Oxido
Banned
Steve dijo:De las Palmas de Gran Canaria!!!!!
Ya decia yo que a ti te gustan los platanos con leche de caña..._jodete_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Steve dijo:De las Palmas de Gran Canaria!!!!!
Steve dijo:hay esa mentalidad, bueno que vamos a esperar con 36 años, si es mas viejo que la coca-cola y las piedras del lugar.
Steve dijo:no te sofoques que se te sube el azucar, vete al bar u juega al domino que ese es el unico ejercicio que se le recomienda a los viejecitos como tu
Kabezabolo dijo:Hombre! un paisano!
Yo tambien soy un emigrante procediente de l'Hospi __meparto_ __meparto_
Desde que "el yoyas" salió en aquel gran hermano, ser de l'Hospi ya no es lo mismo..._salta_![]()
Ahora bien, que yo soy de la via del tren para abajo... nada de Floridas, Torrassas o Collblancs que valgan!! (ni Sta. Eulalias, poligonos Gornales o Bellvitges)
St.Josep/Centro powerrrr!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Cuidado con los guiputzis que tenemos mala ostia, que te tiro a la ria..... saludos vecino.PasióndeJB dijo:Jo Oxido... y pensar que tu eres de Donosti... espero que me entiendas, pero -de vez en cuando- tendre que vacilarte. Si se enteran por aquí que he coincidido con un giputxi y no le he tomado el pelo... puede que me deporten__cafe__ __cafe__ _abrazo_
sí yo tambien soy de ñoñosti, aupa!!!!!!!Manu16_89 dijo:uno de guipuzcoa
__meparto_ __meparto_ __meparto_
alguien mas de por aqui aparte de oxido y beti????
massi dijo:mira que os doy 2 yoyas. Aver quien come crispisssssss!!!! soias tan macarrones como el yoyas? jajaja XDDD