De su propia medicina??. ^_^

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
AAAaaaaaamigo. Haber empezado por ahí. Así, sin caretas de buen rollo y no soy nacionalista español, simplemente me gustan sus gentes, y patatín, patatán, carabín, bon , ban. Es más fácil así, porque entonces no hay necesidad de discutir.

Por cierto, mi teclado es el mismo que el tuyo. Simplemente sé usarlo mejor. Tampoco pasa nada. Y para ser nacionalista vasco y tú más español que el Fary, quizás deberías preocuparte más en saber expresarte mejor en tu idioma. Pero oye, sólo si lo consideras necesario.

De todas formas, te equivocas en hacer de esto algo personal. Ese es precisamente el problema de hablar de estos temas. Pero yo no tengo la culpa de que salgas trasquilado si sueltas las machadas que sueltas. Piénsalas un poquito mejor primero. O no. O yo que sé.

¿Ein?
¿De que cojones me hablas?
El BNG es un jodido cancer que ha estado 4 años robando en mi comunidad y tirando el dinero , ha estropeado un idioma precioso como el Gallego simplemente para alejarlo del Español , Se ha preocupado unica y exclusivamente de ganar votos de Santiago marginando el resto de ciudades con cosas tales como hundir el aeropuerto de la Coruña queriendolo transformar en urbano y eliminando las ayudas a las Low Cost (Lo cual haria que se largaran todas como ya hizo Easyjet al ver lo que se cocia)
Gracias a dios los Gallegos hemos aprendido la leccion (Y espero que por mucho tiempo) y esos ladrones malnacidos no vuelvan a pisar el poder en su puta vida . Y ahora es cuando me llamareis facha por decir que lo mejor que le podia haber pasado a Galicia es la subida al poder de Feijoo .

Puntualiza
Cualquiera parecido entre un Nazionalista y cualquier español es pura coincidencia , el resto de habitantes somos como 2 gotas de agua con una ligera variacion en su acento .

No, no voy a criticarte la ortografía.

Al contrario, voy a alabar tu maravilloso acierto con el término que acabas de acuñar.

_chino_

Añadiría que no importa los kilómetros cuadrados que ocupe un área de tierra. El Nazionalismo es el mismo en Euskalerria, España u Occidente.

P.D: Por que cojones los nacionalistas , rojos y demases cada vez que se juntan empiezan a descalificar a la gente poniendo iconitos y tomandolos por idiotas o locos , es algo que siempre me ha llamado la atencion .

A mí también me ha llamado mucho la atención llames palurda a la gente. Tú, de descalificar, nada de nada. ¿Cómo era lo de la viga en el ojo...?

Efectivamente. Ese es el puto veneno con el que tenemos que lidiar. Has dado en el clavo. La irresponsabilidad de los políticos, de una y otra parte, está provocando posturas enfrentadas y enquistadas que no llevan a buen puerto. Y algunos les bailan el agua sin darse cuenta. Éste hilo es un buen ejemplo, viendo lo que alguno dice por ahí.

Completamente de acuerdo contigo, Grant.

Y eso supongo que lo diras por mi y todo ......
Menos mal que los nazionalistas son 4 gatos y el resto son simples perroflautas con falta de personalidad que quieren ser aceptados en un determinaco circulo . Odiaria tener que dejar de ir a sitios como Cataluña por no aguantar algunas cosas (Como cuando yo siendo un crio de 15 años perdido me insultaron y me negaron ayuda por pedir por favor la direccion de un local hablando castellano .

No, no voy a criticarte la ortografía.

Al contrario, voy a alabar tu maravilloso acierto con el término que acabas de acuñar.

_chino_

Añadiría que no importa los kilómetros cuadrados que ocupe un área de tierra. El Nazionalismo es el mismo en Euskalerria, España u Occidente.

No es una falta , siempre uso esa palabra , pues es la mas acertada para definir ese afan de independencia del estado central opresor (Que gracia me hace lo del estado opresor xD)

Última edición:
¿Ein?
¿De que cojones me hablas?
El BNG es un jodido cancer que ha estado 4 años robando en mi comunidad y tirando el dinero , ha estropeado un idioma precioso como el Gallego simplemente para alejarlo del Español , Se ha preocupado unica y exclusivamente de ganar votos de Santiago marginando el resto de ciudades con cosas tales como hundir el aeropuerto de la Coruña queriendolo transformar en urbano y eliminando las ayudas a las Low Cost (Lo cual haria que se largaran todas como ya hizo Easyjet al ver lo que se cocia)
Gracias a dios los Gallegos hemos aprendido la leccion (Y espero que por mucho tiempo) y esos ladrones malnacidos no vuelvan a pisar el poder en su puta vida . Y ahora es cuando me llamareis facha por decir que lo mejor que le podia haber pasado a Galicia es la subida al poder de Feijoo .

