De los creadores de "Que soy compañero coño!!"

Estoy hasta los mismísimos cojones que gente como tu intente hacer creer a la gente que por sentirnos españoles somos fachas y se nos identifique con esos energúmenos que sólo se representan a si mismos; no me representan a mi, no representan a ningún demócrata ni a nadie con dos dedos de frente.

¿Gente como yo? En primer lugar usted no me conoce, así que no te inventes historias; sino lavese la boca con jabon por decir cochinadas.

¿Que intento hacer creer a la gente que por sentirse español es facha? Muestrame donde y cuando por favor.

Para que te enteres esa manifestación esta compuesta de esa calaña de gente y es eso lo que vine a discutir y presentar aqui, a mi me la pela como te sientas tu o perico el de lepe. Supuestamente iba a ser una manifestación por el "orgullo español" donde la gran mayoría que se quedo callada el pasado 11-S iba a darse a conocer y revindicar que no todo es independencia en Catalunya.

Pero visto lo visto me pregunto esas dos cosas:

- ¿Es esta la mayoría aplastante con que tanto se llenaban la boca?
- ¿Es esta la forma en la que el "orgullo español" se manifiesta, por medio de la ultraderecha y no por personas dialogantes como puedes ser tu o cualquier otro del mismo estilo?

Ya, ya, se tira la piedra y se esconde la mano. De todas formas la verdad es que debatir contigo es estimulante, pero tampoco quiero hacer de esto un hábito.

Y para finalizar, pues si, los niños estan bien educados en lo que significa independencia y asi por encima algunas de las "razones" que algunos ponen como excusa. Pero...no se a los demás pero a mi me parece al programa aquel de niños que presenta Juan y medio, o bertin osborne, en esos que les preguntan cosas a los niños y contestan con ideas vagas e imprecisas.

Pues estos sus ideas no son vagas ni imprecisas, van en una línea bien marcada, que a su vez encaja perfectamente con el electorado que desean los mismo que les adoctrinan de esa forma. Blanco y en botella.

Si con 10 años te empiezan a ablandar la mollera, con 25 eres fiel incondicional de todas las manifas para luchar contra el "estado opresor" (¿?).

Así se hacen los independentistas. Es lo que tiene descentralizar competencias tan importantes como educación.

No se que cuentos cuentan algunos por aqui de que en catalunya nos lavan el cerebro desde pequeño para que apoyemos la independencia, cuando ni siquiera habeis pisado territorio catalan.

para que os entereis yo he crecido en un ambiente familiar donde la independencia no existia y mas bien mis padres siempre se han sentido mas españoles que catalanes. Hace unos años me hubieran preguntado por la independencia de Catalunya y no me importaria una mierda, mas bien me sentia español. Pero cada vez lo soy mas y actualmente apoyo la independencia solo por echos economicos que no voy a ponerme a discutir por aqui.

Si tanto se odia a los catalanes, porque no se les deja irse? Yo veo una solucion mas facil, y es el pacte fiscal ... pero nos lo han denegado. entonces que hacemos los catalanes?

porfavor flanders españoles come at me

No se que cuentos cuentan algunos por aqui de que en catalunya nos lavan el cerebro desde pequeño para que apoyemos la independencia, cuando ni siquiera habeis pisado territorio catalan.

para que os entereis yo he crecido en un ambiente familiar donde la independencia no existia y mas bien mis padres siempre se han sentido mas españoles que catalanes. Hace unos años me hubieran preguntado por la independencia de Catalunya y no me importaria una mierda, mas bien me sentia español. Pero cada vez lo soy mas y actualmente apoyo la independencia solo por echos economicos que no voy a ponerme a discutir por aqui.

Si tanto se odia a los catalanes, porque no se les deja irse? Yo veo una solucion mas facil, y es el pacte fiscal ... pero nos lo han denegado. entonces que hacemos los catalanes?

Irse a otro pais y dejar de tocar las pelotas, y cuando digo a otro pais me refiero a fuera de España, porque cataluña es territorio español claro, a todo esto me refiero a los catalanes independentistas que sois una pequeña minoria. a los catalanes que se sientan españoles les mando un saludo, a los demas a tomar por culo.

¿Pero quién te odia a ti alma de cántaro?

