kuk2000
New member
Que tal amigos miren ps creo regresar a entrenar este lunes despues de un mes de no entrenar y de ver q mis brazo se bajaron un poco... quiero que me recomienden alguna prote ya que estare viviendo fuera de casa y pues no comere las suficentes pretes como deberia de ser algunas de las que eh pensado son :
Whey de ON
Isopure 0 Carb
Elite Gourmet de Dymatize ( esta ya la he usado y ps me fue mas o menos no fue la gran cosa)
Zero CArb de Vpx de este no tengo muchas referencias
Hydro Whey de On
O alguna q ustedes me recomienden salduos y gracias por la ayuda
Whey de ON
Isopure 0 Carb
Elite Gourmet de Dymatize ( esta ya la he usado y ps me fue mas o menos no fue la gran cosa)
Zero CArb de Vpx de este no tengo muchas referencias
Hydro Whey de On
O alguna q ustedes me recomienden salduos y gracias por la ayuda