de verdad ayudan todos los monitores en el gim???

En lo referente al tema del hilo:

el monitor de mi gimnasio la verdad es que se preocupa muy poco, si que te corrije si ve que algo lo estas haciendo muy mal, pero a la hora de hacer rutinas es lo peor, un dia le digo que me cambiase la rutina y me dio una de otra persona que dejo de venir poniendole tipex en el nombre y sustituyendolo por el mio... en fin que triste......................................

En otra ocasion le pedi una dieta de volumen para comparar con las del foro y entre la comida y la cena habia solo una comida que constaba de 1 yogur desnatado (y era el postentreno)

Creo que esta todo dicho.

el monitor de mi gimnasio la verdad es que se preocupa muy poco, si que te corrije si ve que algo lo estas haciendo muy mal, pero a la hora de hacer rutinas es lo peor, un dia le digo que me cambiase la rutina y me dio una de otra persona que dejo de venir poniendole tipex en el nombre y sustituyendolo por el mio... en fin que triste......................................

En otra ocasion le pedi una dieta de volumen para comparar con las del foro y entre la comida y la cena habia solo una comida que constaba de 1 yogur desnatado (y era el postentreno)

Espero que seas de esos que se pasan el dia leyendo el foro y haciendo anotaciones en una libretita. Yo estoy igual y no se si cambiarme de gimnasio o seguir a mi rollo.

Lamentablemente nunca e visto un instructor de gimnacio que sepa como instruir.Ninguno de los muchos que e conocido sabe de nada.......Y aun son tan caras de palos que cuando lo van a hacer, lo que hablan es mierda.Y DIGO MIERDA Y CARAS DE PALOS PORQUE SE SUPONE QUE SON PROFESIONALES DEL AREA.Este es mi punto de vista.

Lamentablemente nunca e visto un instructor de gimnacio que sepa como instruir.Ninguno de los muchos que e conocido sabe de nada.......Y aun son tan caras de palos que cuando lo van a hacer, lo que hablan es mierda.Y DIGO MIERDA Y CARAS DE PALOS PORQUE SE SUPONE QUE SON PROFESIONALES DEL AREA.Este es mi punto de vista.

concuerdo con vos al 100%

concuerdo con vos al 100%

Elegisteis el gimnasio equivocado.

No he conocido a ningun estructor del gym k aga bien su trabajo..kasi siempre le den lo k el kliente keire..s el kliente kiere entrenar pecho y brazo 9 veces ala semana....le dan algo para k se entretengan..los monitores buskan el dinero$$$ no buskan la saludo ni el bien de la persona....

No he conocido a ningun estructor del gym k aga bien su trabajo..kasi siempre le den lo k el kliente keire..s el kliente kiere entrenar pecho y brazo 9 veces ala semana....le dan algo para k se entretengan..los monitores buskan el dinero$$$ no buskan la saludo ni el bien de la persona....

Los Logan que hay por los foros buscan siempre crear polemica y hablar por hablar.¿No es tú caso? Bien pues tampoco es el de todos los monitores.De hecho si quisieramos ganar dinero, la mayoria no seriamos monitores.

¿A lo mejor me equivoco y hablabas de los destructores de gim, o era de los instructores?

Desde luego que no se puede generalizar!!!
Habra de todo, como en la viña del señor.
Siempre vemos al monitor que no mira para sus pupilos, pero nunca pensamos en la cantidad de personas que hacen lo que les sale de los sobacos cuando el monitor se da la vuelta !!
No podemos meter a todos en el mismo saco.
Por desgracia, esta profesion esta muy mal pagada, y la mayoria de los monitores esta en los gimnasios mientras encuentra algo mejor, pero no nos olvidemos de los que se dedican en cuerpo y alma a la profesion que les gusta.
SAludos Delts!!!

Los Logan que hay por los foros buscan siempre crear polemica y hablar por hablar.¿No es tú caso? Bien pues tampoco es el de todos los monitores.De hecho si quisieramos ganar dinero, la mayoria no seriamos monitores.