Eso es lo que una parte de los políticos y los medios quieren que pienses, y que una parte de los políticos del resto de España utiliza para lo suyo. Juego de políticos.

Ya, ya, se tira la piedra y se esconde la mano. De todas formas la verdad es que debatir contigo es estimulante, pero tampoco quiero hacer de esto un hábito.

Te vuelvo a preguntar donde he dicho eso que has puesto en mi boca.

Pues estos sus ideas no son vagas ni imprecisas, van en una línea bien marcada, que a su vez encaja perfectamente con el electorado que desean los mismo que les adoctrinan de esa forma. Blanco y en botella.

Si con 10 años te empiezan a ablandar la mollera, con 25 eres fiel incondicional de todas las manifas para luchar contra el "estado opresor" (¿?).

Así se hacen los independentistas. Es lo que tiene descentralizar competencias tan importantes como educación.

¿Un concurso de dibujo teniendo como temática la pregunta o tema "¿Qué es la independencia?" y que te presenta a los participantes te parece suficiente para decir que los niños son marionetas de un sistema educativo?

¿Así se hacen los independentistas? Curiosamente el caso gallego es que la mayor parte de los nacionalistas son de un estrato educativo medio-alto. Así que más que ablandar molleras, es curiosidad intelectual lo que mueve a muchos.

Al final son ideas igual de respetables.

Irse a otro pais y dejar de tocar las pelotas, y cuando digo a otro pais me refiero a fuera de España, porque cataluña es territorio español claro, a todo esto me refiero a los catalanes independentistas que sois una pequeña minoria. a los catalanes que se sientan españoles les mando un saludo, a los demas a tomar por culo.

O tambien puedes dejar tu de dar el culo, a los españoles que respeten serán grandes amigos a los que "molesten" como tu has dicho ajo y agua.

Todo depende de que lado mires.

Rascolnikov, lo haces desde el primer post. Desde que pones en el mismo post una foto de los fascistas y otra global de la manifestación y dices " vaya estos fascistas", muy sibilinamente, pero lo haces, identificas el todo con una parte, y justo en el siguiente post haces un corta y pega del manifiesto facha.

Y con ello creas una polémica innecesaria o buscada.

Rascolnikov, lo haces desde el primer post. Desde que pones en el mismo post una foto de los fascistas y otra global de la manifestación y dices " vaya estos fascistas", muy sibilinamente, pero lo haces, identificas el todo con una parte, y justo en el siguiente post haces un corta y pega del manifiesto facha.

Y con ello creas una polémica innecesaria o buscada.

Lo de los fachas iba por el video que nada más ver al compañero con una bandera independentista se tiraron como mi perro cuando ve a una perra en celo a por el para darle "lo merecido".

La foto del "todo" es porque en ninguna televisión vi una panorámica de esta manifestación, curioso, sería porque el panorama es un poco triste. Todo lo que hacían era cerrar planos.

El resto...si, puede ser que haya sido para picar a alguno, ahi si que no te lo niego. Pero no estoy haciendo la similitud que has dicho ni en este ni en otros hilos, llamandote a ti facha por ser "patriota", ni mucho menos, contigo he discutido, te he leido y me has leido. Para mi solo por eso caes fuera de ese circulo de borregos.

Pero creo que hubo más participación de extremistas de derecha que de moderados como puedes ser tu u otros de por aqui.

Raskolnikov, esos 6000 son los energumenos de Madrid y de Barcelona juntos. O es que solo hay 6000 patriotas en España? Por favor...
Si me pongo a sacar estadisticas de las tuyas, si de los muchos millones de patriotas que hay en España, solo hay 6000 de esos, no me parecen tantos.

madre mia que argumentacion.... a lo que tu te refieres que los catalanes independentistas somos una pequeña minoria... yo respondo que casi 2 millones (que salieron a manifestarse, por ejemplo yo no fui asi que imaginate si abra mas independentistas) te parece poco de los 7 millones y pico que hay? jajaja

informate un poco, lee algo de historia y no hace falta ir mucho para atras veras que catalunya no siempre fue española. que patetico eres diciendo "y a los demas a tomar por culo" que maduro qe eres, suerte qe no todos los españoles son asi porque sino daria asco el pais

¿Pero quién te odia a ti alma de cántaro?

