Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De La Hoya era de los mejores boxeadores que vi en mi vida pero en los ultimos tiempos casi ni boxea y solo se preocupa de sacar dinero. No es ya ni sombre de lo que era, antes arriesgaba y imponia su fuerza y agilidad pero un campeon tiene que demostrarlo.
el combate lo hicieron anoche, solo consegui ver el ultimo round en directo pero se pudo ver enterito a traves de internet
me dio mucha pena q no ganase joder, fue por muy poquito
quizas ya no es lo q era pero sigue siendo un boxeador increible...
por cierto visteis los ultimos 30 segundos??? me recordo a la pelicula de roccky VI jajajaja diosssssssssssss de la hoyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! porq no lo mastasteeeeeeeeee!?!?!?
Es ridiculo como un peazo de boxeador y campeon hace lo que esta haciendo..
Despues de ser uno de los mas grandes empezo a dejar de boxear, luego vino una campaña de meses entre insultos amenazas y frases de mal gusto con su contrincante de anoche y ya intentar contratar al padre de Mayweather para que le entrenase y asi hundir a su rival...es de lo mas lamentable que ha hecho De La Hoya...
Si eres un campeon tienes que demostrarlo ganes o pierdas. Si se te sube a la cabeza la fama y solo quieres el dinero...el deporte pasa a un segundo plano..