De los mejores guitarreos que he escuchado

Ciklope

New member
Así hablan las Guitarras...

This URL has been removed!

Así hablan las guitarras...
El guitarreo empieza a los 2:45 minutos... sin palabras

Saludos!

Última edición:
Escucha ahora la explosión de alegría y de pena en unas bulerías ejecutada por aquellos que inventaron la guitarra:

Saludos

Así hablan las guitarras...
El guitarreo empieza a los 2:45 minutos... sin palabras

Saludos!

Yo aprendi a hacer "tapping" "riffs" "punteos" y demas, muchisimo antes de saber lo que era un press o un curl, por lo tanto, que te puedeo decir de este punteo????? magistral !!! Los Maiden, han sido mi grupo preferido desde siempre, y son los mejores.
La voz de Bruce Dickinson, y el bajo de Steve Harris, son el 95 % del grupo.

saludos Ciklope. Genial aporte !!!!!

Gran cancion de los maiden, ademas una de las pocas que hicieron con compas 3x4 en lugar del tipico 4x4.

Aqui uno de los guitarreos que mas me gustan de ellos, en el minuto 2:55, con la guitarra y el bajo tocando 2 melodias diferentes a la vez.

Y por supuesto no puede haber discusion de guitarreo sin esta cancion, Impresionante toda ella.

Gran cancion de los maiden, ademas una de las pocas que hicieron con compas 3x4 en lugar del tipico 4x4.

Aqui uno de los guitarreos que mas me gustan de ellos, en el minuto 2:55, con la guitarra y el bajo tocando 2 melodias diferentes a la vez.

Y por supuesto no puede haber discusion de guitarreo sin esta cancion, Impresionante toda ella.

jOE sATRIANI.............sIN PALABRAS !!!!!!
pARA MI ES EL MEJOR SOLISTA.
me encanta el cd de "surfing with the alien"

saludos!!!

Bueno, los Maiden son un conjunto notable, letras de oro en la historia de la música fuerte pero el éxito y la trayectoria del grupo creo que se debe a la aportación de todos, incluídos los que pasaron por la banda con más o menos suerte. Iron hay unos cuantos, Maiden sólo unos.

Vendo Saxo Vts, 120 cv.

mi correo es balrog_pm@hotmail.com.

Que buenos Dedalus!!! No conocia a Joe Satriani, pero ya mismo voy a conseguir musica suya!!

Venga, más guitarreos por aqui, que para mi es de lo mejor para motivarse en el entrenamiento!!!

Saludos!

Aquí está el mejor guitarreo que he escuchado en mi vida, Kirk Hammet en Fade to Black. Tanto la introducción como el final son lo mejor que he escuchado, sobre todo por el sentimiento que transmite, lástima que la parte vocal no sea tan buena, es lo que le falla a esta canción para ser mi favorita (que es One de Metallica), aquí os dejo dos vídeos no se escuchan muy bien, pero es lo que hay:

Aqui van otras joyitas.

De Satriani:

Esta mas rockera

Esta con mucho feeling (tocada por otro tio), es de mis preferidas, se me pone la carne de gallina cuando la oigo.

De steve Vai:

Erik Johnson:

SANTANAAAAAAAAA BLACK MAGIC WOMAN

Junto a Paco de Lucia , son los que dominan

VAN HALEN OTRO DIOS DE ESTE INSTRUMENTO

jejej si m confundi gracias ciclope ;)
Un insulto que no aparezca jimmy hendrix el primero __meparto_

pos aki algo de tom morello, que wenos eran rage...

Y el mas grande de los grandes andres segovia:

Última edición:
mr peta creo que te has confundido en el primer enlace, pusist repetido lo de Tom Morello en lugar de lo de Jimmy

Saludos!

A ver que os parece este. Es el mejor guitarra de escalas menores de musica clasica.

acabo der ver a este tipo en madrid y deja en pañales a todos esos principiantes que habeis nombrado

Mi guitarrista favorito es Jason Becker, que desgraciadamente tuvo que dejar la guitarra a los 20 años debido a la esclerosis. A este si que no le deja en pañales Gilberto.

Aqui teneis uno de los pocos videos que hay de el tocando

Y aqui una cancion suya tocada por un koreano creo.

Muy bien, esperaba este día, quiero que busques sobre Steve Lukater, considerado como uno de los mejores guitarristas de la historia del Rock e integrante de una de las bandas que dejo una huella en los 80's "TOTO".
Te recomiendo su video "Lonely Beat of My Heart" escuchalo y __quiet__

Hay tantos buenos grupos y buenos músicos que no sabría por donde empezar... Aún así habeis puesto una buena selección! ;)

Atrás