Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
UNO+ te ha funcionado realmente las BCAA´s ??? Es que estoy por tomarme eso en vez de protes. Tambien he estado mirando el producto EXCEED que lleva entre otros productos citrulina,...
Los BCAAs siempre van bien, pero si te das cuenta ... yo tomo protes y BCAAs (y más cosas).
![]()
de esos comentarios hace un tiempo, quiero saber lo que realmente les ha funcionado. Eres muy critico en UNO+...
muchas gracias compañero. la verdad es que era lo que necesitaba escuchar. Actualmente hago 10 dominadas, en la prueba de este año hice 12 ( ya sabes con los nervios de la prueba siempre se aumenta algo) pero ahora no llego a las 12 ni de coña jaja y me encuentro muy atascado en esas 10 dominadas. Mi rutina de ejercicios en gym es variada para que mi cuerpo no se encierre en unos ejercicios siempre iguales. En lo que se refiere a la carrera pues creo que cuando lleve mas tiempo y de nuevo se acerquen las pruebas tomare la citrulina malato. Por ahora me pillare las proteinas para post-entreno y cuando me recupere economicamente me comprare la creatina, ¿alguna marca en especial? Pues nada, muchas gracias de verdad a todos! y espero que todos vuestras opos os vayan muy bien. Espero ser algun dia tan entendido como vosotros jejeje.
de esos comentarios hace un tiempo, quiero saber lo que realmente les ha funcionado. Eres muy critico en UNO+...
Si lees entre los comentarios viejos y los nuevos, verás que tambien te lo dicen.
Si es que ... pa qué repetir cuando estamos en la segunda hoja del hilo, y te va a llevar menos leer y enterarte, que preguntar y esperar respuesta (??)
Por cierto, jajajajajaja... no te lo tomes a mal que 'no voy a por ti', jajajajaja... pero... "Espero ser algun dia tan entendido como vosotros jejeje." >> para lograr esto, tendrás que LEER... comentarios viejos, nuevos, artículos, etc etc... lectura para aprender y ser un entendido, a parte de la experiencia propia.
Codec te tengo fichado por foropolicia..jejee soy CronoX
Bueno al tema..la creatina asegurate que lleva el sello creapure, la de dymatize aunque no es creapure dicen que va bien. