal hoy en día es comer mierda y beber mierda, y solo eres un campeón si eres el que más pedo se pone, el que más basura come. Pero, a mi que importa? Después de 2 años, veo como gente muy cercana a mi ha envejecido por malos hábitos. Por supuesto, esta gente me puede decir que no me obsesione que no es bueno, claro pero pillarse el pedo e irse al Mc Donald's cada semana es "bueno".

Las novias nos dicen, no te pongas tan fuerte que no me gusta...pero luego no paran de tocar a la mínima oportunidad.

Todo es pura hipocresía y envidia. Parece que al mundo no le gustase que hay gente sana y con buen aspecto...porque ellos mismos no pueden mejorar un poco y ser como realmente quieren ser. Lo único que les queda es criticar a los demás.

+256

Toda la razón, mejor no se puede explicar.

Aquí voy a rajar que da gusto! ehem... :

Siempre estuve desde pequeñito un poquito regordete y tal... y desde hace ya tiempo que empecé en el gym pues mis padres no lo han visto con buenos ojos Y MENOS AHORA.

Mi madre siempre me dice: ESTÁS OBSESIONADO, ESTÁS OBSESIONADO... te juro que algún día le pegaré un grito que se acojonará de golpe... no aguanto más esta maldita frase. Siempre me dice: que por qué como esas comidas, que si no puedo comerme "un dulce" de vez en cuando... un dulce?? A MI NO ME PIDE MI CUERPO COMERME UN DULCEEEEE COÑOOO NO TE ENTERAS?? A parte que como 48406456 millones de veces más saludable que la gran mayoría de gente en la capa terrestre.

Y con los suplementos ya es el colmo: que si esas pastillas te van a matar, que si esos batidos son malos... buenooo te juro que me entra el demonio cada vez que me suelta algo así... y lo bueno que ella fuma.. me vais pillando no? es ALUCINANTEE....

Suerte que cada vez que alguien me dice algo similar (padres, abuelos, familiares, amigos, novias...) he aprendido a hacer caso OMISO TOTALMENTE... como si sintiera llover... hasta que llegue el día que se me inflen las pelotas, y del porrazo que pegue en la mesa todos se callen de una maldita vez...

En fin.. una vez más: paciencia y que cada uno haga lo que más crea conveniente para él... desdeluego que nosotros estamos más saludables que ellos, y además el cuerpo nos lo agradece con este tono musculado y tonificado, cosa que la gran mayoría tienen un cuerpo normalucho o con "flotadores".

Saludos a todos amigos ;)

Me has dejado sin aliento... cada palabra que has dicho tiene su veracidad al 100x100.
En fin... oidos sordos y que cada uno haga lo que crea conveniente... de estúpidos, en el mundo, sobran... ;)

Salu2 Francesc

Siempre estuve desde pequeñito un poquito regordete y tal... y desde hace ya tiempo que empecé en el gym pues mis padres no lo han visto con buenos ojos Y MENOS AHORA.

Mi madre siempre me dice: ESTÁS OBSESIONADO, ESTÁS OBSESIONADO... te juro que algún día le pegaré un grito que se acojonará de golpe... no aguanto más esta maldita frase. Siempre me dice: que por qué como esas comidas, que si no puedo comerme "un dulce" de vez en cuando... un dulce?? A MI NO ME PIDE MI CUERPO COMERME UN DULCEEEEE COÑOOO NO TE ENTERAS?? A parte que como 48406456 millones de veces más saludable que la gran mayoría de gente en la capa terrestre.

Y con los suplementos ya es el colmo: que si esas pastillas te van a matar, que si esos batidos son malos... buenooo te juro que me entra el demonio cada vez que me suelta algo así... y lo bueno que ella fuma.. me vais pillando no? es ALUCINANTEE....

Suerte que cada vez que alguien me dice algo similar (padres, abuelos, familiares, amigos, novias...) he aprendido a hacer caso OMISO TOTALMENTE... como si sintiera llover... hasta que llegue el día que se me inflen las pelotas, y del porrazo que pegue en la mesa todos se callen de una maldita vez...

En fin.. una vez más: paciencia y que cada uno haga lo que más crea conveniente para él... desdeluego que nosotros estamos más saludables que ellos, y además el cuerpo nos lo agradece con este tono musculado y tonificado, cosa que la gran mayoría tienen un cuerpo normalucho o con "flotadores".

jjajajjajajajajajaj dios te has quedado a gusto eh! cuanta agresividad liberada! xD

jjajajjajajajajajaj dios te has quedado a gusto eh! cuanta agresividad liberada! xD

xddd La verdad tío, necesitaba soltar algo así, enserio.. llevaba días aguantando cosas por dentro... y me he quedado muy agusto, y más cuando las cosas que dices llevan toda la razón, ni más ni menos.

