De los mejores guitarreos que he escuchado

Mi guitarrista favorito es Jason Becker, que desgraciadamente tuvo que dejar la guitarra a los 20 años debido a la esclerosis. A este si que no le deja en pañales Gilberto.

Aqui teneis uno de los pocos videos que hay de el tocando

This URL has been removed!

Y aqui una cancion suya tocada por un koreano creo.

Una verdadera pena lo de Jason. Pero por lo que lei de el, es feliz aun asi como esta.
Este tio, se merece el Cielo. Valiente lucha la suya.
saludos !!!!

pd por cierto, Jason en nu viseo toca en el colegio, la cancion de Yngwie Malmsteen "black star "

Última edición:
acabo der ver a este tipo en madrid y deja en pañales a todos esos principiantes que habeis nombrado

Sin faltar !!!!!!!!
A joe Satriani, y a Yngwie, no les deja nadie en pañales, je je je je je je

Aunque hay que reconocer que gili berto(con cariño) es un CRACK
me3 vacila mucho Racer X.
wowwwwwwww !!!!!!!!

Joder vaya temitas que habeis puesto por aqui, que gozada!!__genial__ __genial__

Mas!! mas!!:D

sus composiciones son un cagarro,pero este tio es el mas rapido que he visto en mi vida
parece camara rapida,eh?

No nos olvidemos de Joey Tafolla, no sólo por los punteos sino por las composiciones en general; el disco "Far beyond the sun" es digno de escuchar.

Comence a tocar escuchando a Vaughan, Hendrix y Clapton, pero luego descubri a Django Reinhart, y mi vida ya no fue la misma...!

Slds.-

yngwie malmsteen es el puto amo,aunque hay que reconocer que ultimamente se repite mas que el ajo.

Bueno, aparte que es un chulo prepotente, y ahora no me gustan un pijo sus composiciones, Es verdad. Se repite en todo momento.
He tenido tablaturas de sus punteos, y he alucinado.
Me ponia a tocar punteos de este tio, y era la misma escala(sin modificar ni una nota), en 6 Punteos de un Lp. Pa flipar !!!!!
No obstante, me quedo con "marchin out" "rising force" "oddisey"
Para mi, 3 de los mejores discos de un solista clasico.

saludos !!!!

pd Black star(en estudio).........alucinante

Aqui os dejo una version de una de las mejores composiciones de Jason.

Y esta es una pagina en flash de un guitarrista, con lecciones, solo de demostracion etc, muy cachonda.

Hay que clickear en las puas.

Ahí van los mios
John McLaughlin, Al Di Meola, Paco de Lucia

Yngwie Malmsteen

Marc Knopler

El concierto de aranjuez :) por Paco de Lucia

Última edición:
wowwwwwwwwwwwww!!!!
Menudos arpregios !!!

jur, jur, jur, pues mirate a este crack del jazz Pat Metheny unos de mis guitarristas preferidos de este estilo...

Y LA INCREIBLE BATALLA DE BAJO Y GUITARRA!!!!!!

Increible no hay palabras.....impresionante bajista....musicos de jazz tenian que ser los jodios......

A ver que os parece este. Es el mejor guitarra de escalas menores de musica clasica.

estoy tremendamente imprecionado de todo lo que ablan aqui ya que yo soy guitarrista profecional y me dedico a la musica, vivo de ella, y saber que aparte de musculos,gyms,dietas,suplementos y demas muchos tenemos mas cosas en comun, y para mi estos son los mejores:yngwie malmsteen, jason becker,eric johnson,greg howe,randy roads, etc. saludos a todos...

Atrás