¿A lo mejor me equivoco y hablabas de los destructores de gim, o era de los instructores?

amigos no generalizamos, obvio que hay gente que le gusta hacer bien su trabajo, pero yo sinceramente conoci uno solo que retaba a los alumnos cuando no hacian bien la tecnica, y que estaba hasta en el mas minimo detalle de todo, pero solo uno en todos estos años, todos los demas se la pasan hablando con mujeres sin darle bola a los chicos que entrenan dejando qu hagan lo que quieran y demas.
Tambien hay que resaltar!!! que muchas personas de las que van al gym quieren hacer lo que quieren, si algun buen monitor pone una rutina buena ellos no le imortaq quieren entrenar lo que le apetese y de la forma que quieren (lease concepto pre-playa o similar jejeje).
Pero la gran maoria de los monitores mas bien el 99% de ellos no saben ni lo que hacen.

saludos.

amigos no generalizamos, obvio que hay gente que le gusta hacer bien su trabajo, pero yo sinceramente conoci uno solo que retaba a los alumnos cuando no hacian bien la tecnica, y que estaba hasta en el mas minimo detalle de todo, pero solo uno en todos estos años, todos los demas se la pasan hablando con mujeres sin darle bola a los chicos que entrenan dejando qu hagan lo que quieran y demas.
Tambien hay que resaltar!!! que muchas personas de las que van al gym quieren hacer lo que quieren, si algun buen monitor pone una rutina buena ellos no le imortaq quieren entrenar lo que le apetese y de la forma que quieren (lease concepto pre-playa o similar jejeje).
Pero la gran maoria de los monitores mas bien el 99% de ellos no saben ni lo que hacen.

saludos.

De acuerdo contigo pero el 99%, es mucho decir, yo conozco muchos que sí que saben lo que hacen, y yo más bien diria el 60%, aunque cada uno dará un porcentaje según su experiencia.Pero lo que quiero que la gente entienda, es que esto es como en todos los trabajos.No pasa igual con los medicos?abogados?policias?...Por mi experiencia personal, cuando quieres encontrar a alguien bueno debes buscar.

Yo con todo el respeto que te mereces te digo que no estoy generalizando.Pero no me e encontrado uno que sepa de nadita, cosa que no quiera decir que halla alguno que sepa y le guste trabajar, pero hasta ahora solo e conocido farzantes tanto en Cuba como en Brasil parece que es una epidemia internacional.Un saludo

perdona si t ofendi amigo, no fue mi intencion..jajajaj pero me referia a los INTRUCTORES K HE KONOCIDO ,

claro, komo en todo..siempre habra buenas y malos, gente k enverdad ayude...y gente k en verdad no sirva para nada!

un saludo!!

Este tema ya se ha hablado bastantes veces en el foro...
Siempre he dicho que en su momento tuve la gran suerte de encontrar personas con la cabeza bien amueblada.
Ningún monitor ni entrenador es poseedor de la verdad absoluta, pero... como en todo hay de todo. He visto muchas burradas de muchos monitores... ´los q pasan de todo, los q se dedican a otras cosas q n es enseñar o ayudar a aprender, los que simplemente enseñan mal... por mala formación..... pero también los q saben... los q tienen las cosas claras, los q tienen la mente abierta, los q a pesar de no tenerla tan abierta conocen muy bien determinados elementos del entrenamiento.... Ni todo es bueno, ni todo es malo.
En su momento yo tuve suerte.. pero me consta q fui afortunado..... porq a día de hoy tb veo cada cosa de encarcelar...

P.S.- sin querer polemizar, pero, muchos lo sabéis siempre he rogado por un poco de pulcritud en la ortografía en los foros.... es más agradable a la vista...

Pues yo no he tenido nada de suerte. Instructores bastante malos, pero hay de todo en este mundo, por lo que supongo que buenos tambien los habra jeje.__love__

Mestre , esta discursion solo la podra solucionar Mr Cuenca xDD
Menos mal que han baneado al idiota ese ....
Mestre , respecto a lo de los monitores , he tenido alguno que si se preocupaba verdaderamente por mi , me imponia castigos en forma de flexiones cada vez que tiraba de espalda haciendo algun ejercicio xDD

Yo me encontrado de todo: desde monitores que, literalmente, no sabían que eran los ejercicios isométricos, hasta monitores excelentes.

perdona si t ofendi amigo, no fue mi intencion..jajajaj pero me referia a los INTRUCTORES K HE KONOCIDO ,

claro, komo en todo..siempre habra buenas y malos, gente k enverdad ayude...y gente k en verdad no sirva para nada!

un saludo!!

NO te preocupes, te entiendo un saludo amiguete

ehhhh

En mi gimnasio hay uno que esta preocupado de conservar la especie con cada chica preplaya que entra alli

Creo que buenos buenos hay pocos

Atrás