nenefreek
NO PAIN - NO GAIN
Que tal amigos estoy de vuelta porfin..ahora entre a al Universidad a estudiar kinesiologia y ya me apunte al Gym de la Universidad esta re bueno hay de todo y muchos discos por cierto.
Tengo una duda que la he consultados miles de veces pero con las respuestas que me dan, me dan en las mismas ojala alguien que sepa del tema me pueda ayudar..
La proteina 100 whey Gold Standar de ON. ... me la tomo apenas termine de entrenar o a la media hora??? que si q noo??
Es solo eso..
Un abrazo para cada uno de ustedes y muxisima suerte!
Bye
Tengo una duda que la he consultados miles de veces pero con las respuestas que me dan, me dan en las mismas ojala alguien que sepa del tema me pueda ayudar..
La proteina 100 whey Gold Standar de ON. ... me la tomo apenas termine de entrenar o a la media hora??? que si q noo??
Es solo eso..
Un abrazo para cada uno de ustedes y muxisima suerte!
Bye