Fender1
Press de tranca
¿adme caso?Vaya si tenemos el proximo miembro de la RAE.
Sería: tenemos al próximo miembro de la RAE _mmmmmm_:
Haprende ha hescrivir hanalfaveto!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿adme caso?Vaya si tenemos el proximo miembro de la RAE.
Sería: tenemos al próximo miembro de la RAE _mmmmmm_:
Haprende ha hescrivir hanalfaveto!!
el monitor de mi gimnasio la verdad es que se preocupa muy poco, si que te corrije si ve que algo lo estas haciendo muy mal, pero a la hora de hacer rutinas es lo peor, un dia le digo que me cambiase la rutina y me dio una de otra persona que dejo de venir poniendole tipex en el nombre y sustituyendolo por el mio... en fin que triste......................................
En otra ocasion le pedi una dieta de volumen para comparar con las del foro y entre la comida y la cena habia solo una comida que constaba de 1 yogur desnatado (y era el postentreno)
Lamentablemente nunca e visto un instructor de gimnacio que sepa como instruir.Ninguno de los muchos que e conocido sabe de nada.......Y aun son tan caras de palos que cuando lo van a hacer, lo que hablan es mierda.Y DIGO MIERDA Y CARAS DE PALOS PORQUE SE SUPONE QUE SON PROFESIONALES DEL AREA.Este es mi punto de vista.
concuerdo con vos al 100%
Lamentablemente nunca e visto un instructor de gimnacio que sepa como instruir.Ninguno de los muchos que e conocido sabe de nada.......Y aun son tan caras de palos que cuando lo van a hacer, lo que hablan es mierda.Y DIGO MIERDA Y CARAS DE PALOS PORQUE SE SUPONE QUE SON PROFESIONALES DEL AREA.Este es mi punto de vista.
No he conocido a ningun estructor del gym k aga bien su trabajo..kasi siempre le den lo k el kliente keire..s el kliente kiere entrenar pecho y brazo 9 veces ala semana....le dan algo para k se entretengan..los monitores buskan el dinero$$$ no buskan la saludo ni el bien de la persona....
Los Logan que hay por los foros buscan siempre crear polemica y hablar por hablar.¿No es tú caso? Bien pues tampoco es el de todos los monitores.De hecho si quisieramos ganar dinero, la mayoria no seriamos monitores.
¿A lo mejor me equivoco y hablabas de los destructores de gim, o era de los instructores?
amigos no generalizamos, obvio que hay gente que le gusta hacer bien su trabajo, pero yo sinceramente conoci uno solo que retaba a los alumnos cuando no hacian bien la tecnica, y que estaba hasta en el mas minimo detalle de todo, pero solo uno en todos estos años, todos los demas se la pasan hablando con mujeres sin darle bola a los chicos que entrenan dejando qu hagan lo que quieran y demas.
Tambien hay que resaltar!!! que muchas personas de las que van al gym quieren hacer lo que quieren, si algun buen monitor pone una rutina buena ellos no le imortaq quieren entrenar lo que le apetese y de la forma que quieren (lease concepto pre-playa o similar jejeje).
Pero la gran maoria de los monitores mas bien el 99% de ellos no saben ni lo que hacen.
saludos.
Los Logan que hay por los foros buscan siempre crear polemica y hablar por hablar.¿No es tú caso? Bien pues tampoco es el de todos los monitores.De hecho si quisieramos ganar dinero, la mayoria no seriamos monitores.
¿A lo mejor me equivoco y hablabas de los destructores de gim, o era de los instructores?
perdona si t ofendi amigo, no fue mi intencion..jajajaj pero me referia a los INTRUCTORES K HE KONOCIDO ,
claro, komo en todo..siempre habra buenas y malos, gente k enverdad ayude...y gente k en verdad no sirva para nada!
un saludo!!