de Loreta Heavymetal

loreta

Banned
hola!!!! opinen, critiquen, 100pre y cuando sea con respeto y sin ofensas

23 años, con 55 kg y 1.57 cm de altura
Índice de Masa Corporal (IMC): 22.3 kg/m2
Porcentaje de grasa corporal: 29.6%
Masa corporal magra: 38.7 kg

Medidas:
brazos:28cm
pechos:84 cm
cintura:69 cm
caderas:99 cm
piernas :56 cm

Dieta: basada en vegetales, legumbres, frutas frescas y secas, carne pescado pollo, 1 o 2 x mes algo dulce.... 0% alcohol 100% marihuana no coca cola, si mucha agua

Rutina: p90x
spinning 1 hr 5 veces a la semana
otras actividades: senderismo 4 vesc al mes, patinar: poco, andar en bici: (poco)

Objetivo:
50 kg
reducir %grasa corporal
reducir flacidez
reducir celulitis
crear musculo (xq no tenngoo)
en una sola oracion...... TONIFICAR, y mejorar el aspecto de mi cuerpo!!!!

Aclaro llevo 2 meses con spinning y ya 1 mes con el p90x
adjuntare fotos de mi progreso y acepto sugerencias y criticas constructivas!!
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
la verdad es que yo no veo ningun cambio.. almenos visible, pero si siento que tengo mas fuerza y resistencia, de hacer cosas que antes me cansaba con mucha facilidad,
yo solo espero que gente como utds me de animo pa' echarle ganas, q aveces`pienso que esta mierda ni va a cambiar....
ya ire subiendo una foto a medida q pase el tiempo, pa q me digan q tal y me corrigan lo que tenga q hacer

jajajaja, me gusto eso de 0% de alcohol y 100% Marihuana _porro_ Tienes piernas delgadas y caderas anchas y un poco de grasa en las cartucheras yo en lugar del p90x haría una rutina de pesas tradicional. Los primeros meses de todo principiante son buenos porque puedes ganar masa muscular y perder grasa al mismo tiempo por eso yo usaría una rutina con pesas para aprovechar esto.

Tienes piernas delgadas y caderas anchas y un poco de grasa en las cartucheras QUOTE]
que comoooooo???? jjjajajajaj
piernas delgadas?? jajja es la primera vez que escucho esoo, mis piernas estan super gordas!! que no vez que tengo 56 cm de muslo???? y muchos cm son de grasa :S poco de grasa en las carucheras noooo es demasiadooo jejjeejej
ademas pesas no tengo , solo tengo la maquina de hacer extenxiones y la bicicleta, hago lo que se puede en casa :'(
que otra cosa me recomendarias??
saludos!

Detalla tu dieta, toma por toma.
En la reduccion de peso, la dieta va primero, las pesas y el cardio, después.
Sl2.

Wapa, hazle caso a sebarc, que por lo que he estado leyendo sabe un monton...

Para las piernas en casa, sentadillas y zancada, puedes incluso hacerlas caminando por el pasillo.... de momento sin peso... probado en mis propias carnes, 100% efectivo...

Detalla tu dieta, toma por toma.
En la reduccion de peso, la dieta va primero, las pesas y el cardio, después.
Sl2.
bueno mi dieta es

desayuno:
avena, yogurth, banana o fruta, 26 gr de pan blanco, cafe( la que sea)

merienda:
yogurth, naranja

Almuerzo:
opcion 1: ensalada verde con pasitas, maiz, trozitos de aguacate, hongos, trocitos de pollo y tocino(no mucho) ( tambien lo hago con camarones)
opcion 2: 200 ramas de apio con 1 zanahoria, 2 huevos duros 1 salchicha, maiz y 30 gr tomate
opcion 3: un peperoni rojo grande, relleno con queso cantandu, cebolla y tuna
opcion 4: zukini relleno con pollo
opcion 5: arroz 1/4 de taza, bistec picado con bastante cebolla hongos y pimenton rojo

esto lo suelo repetir en las cenas

Merienda, apio, zanahoria, agua agua, o avena (no 100pre)

cena: por lo general suele ser lo mismo que el almuerzo.... alemnos que coma con amigos y no coma lo q tengo en plan, pero por lo general suelo comer poco,

y antes de acostarme:
yogurth, te verde, o 30 gr de avena

mmm yo 100to que no esta mal, a ver utds q me recomeindan cambiar??
les agaradesco su ayuda!!
saludos

que comoooooo???? jjjajajajaj
piernas delgadas?? jajja es la primera vez que escucho esoo, mis piernas estan super gordas!! que no vez que tengo 56 cm de muslo???? y muchos cm son de grasa :S poco de grasa en las carucheras noooo es demasiadooo jejjeejej
ademas pesas no tengo , solo tengo la maquina de hacer extenxiones y la bicicleta, hago lo que se puede en casa :'(
que otra cosa me recomendarias??
saludos!

No tenes las piernas tan grandes. Tenes grasa en las cartucheras, puede ser que tengas algo de grasa en las piernas pero no son grandes. Si vos eliminas la grasa de las cartucheras te quedan piernas armoniosas con respecto a la cadera. Lo ideal en cuanto entrenamiento sería combinar pesas con cardio pero bueno si no podes ir a un gimnasio podrías comprar algo de equipo, una barra algunos discos y un par de mancuernas.

