¿ De Donde Sois ?

hay esa mentalidad, bueno que vamos a esperar con 36 años, si es mas viejo que la coca-cola y las piedras del lugar.

Steve dijo:
hay esa mentalidad, bueno que vamos a esperar con 36 años, si es mas viejo que la coca-cola y las piedras del lugar.

Jejejeejejjejejejee,empezastes a meterte conmigo pobre mariquita preplaya,
y vas a tener de lo tuyo,pecho gallina canario,que tienes menos pata que piolin y menos pecho que cantinflas y andas metiendote con gente que te
reventaria la cara de media leche....

Anda,coje una patera y vete a Africa,alli te daran por culo los batusis que
la tienen grande y seguro que te gusta,Piolin¡¡¡¡¡

no te sofoques que se te sube el azucar, vete al bar u juega al domino que ese es el unico ejercicio que se le recomienda a los viejecitos como tu

Steve dijo:
no te sofoques que se te sube el azucar, vete al bar u juega al domino que ese es el unico ejercicio que se le recomienda a los viejecitos como tu

El domino,gran depote,haces cabeza y antebrazo....._porro_

yop

yo de MADRID

coño!!! no me habia fijado k oxido fuese de donosti....conozco a muxa peña de aññi k se han venido para aca...hablando son mas burros k unas bragas de esparto pero luego son mu nobles

Hombre! un paisano!

Yo tambien soy un emigrante procediente de l'Hospi __meparto_ __meparto_

Desde que "el yoyas" salió en aquel gran hermano, ser de l'Hospi ya no es lo mismo..._salta_ :D

Ahora bien, que yo soy de la via del tren para abajo... nada de Floridas, Torrassas o Collblancs que valgan!! (ni Sta. Eulalias, poligonos Gornales o Bellvitges)

St.Josep/Centro powerrrr!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

mira que os doy 2 yoyas. Aver quien come crispisssssss!!!! soias tan macarrones como el yoyas? jajaja XDDD

Kabezabolo dijo:
Hombre! un paisano!

Yo tambien soy un emigrante procediente de l'Hospi __meparto_ __meparto_

Desde que "el yoyas" salió en aquel gran hermano, ser de l'Hospi ya no es lo mismo..._salta_ :D

Ahora bien, que yo soy de la via del tren para abajo... nada de Floridas, Torrassas o Collblancs que valgan!! (ni Sta. Eulalias, poligonos Gornales o Bellvitges)

St.Josep/Centro powerrrr!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

yo soy de santa eulalia, HOSPITALET INDEPENDENT , SANTA EULALIA CAPITAL!!!!

HOSPITALET IS NOT BCN!!

PasióndeJB dijo:
Jo Oxido... y pensar que tu eres de Donosti... espero que me entiendas, pero -de vez en cuando- tendre que vacilarte. Si se enteran por aquí que he coincidido con un giputxi y no le he tomado el pelo... puede que me deporten__cafe__ __cafe__ _abrazo_
Cuidado con los guiputzis que tenemos mala ostia, que te tiro a la ria..... saludos vecino.
Está claro de donde soy, haiba la ostia pues!!!!!!!

Última edición:
Manu16_89 dijo:
uno de guipuzcoa
__meparto_ __meparto_ __meparto_
alguien mas de por aqui aparte de oxido y beti????
sí yo tambien soy de ñoñosti, aupa!!!!!!!

massi dijo:
mira que os doy 2 yoyas. Aver quien come crispisssssss!!!! soias tan macarrones como el yoyas? jajaja XDDD

Buah... la peña con la que me movia yo en mi juventud ibamos a jugar al futbolin a menudo con la peña con la que se movia el yoyas, por lo que a pesar de no recordarlo concretamente, la probabilidad de haber coincidido con el individuo en cuestión es más que alta._mmmmmm_:

Aun así el yoyas no era de lo más "macarron" que habitaba aquel lugar... de hecho, te diria que al lado de más de uno que conozco era más bién una nenaza._culo2_

Mira, casualmente fuí una temporada al gimnasio San Roque (calle San Roque, Hospitalet centro, tirando pa la remonta) que me parece que era la calle donde vivia el julay este (luego se piró a Bellvitge, y al poco apareció en el Gran Hermano).:rolleyes:

En la biblioteca Can Sumarro, te vas a la sección "Hemerotecas de una Sociedad Imbécil", y seguro que sale con foto y todo..._paraguas_

Atrás