de Loreta Heavymetal

holaaa esoty tomando proteinaaaas uhh uhhh por lo visto la cosa va enserio :S
peroe s verdad que si dejo de tomar me pondre gorda??
conosco una chika que igual tomo xq era muy flaca y ahora parece un vagree que medicen utds?
tomo why optimun nutrition hay algo asi no recuerdo el nombree

hola a todos... les comento que mi progreso va de maravilla
ni yo me creo los resultados o_O ya veo que si se puede, nada mas es querer y poder.. pero saben algo
ayer me entere que estoy embarazada... pero seguire con mi rutina de ejercicios hasta donde pueda... xq los resultados que estoy obteniendoo estan WOOOOOOW
saludos y deseenme mucha suerte

¡Enhorabuena por tu embarazo!

Ahora espero que 0% marihuana ... Cuida tu alimentación, que sea equilibrada, variada y preferiblemente procedente de alimentos frescos.

Con el ejercicio no hagas esfuerzos intensos o movimientos muy bruscos. Y muy importante que descases bien, y ahora más que nunca.

Me pasaré por tu diario de vez en cuando para ver cómo lo llevas.

Muchas felicidades Loreta...

En verdad te deseo lo mejor en esta etapa de tu vida...

Aqui te dejo una imagen de alquien te va a cuidar..

This URL has been removed!

Saludos

Gracias chicos pero vieran.... el miercoles fui al Dr super contenta para ver q todo estuviera bien y...... mi sorpresa fue que... me descucbrieron algo muy raro en mis ovarios, cosa q me operaron de urgencia... ya no sere mama... almenos por el momento :'( es la voluntad de Dios ni modo,.. ya estoy de vuelta en casa recuperandome, tratando de asimilar la noticia,,, de tdo lo que me dijeron los doctores, y de la operacion.... pero bueno.... ahora mi pregunta es...
COMO NO PIERDO LO QUE GANE?
no podre hacer ejercicios como por un mes o mes y medio,, como no pierdo todo lo que me costo obtener hasta el momento?

Loreta, vaya... Siento mucho lo de tu operación... ¿Pero qué te vieron para hacerte un aborto y rápidamente, si no es mucho preguntar? No lo entiendo, qué palo, al menos para mí lo sería.

Sobre cómo no perder lo ganado, pues básicamente con una buena alimentación ya que no puedes hacer ejercicio en un tiempo.

¡Qué te recuperes pronto, guapa!

Atrás