Avena de noche antes de dormir no va. De noche ensalada con alguna fuente de proteínas magra (pechuga de pollo, atún, filet de merluza o carne roja magra). Al mediodía más o menos lo mismo que a la noche más algo de arroz, o papa.

Totalmente de acuerdo con todo lo que te ha dicho Sebarc. Hazle caso y conseguiras tus objetivos.

No tenes las piernas tan grandes. Tenes grasa en las cartucheras, puede ser que tengas algo de grasa en las piernas pero no son grandes. Si vos eliminas la grasa de las cartucheras te quedan piernas armoniosas con respecto a la cadera. Lo ideal en cuanto entrenamiento sería combinar pesas con cardio pero bueno si no podes ir a un gimnasio podrías comprar algo de equipo, una barra algunos discos y un par de mancuernas.

Avena de noche antes de dormir no va. De noche ensalada con alguna fuente de proteínas magra (pechuga de pollo, atún, filet de merluza o carne roja magra). Al mediodía más o menos lo mismo que a la noche más algo de arroz, o papa.

mmm voy a hacerte caso y a ver q tal me va... coño con lo de la avenaa!! es lo unico q me llena, pero ni modo a buscar otra opcion... el resto esta bien????
ya hare un esfuerzo para comprarme una barra y un par de discos y a ver q tal
mmmmm otra cosaa xq no bajo de peso?? podria bajar unos 5 kg'?? ya llevo intentando pero que dificil!!!!!! algo mas????????
gracias por las sugerencias ;)

¿Porque no bajas de peso? mmm, a lo mejor estas comiendo demasiadas calorías o tu metabolismo se ha vuelto muy lento. ¿Sabes exactamente cuantas calorías estas comiendo? Echale un vistazo a las dietas de las competidoras (no digo que las copies) para ver que similitudes y diferencias hay con la tuya:

¿Porque no bajas de peso? mmm, a lo mejor estas comiendo demasiadas calorías o tu metabolismo se ha vuelto muy lento. ¿Sabes exactamente cuantas calorías estas comiendo? Echale un vistazo a las dietas de las competidoras (no digo que las copies) para ver que similitudes y diferencias hay con la tuya:

ahh muy buen tema, gracias por los aportes!!! hay veremos como va comiendo mas :S
saludos

hago constar que no acepto vulgaridades
bueno aki me parecio gracioso
algo de lo q como...

Uploaded with This URL has been removed!

Bromas aparte __meparto_

Veo muchisima grasa ahi. Miralo de este modo: aguacate, tocino, 2 yemas de huevo, salchicha, salsa... recuerda que una ensalada es sana dependiendo de lo que contenga.

Hazlo asi:
Cosas que deberias quitar --> 2 yemas, tocino, salchicha y salsa
Cosas que puedes añadir --> Queso burgos, aceite de oliva, frutos secos, trozos de manzana, pollo, pavo, un POCO de pasta.

OJO!!! No añadas todo lo que te digo, elige algo de lo que te comento y adaptalo a tus necesidades caloricas.

Por si te sirve de idea, yo a la ensalada le hecho: muchisima lechuga, un tomate grande, una lata de mejillones al natural, aceite, vinagre y poco de sal. Sobre todo echa muchisima lechuga que tiene efecto saciante.

Salu2.

yo lo que veo ..esque estas mas delgada antes que despues esto si lo miras bien en tu cintura por la altura de las bragas lo veras
mira que estas comiendo que te estas engordando
chao guapa

dime que es lo que comes diariamente y que rutina haces y te puedo dar unos concejos

Bromas aparte __meparto_

Veo muchisima grasa ahi. Miralo de este modo: aguacate, tocino, 2 yemas de huevo, salchicha, salsa... recuerda que una ensalada es sana dependiendo de lo que contenga.

Hazlo asi:
Cosas que deberias quitar --> 2 yemas, tocino, salchicha y salsa
Cosas que puedes añadir --> Queso burgos, aceite de oliva, frutos secos, trozos de manzana, pollo, pavo, un POCO de pasta.

OJO!!! No añadas todo lo que te digo, elige algo de lo que te comento y adaptalo a tus necesidades caloricas.

Por si te sirve de idea, yo a la ensalada le hecho: muchisima lechuga, un tomate grande, una lata de mejillones al natural, aceite, vinagre y poco de sal. Sobre todo echa muchisima lechuga que tiene efecto saciante.

Salu2.

bueno la verdad que por mi situacion economica como lo que seaa y bueno esto seria lo mas pesaditoo woow lo necesitabaa, me senti llena de energia cuando lo comii, pero a mi me encanta el huevo.. no deberia comer mucho??
me como q?? minimo 6 maximo 10 x semana es que me encantaa, :S pero bueno a eliminarle la yema mi parte favorita, ya lei x hay q solo debo comer huevos blancos :S

dime que es lo que comes diariamente y que rutina haces y te puedo dar unos concejos

en la mañana batido de proteinas y avena en ojuelas, todo junto
media mañana 2 huevos, frutos secos o avena en ojuelas con yogurth melosn y pasitas
medio dia
carne pollo, pescado tuna o camarones, con ensalada o papas
media tarde, cherry tomates, nueces o zanahorias
comon 2 horas despues, puede ser una barra de proteinas, queso o jamon con 30 gr de pan ( no 100pre)
una ensalada de lechuha y tomate
en la noche batido de proteinas

tbn arriba tengo otra dieta si la lees hay describo mi rutina y dieta, q x lo general la cambio de vez encuando
saludos

Atrás