Ahh, coño. Que los nacionalistas son una panda ladrones. Ahí te voy a tener que dar la razón.
Menos mal que están PP y PSOE para salvaguardar las arcas de la patria, que no se han llevado nada calentito...
De verdad que lo tuyo es para mear y no echar gota.
Hablas y sube el pan...

A mí también me ha llamado mucho la atención llames palurda a la gente. Tú, de descalificar, nada de nada. ¿Cómo era lo de la viga en el ojo...?

No hablo del hecho de descalificar si no de la forma de descalificacion xD
Siempre que discuto de temas politicos con comunistas o nacionalistas siemore recurren a ese recurso . Matizar que suelen ser los tipicos "jipis con visa en el monedero" que van de guarros y tardan mas en arreglarse que una mujer xD

Y eso supongo que lo diras por mi y todo ......
Menos mal que los nazionalistas son 4 gatos y el resto son simples perroflautas con falta de personalidad que quieren ser aceptados en un determinaco circulo . Odiaria tener que dejar de ir a sitios como Cataluña por no aguantar algunas cosas (Como cuando yo siendo un crio de 15 años perdido me insultaron y me negaron ayuda por pedir por favor la direccion de un local hablando castellano .

No es una falta , siempre uso esa palabra , pues es la mas acertada para definir ese afan de independencia del estado central opresor (Que gracia me hace lo del estado opresor xD)

El que te negó ayuda por expresarte en castellano era un soberano imbécil, nacionalista o no. Imbéciles los hay de todas las ideologías, loco.
Pero vuelvo a repetirte, por enésima vez, que andar llamando a la gente palurda, perroflauta, etcétera, no es un ejemplo de coherencia para alguien que pide que le traten con respeto cuando va a Cataluña y se expresa en castellano.

Por hacer una interpretación que no hayáis hecho ya y para no pelearme con nadie que hoy estoy sensible, me inventaré una teoría absurda ahora que me estoy tomando mi nuevo batido de vainilla al acabar de entrenar. Acabé aborreciendo la fresa, por cierto.

Dejadme pensar, a ver...

No, no. Mmm...

Los chinos mayoristas, el facebook, las multinacionales, el pantumaca, el gazpacho, Obama, el terremoto de Haití, El Estatut y el plan Ibarretxe... Ay, me viene, me viene la idea... ay, ay, ay...

Uy qué difícil. Tenía bien preparado el tema del aborto pero éste no...

Cuando tenga una opinión formada os la digo.

No hablo del hecho de descalificar si no de la forma de descalificacion xD
Siempre que discuto de temas politicos con comunistas o nacionalistas siemore recurren a ese recurso . Matizar que suelen ser los tipicos "jipis con visa en el monedero" que van de guarros y tardan mas en arreglarse que una mujer xD

Pero es que a mí me puede pasar lo mismo con los fachitas rancios de derechas que no tienen para comer caliente sólo por comprarse un Lacoste y proveerse de gomina, pero eso no quiere decir que haga bien llamándoles fachitas rancios.

Me la sopla el idioma es algo tan sumamente trivial , decir lo mismo pero con otras palabras . ¿que importa el idioma? Como si tengo que hablar suahiri o como cojones se escriba .
A mi me gusta España por que mi personalidad encaja con los Españoles , los guiris vienen a España por que es el unico puto pais donde se pueden desfasar (fundamental estar alcoholizado si eres un ñoño guiri para estar desinhibido ¿quien no ha hablado con guiris estando sobrios y ser un coñazo , verlos ebrios y cambiar la cosa de manera brutal?) y ser digamos ...... ABIERTO CON LOS DEMAS!!! (Existiran mas lugares asi , pero personalmente no los conozco)

Si a mi no me tienes que convencer de que eres un nacionalista español. Lo has dejado más que claro.