Eso es lo que una parte de los políticos y los medios quieren que pienses, y que una parte de los políticos del resto de España utiliza para lo suyo. Juego de políticos.

grant si que es cierto que por parte de unos y parte de otros se dice muchas mentiras. pero yo hablo de echos que estan alli. porque te crees que catalunya pidio el pacte fiscal y el gobierno español lo denego? porqe sin ese dinero algunas comunidades de españa irian apañadas

Raskolnikov, esos 6000 son los energumenos de Madrid y de Barcelona juntos. O es que solo hay 6000 patriotas en España? Por favor...
Si me pongo a sacar estadisticas de las tuyas, si de los muchos millones de patriotas que hay en España, solo hay 6000 de esos, no me parecen tantos.

Pero es que yo hable de la manifestación, de cuantos borregos van a esas y cuantos a la otra, y finalmente normalizando al montante muestral total.

Claro que no todos los patriotas son de ese tipo. A ver si leemos.

los catalanes independentistas me tocan la polla.

Pues sera por turnos a lo largo del año porque 1.600.000 tocamientos de polla te la van a dejar más roja que la camiseta de la selección que seguro que animas.

madre mia que argumentacion.... a lo que tu te refieres que los catalanes independentistas somos una pequeña minoria... yo respondo que casi 2 millones (que salieron a manifestarse, por ejemplo yo no fui asi que imaginate si abra mas independentistas) te parece poco de los 7 millones y pico que hay? jajaja

informate un poco, lee algo de historia y no hace falta ir mucho para atras veras que catalunya no siempre fue española. que patetico eres diciendo "y a los demas a tomar por culo" que maduro qe eres, suerte qe no todos los españoles son asi porque sino daria asco el pais

me da exactamente igual lo que tu digas, he dado mi opinion si no te a gustado es tu problema, eres tu el que no estas agusto en España no yo socio, venga y suerte con la independencia __meparto___meparto___meparto_

407517.jpg

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

¿Un concurso de dibujo teniendo como temática la pregunta o tema "¿Qué es la independencia?" y que te presenta a los participantes te parece suficiente para decir que los niños son marionetas de un sistema educativo?

¿Así se hacen los independentistas? Curiosamente el caso gallego es que la mayor parte de los nacionalistas son de un estrato educativo medio-alto. Así que más que ablandar molleras, es curiosidad intelectual lo que mueve a muchos.

Al final son ideas igual de respetables.

No me digas que la actividad del vídeo no es tendenciosa.... niños de 10 años hablando de política, todos en la misma dirección, bien orientados. Es, o una casualidad muy grande, o blanco y en botella.

Apuesto lo que quieras a que a esos mismos niños los educas repitiendo otra consigna y también la repiten de esta forma.

Raro, raro, rao.

grant si que es cierto que por parte de unos y parte de otros se dice muchas mentiras. pero yo hablo de echos que estan alli. porque te crees que catalunya pidio el pacte fiscal y el gobierno español lo denego? porqe sin ese dinero algunas comunidades de españa irian apañadas

De la misma forma que hay comunidades con un balance fiscal negativo hay otras que podrían quejarse de lo poco que se ha invertido en su desarrollo, por ejemplo.

Lo que tengo claro es que tú le preguntas a alguien de Toledo, de Zamora o de Huelva si odia a los catalanes y te van a mirar, salvo rarísimas excepciones, con cara de póker por no saber de qué va el tema.

No me digas que la actividad del vídeo no es tendenciosa.... niños de 10 años hablando de política, todos en la misma dirección, bien orientados. Es, o una casualidad muy grande, o blanco y en botella.

Apuesto lo que quieras a que a esos mismos niños los educas repitiendo otra consigna y también la repiten de esta forma.

Raro, raro, rao.

Pero es que el concurso de dibujo va sobre eso, ¿de que quieres que hablen si es esa la pregunta?

Si son listos seguirán aprendiendo y tendrán un poco de cabeza para ver si lo que les cuentan es una milonga o hay trasfondo detrás de esta. Tu en cambio los tratas a todos como pobrecitos niños catalanes manipulados, y no me vengas con que las ideologías no cambian porque te puedo poner cambios de comunistas a neoliberales, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, y seguro que tu también. Para muestra yo mismo, que en mis comienzos de facultad iba con unas ideas bastante comunistas, hoy por hoy, neoliberal convencido.

Atrás