Hannibalin
New member
Pues si hay grasa y todo, pero si defines bien creo que ya ganaste algo. Aprovechalo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sabes puede que me equivok pero dudo q seas ectomorfo puro. yo lo soy y me cuesta un mundo agarrar tanta grasa pero bueno no te desanimes y echale ganas..
Hola, que tal amigos. Os leo mucho siempre que tengo dudas.
Refloto este tema con el fin de que puedan seguir ayudándome.
Ya comienzo a bajar de peso... voy muy poco a poco.
La verdad que me está costando, ya que mi cuerpo tiene una de las
genéticas mas raras y jodidas que podáis imaginar.
Soy lo que se llamaría un "ectomorfo blando" o "endomorfo desnutrido",como querais llamarlo. Traducido vendría a decir algo así... como una persona de constitución flacucha, pero que a su vez tiende a mantener un porcentaje de grasa en su cuerpo.
Osea mi génetica original sería: "No estás gordo, de hecho eres delgado, pero tampoco eres un delgado definido, eres un delgado blando..."
Y bueno, uno avanza en el gym en base a eso...
No es que sea un gran cambio, pero he bajado a los 72 kg. Por favor, díganme si ustedes realmente aprecian una diferencia.
La primera foto es de hace varios meses, que pesaba más. Las dos últimas me las hice hace unas horas. Todas en las mismas condiciones.
This URL has been removed!
Ésta de hace algunos meses.
La verdad no me gusta pesarme a menudo porque me desilusiono. Pero hoy en el gim me pesé y ví que ya había bajado. En los brazos no tengo demasiada grasa, no han bajado en tamaño. También aproveché para medir el contorno, siguen en 40 cm cada uno, aunque puede que en las fotos no se aprecien tan grandes.
Ésta es de hoy.
Ésta última es de hoy también, la pongo porque me ha dado cuenta de que cuando me tiro de la piel con las manos, me salen abdominales, cosa que no sabía.
Bueno que mas decir.... poco a poco he ido bajando las calorías de las comidas, pero muy poco a poco... y bebo mucha agua.
Para el gimnasio he estado haciendo entrenamientos de fuerza, aunque me noto mucho más cansado y débil. Aun así al menos a aumenté mis R.M. en los ejercicios:
Banca: 70 kg
Sentadillas: 110 kg
Peso Muerto: 95 kg
Aunque en realidad no me gusta probar demasiado las R.M. y no lo voy a hacer más de momento porque me noto que estoy más débil.
Un saludo y todo lo que puedan aconsejar, bienvenidas sean sus palabras.
_coti_
XD me ha dado mucha risa tu nuevo termino... ectocebado
Oye, Ryder, pues sí que he flipado con tu six pack. Lo tienes escondido pero ahí está jeje. Y qué simpático lo de "ecto-cebado".
He leído tu hilo y por tus palabras parecía que te habías convertido en una especie de mamut de los hierros y nada más lejos de la realidad.
Es verdad que te sobra grasa pero bueno, nada que no tenga solución con una buena dieta, rutina de pesas y CARDIO y sobre todo paciencia.
Con respecto a la báscula, yo de ti no me pesaría si te vas a desanimar. Porque lo más real es lo que ves en el espejo!
Muchos ánimos .
Yo veo que vas por muy buen camino, sigue así.
Lo mejor de todo fue que adquieres experiencia y conocimiento, miralo de buena manera y verás que solo has obtenido ganancia.
Holaaaa buenas soy yo otra vez, ¿que tal? Lamentooo ser pesado jejje, pero es que bueno, me gusta muuucho estoo.
Ajá, me recordáis, un chaval que se había pasado con el volumen. Bueno siguiendo los consejos que me dieron, comencé mi definición desde aquel entonces que creé este post...
No se que me pasa, igual no me han quedado las cosas del todo claras, pero en este tiempo no he definido absolutamente nada, a pesar de haberlo intentado. De hecho, he aumentado mi peso corporal en 1 kg más, lo que me sitúa ahora con 76,5 kilogramos...