P.D: Por que cojones los nacionalistas , rojos y demases cada vez que se juntan empiezan a descalificar a la gente poniendo iconitos y tomandolos por idiotas o locos , es algo que siempre me ha llamado la atencion .
[/QUOTE]

Coño, perdona, pero el que ha hablado de analfabetos, ignorantes e hijos de puta eres tu.

Menudo cacao que te traes :D

Ahh, coño. Que los nacionalistas son una panda ladrones. Ahí te voy a tener que dar la razón.
Menos mal que están PP y PSOE para salvaguardar las arcas de la patria, que no se han llevado nada calentito...
De verdad que lo tuyo es para mear y no echar gota.
Hablas y sube el pan...

¿Cuando he defendido yo a esos 2?
Los 2 partidos politicos me parecen la mayor farsa de la historia , es algo como la lucha libre , una farsa!!! Por que crees que el Sr ZP y su gobierno esta proponiendo todas estas cosas que cabrean al personal de mala manera?
Por que si no las meteria con calzador el siguiente gobierno y mejor sera que la "cague" un gobierno en el cual ya se ha perdido la confianza que uno nuevo al que le quedan unos añitos para putearnos a sus anchas . Ademas que solo buscan marionetas para el gobierno central , ningun politico que se haya presentado a las generales o haya sido presidente me ha parecido nisiquiera inteligente . Los unicos politicos que me han gustado han sido JM Aznar y Julio Anguita , el resto basura
La unica diferencia entre partidos se da en las comunidades Autonomas , provincias ....... donde cuenta mas la figura del presidente , son diferencias entre politicos mas que entre partidos .

El que te negó ayuda por expresarte en castellano era un soberano imbécil, nacionalista o no. Imbéciles los hay de todas las ideologías, loco.
Pero vuelvo a repetirte, por enésima vez, que andar llamando a la gente palurda, perroflauta, etcétera, no es un ejemplo de coherencia para alguien que pide que le traten con respeto cuando va a Cataluña y se expresa en castellano.

Ese tio era de los que yo llamo Nazionalistas , el resto por norma general son los perroflautas que oye , con esos ningun problema , solo son nacionalistas para trincarse a las perroflautas que son mas warritas (Y eso en el pais vasco es de agradecer no?xDDD

Si a mi no me tienes que convencer de que eres un nacionalista español. Lo has dejado más que claro.
Di lo que quieras , pero yo no baso mi vida en mi pais ni en anexionar nada

Pero es que a mí me puede pasar lo mismo con los fachitas rancios de derechas que no tienen para comer caliente sólo por comprarse un Lacoste y proveerse de gomina, pero eso no quiere decir que haga bien llamándoles fachitas rancios.

No lo diras por mi no? que yo soy un jevorro melenudo xDD

Última edición:
Ese tio era de los que yo llamo Nazionalistas , el resto por norma general son los perroflautas que oye , con esos ningun problema , solo son nacionalistas para trincarse a las perroflautas que son mas warritas (Y eso en el pais vasco es de agradecer no?xDDD

Luego vendrás llorando si alguien te responde como te mereces

Con dos cojones :D

Hijo mío, no hay Dios que te entienda. Eres la pura contradicción, qué quieres que te diga.

¿Por?
Que tiene que ver la ideologia de cada uno con su aptitudes
¿Alguna vez escuchaste hablar a Julio Anguita? Si la respuesta es no te recomiendo que lo hagas , nunca escuche persona con mas labia y mas carisma de lider en mi vida .

No claro, lo de viva españa fue porque resbalaste sobre el teclado.

:D

Me gusta españa creo que ha quedado claro , me gusta su gente y sus paisajes , sus costumbres ..... ¿Por eso soy nacionalista?
Y si , dire viva España 100000 veces , por lo anteriormente nombrado .
Que pasa , si digo Hala Madrid por ser del madrid soy un ultra del madrid?

¿Por?
Que tiene que ver la ideologia de cada uno con su aptitudes
¿Alguna vez escuchaste hablar a Julio Anguita? Si la respuesta es no te recomiendo que lo hagas , nunca escuche persona con mas labia y mas carisma de lider en mi vida .

Lamentablemente tengo edad para haber escuchado a Julio Anguita, no por escucharle, ojo, sino porque acredita que calzo unos años.

Tampoco me parece el ejemplo de persona con más labia y carisma, pero respeto tu opinión. Tiene narices, porque Anguita es muy perroflauta según tus parámetros...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás