Vaya, diría que has leído lo que puse en "
el otro hilo ".
Aunque con el calenton parece más de lo que es, yo el problema lo tengo con "parientes": que por no mandarles a la mierda por conservar la educación se me suben a las barbas.
Familia directa ya suele ser distinto: mi madre encantada y mi hermana hasta apoyaba lo de operar de gine si hacía falta (cuando no sabía aún si quedaría bien en "delgado" o no).
Pero estos es lo que tiene: envidia. Y no os equivoquéis: tus padres pueden que miren por tu salud (y los míos me apoyan) pero el resto puede encajar perfectamente dentro de los conocidos: gente que, si bien se puede preocupar por ti, a la que estas mejor que ellos te tendrán envidia. Punto pelota.
Lo que más me calento a mí ayer (normalmente sudo y mucho) es que saltase mi abuela, pero ya me enteré de que va la movida: que está harta de que le pregunten si estoy enfermo. Que como el cambio ha sido "muy grande" (añadió "y milagroso" en el buen sentido

) pues eso preguntan a lo cual le he tenido que explicar algo muy simple: mi cambio es por ganar músculo y bajar grasa, no por perder peso. Cambiar dos factores grandes es un cambio más notorio que sólo cambiar uno.
Pero como me dijeron ayer podría ser peor, a un colega le preguntaban si se había vuelto adicto a la farlopa y bueno: drogadicto todavía no me han llamado xD
A todo ello yo mismo debería seguir mi propio consejo que puse en el blog a principios de enero (
Consejo: no busques comprensión ) pero es lo que hay: a veces saltas y si no saltas hoy porque te hacen el comentario de todos los días quizás saltas mañana porque te "bombardean" (a mi nunca me habían dicho nada 4-5 de golpe... me pillo desprevenido >_< ).
Eso sí: nunca jamás permitas que los demás influyan en tus deseos o "te quiten las ganas", es una de las cosas que (te digo por experiencia) más te arrepentirás cuando repases todos los errores que cometas en tu vida.