De vuelta pero con que???

kuk2000

New member
Que tal amigos miren ps creo regresar a entrenar este lunes despues de un mes de no entrenar y de ver q mis brazo se bajaron un poco... quiero que me recomienden alguna prote ya que estare viviendo fuera de casa y pues no comere las suficentes pretes como deberia de ser algunas de las que eh pensado son :

Whey de ON
Isopure 0 Carb
Elite Gourmet de Dymatize ( esta ya la he usado y ps me fue mas o menos no fue la gran cosa)
Zero CArb de Vpx de este no tengo muchas referencias
Hydro Whey de On

O alguna q ustedes me recomienden salduos y gracias por la ayuda
 
Desde mi corta excperiencia te digo que probe las de ON y no tnego quejas al respecto ... cumple :) .
 
Bro la isopure me ha servido muy bien. no ayuda a subir mucho pero lo k subes es limpio sin grasa.
 
gRACIAS creo que me ire por alguna de On la whey normal o la platimun, me han dicho de la Myfushion de Gaspari no se si alguien sepa que tan buena es??
 
Atrás
Arriba