loco_desk
Destroza Trolls
AAAaaaaaamigo. Haber empezado por ahí. Así, sin caretas de buen rollo y no soy nacionalista español, simplemente me gustan sus gentes, y patatín, patatán, carabín, bon , ban. Es más fácil así, porque entonces no hay necesidad de discutir.
Por cierto, mi teclado es el mismo que el tuyo. Simplemente sé usarlo mejor. Tampoco pasa nada. Y para ser nacionalista vasco y tú más español que el Fary, quizás deberías preocuparte más en saber expresarte mejor en tu idioma. Pero oye, sólo si lo consideras necesario.
De todas formas, te equivocas en hacer de esto algo personal. Ese es precisamente el problema de hablar de estos temas. Pero yo no tengo la culpa de que salgas trasquilado si sueltas las machadas que sueltas. Piénsalas un poquito mejor primero. O no. O yo que sé.
¿Ein?
¿De que cojones me hablas?
El BNG es un jodido cancer que ha estado 4 años robando en mi comunidad y tirando el dinero , ha estropeado un idioma precioso como el Gallego simplemente para alejarlo del Español , Se ha preocupado unica y exclusivamente de ganar votos de Santiago marginando el resto de ciudades con cosas tales como hundir el aeropuerto de la Coruña queriendolo transformar en urbano y eliminando las ayudas a las Low Cost (Lo cual haria que se largaran todas como ya hizo Easyjet al ver lo que se cocia)
Gracias a dios los Gallegos hemos aprendido la leccion (Y espero que por mucho tiempo) y esos ladrones malnacidos no vuelvan a pisar el poder en su puta vida . Y ahora es cuando me llamareis facha por decir que lo mejor que le podia haber pasado a Galicia es la subida al poder de Feijoo .