De la Hoya vs Mayweather

Gallego

New member
_ehhh!_ me cago en la... perdio de la hoya _violento_ _violento_ _violento_

ojala le pida la revancha pronto! yo se q el puede ganarle! Mayweather sera muy bueno pero es un fanfarron! y Oscar es mas listo q el!!!

ale... opiniones sobre esta gran combate... jajajaja ;)

Yo vi un poco del combate,no se,fue un poco soso aunque tampoco vi a Mayweather muy superior

De La Hoya era de los mejores boxeadores que vi en mi vida pero en los ultimos tiempos casi ni boxea y solo se preocupa de sacar dinero. No es ya ni sombre de lo que era, antes arriesgaba y imponia su fuerza y agilidad pero un campeon tiene que demostrarlo.

De La Hoya era de los mejores boxeadores que vi en mi vida pero en los ultimos tiempos casi ni boxea y solo se preocupa de sacar dinero. No es ya ni sombre de lo que era, antes arriesgaba y imponia su fuerza y agilidad pero un campeon tiene que demostrarlo.

Muy Cierto, asi te cambia la fama y la fortuna.

Saludos.

el combate lo hicieron anoche, solo consegui ver el ultimo round en directo pero se pudo ver enterito a traves de internet

me dio mucha pena q no ganase joder, fue por muy poquito

quizas ya no es lo q era pero sigue siendo un boxeador increible...

por cierto visteis los ultimos 30 segundos??? me recordo a la pelicula de roccky VI jajajaja diosssssssssssss de la hoyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! porq no lo mastasteeeeeeeeee!?!?!?

Ya no es ni por asomo..

el combate lo hicieron anoche, solo consegui ver el ultimo round en directo pero se pudo ver enterito a traves de internet

me dio mucha pena q no ganase joder, fue por muy poquito

quizas ya no es lo q era pero sigue siendo un boxeador increible...

por cierto visteis los ultimos 30 segundos??? me recordo a la pelicula de roccky VI jajajaja diosssssssssssss de la hoyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! porq no lo mastasteeeeeeeeee!?!?!?

Es ridiculo como un peazo de boxeador y campeon hace lo que esta haciendo..
Despues de ser uno de los mas grandes empezo a dejar de boxear, luego vino una campaña de meses entre insultos amenazas y frases de mal gusto con su contrincante de anoche y ya intentar contratar al padre de Mayweather para que le entrenase y asi hundir a su rival...es de lo mas lamentable que ha hecho De La Hoya...
Si eres un campeon tienes que demostrarlo ganes o pierdas. Si se te sube a la cabeza la fama y solo quieres el dinero...el deporte pasa a un segundo plano..

Es ridiculo como un peazo de boxeador y campeon hace lo que esta haciendo..
Despues de ser uno de los mas grandes empezo a dejar de boxear, luego vino una campaña de meses entre insultos amenazas y frases de mal gusto con su contrincante de anoche y ya intentar contratar al padre de Mayweather para que le entrenase y asi hundir a su rival...es de lo mas lamentable que ha hecho De La Hoya...
Si eres un campeon tienes que demostrarlo ganes o pierdas. Si se te sube a la cabeza la fama y solo quieres el dinero...el deporte pasa a un segundo plano..

no creo q fuese solo por el dinero... ademas, yo no creo q hiciese nada malo de la hoya... y sigo diciendo q para mi es mejor de la hoya xD ojala q veamos una segunda parte __wave__

ademas el padre floyd mayweather ya era su entrenador desde antes... y en este combate entreno a su hijo en vez de a oscar asi q no tiene culpa de nada, q por cierto dicen q hijo y padre no se hablaban hasta no hace mucho...
y eso... q para mi se ha visto claro que el era mejor, el q hechaba palante como un campeon fue de la hoya... mayweather se hizo caquita

Atrás