De vuelta!

nenefreek

NO PAIN - NO GAIN
Que tal amigos estoy de vuelta porfin..ahora entre a al Universidad a estudiar kinesiologia y ya me apunte al Gym de la Universidad esta re bueno hay de todo y muchos discos por cierto.

Tengo una duda que la he consultados miles de veces pero con las respuestas que me dan, me dan en las mismas ojala alguien que sepa del tema me pueda ayudar..

La proteina 100 whey Gold Standar de ON. ... me la tomo apenas termine de entrenar o a la media hora??? que si q noo??

Es solo eso..

Un abrazo para cada uno de ustedes y muxisima suerte!

Bye
 
Me parece que es un tema tratado en mil ocasiones, pero bueno. Lo ideal es tomarlo a los 30' de haber acabado de entrenar. Justo después de entrenar podrías tomar un plátano o algún tipo de hidrato de carbono para reponer el glucógeno.
 
Lo dicho por crgsalsa.

Si no quieres esperar tanto tiempo, por diversas razones, compra una prote con hidratos, osea truemass,serius mass, etc..y la puedes tomar nada mas acabar.
 
Atrás
Arriba