Cuidate reformancer ;)

la razón por la que amigos, familiares y otros no les gusta que hagamos pesas o nos cuidemos es porque se sienten inseguros sobre su aspecto físico y no quieren eso, pero al fin de al cabo no pueden hacer nada porque somos criaturas que nos ciclamos y a la mínima respondemos mal o tiramos una mancuerna a la cabeza.

Lo normal hoy en día es comer mierda y beber mierda, y solo eres un campeón si eres el que más pedo se pone, el que más basura come. Pero, a mi que importa? Después de 2 años, veo como gente muy cercana a mi ha envejecido por malos hábitos. Por supuesto, esta gente me puede decir que no me obsesione que no es bueno, claro pero pillarse el pedo e irse al mc donald's cada semana es "bueno".

-amen hermano-

si a mi me pasa como a ti.. aveces me ven comiendome 10 claras cocidas con un tomate , y me dicen pero eso te gusta??? claro que no me gusta!! preferiria comerme 1 docena de cañas de chocolate pero es el estilo de vida que e elegido!

Pues gracias a dios por las claras porque estoy de pechugas de pavo.................................................. me salen hasta por las orejas!

Ufff dios que ganas de mandar a tomar por culo mis padres. Hoy me han preguntado que cuantos huevos comia y les he dicho 4...el caos comenzó. Que si el colesterol, que si la grasa, hazte análisis, etc. Luego he dicho quiero llegar a los 80 kg, DIOS! PERO QUIERES SER CULTURISTA O QUÉ? Es demasiado, te vas a poner gordo, bla bla.

Y justo lo que dije en el post anterior, meterme 4 huevos al día es malo y llegar a 80 kg peor! Pero...mi padre se bebe dos botes de monster al día, come leche condensada a cucharadas, come un montón de chocolate....mis hermanos toman coca cola, se comen no se cuantas natillas al día, sin contar las chuches que se comen y que se comen mis padres también.

Okay, la conclusión es:
-Yo hago las cosas mal, voy a morirme por comer 4 huevos al día y llegar a 80 kg.
-Ellos comiendo lo que comen hacen las cosas bien...

Lo mejor ha sido cuando les he listado lo que comian y les he hecho comparar que era peor, lo que comen ellos o lo que como yo, y se han quedado callados excepto mi madre que ha respondido "bueno yo no como tanto de esas cosas." Con esa frase no me hace falta escuchar más. He ganado la batallita por más que les duela.

Por cierto, me voy a hacer unos análisis de sangre, alguién sabe si los resultados van a mostrar el verdecillo que me fumé hace unas semanas? (Pensé que después de un año, no me haría daño pero no contaba con hacerme un análisis de sangre poco después xD)

si a mi me pasa como a ti.. aveces me ven comiendome 10 claras cocidas con un tomate , y me dicen pero eso te gusta??? claro que no me gusta!! preferiria comerme 1 docena de cañas de chocolate pero es el estilo de vida que e elegido!

Toda la razón tío.. ni más ni menos. Cuidate ;)

Tambien porque temo a que me vean más gay, poniendo exigente, me verían como "ay! eso no!, tiene trigliceridos..." "ay no, eso tiene grasita..." o cosas así... de tipo que se cuida demasiado.

Lo mejor es pasar desapercibido

las madres y las suegras son unas pesadas con la comida, que si no adelgazes mas que ya mismo no se te ve, que si esto no engorda puedes comer un poco (aunque luego te llenen el plato con colmo y todo) y todo el rato te he comprado de esto, o de lo otro, cuando ya les tengo dicho que no me compren porquerias que no me las voy a comer! AAAAAAAAAAAAA

Jajaja, me ha gustado leer este post, a mi tambien me dicen obsesionado y no lo soy, ni peso la comida ni nada, solo la pasta y el arroz, pero se rien por que tomo el arroz hervido sin sal, pero no me puedo quejar, mi mejor amigo va conmigo al gym así que lo ve todo normal y el se lleva tapers al insti, yo no por que ya no voy, hay gente que dice que no tome batidos que son malos, pero bah, paso de ellos, a ver yo estoy perdiendo peso, y mi madre me reñia, ella decia que no podia hacer persas que lo mejor es cardios y que no tomase proteinas, la monitora y mi amigo me decian que tomase proteinas y que no era necesario hacer caridos, hice caso de gente que sabia, ignorando las albertencias de mi madre, y me vade lujo, he perdido 20k en 3 meses, la cuestion es que a las madres a veces hay que ignorarlas, pero hay que tener su opinion en cuenta.

a mi hay un truco que me funciona para saber si debo de hacer algo o no, y es darme el mismo consejo que le daria a mi hijo(si tubiera), por ejemplo, ¿dudas si ciclarte o no?¿que le dirias a tu hijo?
A veces el deseio,ego y mil mierdas nos tapan la logica,piensa en el consejo que le darias a tu hijo y ahi tienes la respuesta

Atrás