De Juana paseando por la calle .....

loco_desk

Destroza Trolls
Lo acabo de ver en A3 , este hombre , que asesino a 25 personas paseando por nuestras calles como si nada .......
Me lo encuentro yo a ese paseando por mi ciudad y arrancaria una farola para apalearle hasta que sangrara por los ojos , y lo peor de todo es que en vez de ponerme una medalla me arrestarian .....
Aunque bueno , da igual , antes de hacerlo coloco una cuantas bombas y segun me detengan hago una huelga de Hambre y todo solucionado , ya estoi en la calle recuperando la salud ......
Que verguenza por dios!!!!

Jamás entenderé lo que pasa por aquí, que un asesino esté en libertad como si nada. Cuando salía en las noticias que le daban la comida y la escupía y tenían que obligarle...si por mi fuese no le obligaba, si no quiere comer que le jodan y ya está. De todas maneras una vez que ya ha recuperado la salud ¿Por qué no lo encarcelan? No entiendo nada de nada con este tema. Saludos!

fraga junto con otros lleva asi decadas y nadie dice ni mu,es lo que tiene este pais,matar sale barato,sea de juana u otros

Lo acabo de ver en A3 , este hombre , que asesino a 25 personas paseando por nuestras calles como si nada .......
Esa condena ya la cumplio, asi que no manipules la informacion. La ley es asi, se puede o no estar de acuerdo pero es lo que hay. __cafe__

Que él tenga ideas asesinas, no implica que nosotros le vayamos a pagar con la misma moneda. Si lo hacemos, seríamos como el.

Saludos!

Tampoco paseaba por la calle. Lo hacia por el parking del hospital al que se le trasladó por motivos de salud y donde ahora está cumpliendo la condena.

que más dá, ya cumplio al condena el muy hijo de ****, solo hay que desearle lo peor y punto, vivirá toda su vida en el pais vasco , porque si lo veo en mi ciudad , llevaria lo suyo

ahora, Julian Muñoz en huelga de hambre, lo acabo de leer...
porfavor no abrais un post con ese tema, que ya llegan con los que hay sobre ladrones.

Yo no entiendo ese revuelo que ha suscitado ese asunto, si ya ha cumplido la condena, ¿a qué viene este post?

Aquí por lo que leo hay bastante recelo hacia De Juana, y con razón; el tipo este se cargó a 25 personas. Pero ese sentimiento de venganza seguramente también está auspiciado por motivaciones políticas.

La verdad es que si fuesemos capaces de analizar el caso con objetividad y sin prejuicios, estoy seguro de que la mayoría coincidiríamos en que recurrir su excarcelación hasta el límite para intentar prorrogar al máximo su estancia en prisión, como pretende el ministro de "Justícia", nos parecería una decisión totalmente injusta.

lo que no es de recibo es que un asesino de 25 personas pueda salir a la calle a los pocos años.....

Es obvio, lo que no puede ser es que un cerdo como ese que ha matado a 25 personas ni tan sikiera cumpla 30 años de prision, pq ha tenido "buen comportamiento" etc etc...A veces desearia que esto fuera estados unidos para que todos los bastardos como ese tubieran la pena de muerte! aunk pr desgracia, mueren sin sufrir...tiempo al tiempo!

Pero eso no es cosa del ejecutivo, sino del sistema penal que hay en este pais. En España el máximo que alguien puede estar encerrado en prisión de forma continua (por muchos cientos de años a los que se le condene) son 30 años. Y en este país la constitución PROHIBE la cadena perpetua.

Ésto es así para De Juana y para cualquier hijo de vecino viva donde viva. Oye, y si te parece mal, quéjate al Rey y por escrito...

Por cierto, en EEUU las cosas no son tan bonitas con su pena de muerte. Allí el sistema penitenciario no tiene en cuenta cosas como enfermedades mentales o la enajenación mental a la hora de cometer un crimen. Está todo muy simplificado: se encuentra un culpable y se le elimina.

Salu2

La culpa son las leyes de este Pais. De Juana ahora esta cumpliendo condena por escribir un articulo que suscitaba al terrorismo no por las muertes .... esa pena ya la cumplio.

pues claro que son una mierda las leyes, hasta los jueces asumen que la mayoria se han quedado obsoletas.
En españa los jueces tienen mucho poder, depende de cual te toque, la condena varía.
Seguramente el juez que juzgó a esta rata, no sintió el odio que le tenemos el 99,9 % de los españoles a este asesino. ese 0,1% es su familia.

Atrás