raskolnikov
Retranca Galega
Estoy hasta los mismísimos cojones que gente como tu intente hacer creer a la gente que por sentirnos españoles somos fachas y se nos identifique con esos energúmenos que sólo se representan a si mismos; no me representan a mi, no representan a ningún demócrata ni a nadie con dos dedos de frente.
¿Gente como yo? En primer lugar usted no me conoce, así que no te inventes historias; sino lavese la boca con jabon por decir cochinadas.
¿Que intento hacer creer a la gente que por sentirse español es facha? Muestrame donde y cuando por favor.
Para que te enteres esa manifestación esta compuesta de esa calaña de gente y es eso lo que vine a discutir y presentar aqui, a mi me la pela como te sientas tu o perico el de lepe. Supuestamente iba a ser una manifestación por el "orgullo español" donde la gran mayoría que se quedo callada el pasado 11-S iba a darse a conocer y revindicar que no todo es independencia en Catalunya.
Pero visto lo visto me pregunto esas dos cosas:
- ¿Es esta la mayoría aplastante con que tanto se llenaban la boca?
- ¿Es esta la forma en la que el "orgullo español" se manifiesta, por medio de la ultraderecha y no por personas dialogantes como puedes ser tu o cualquier otro del mismo estilo?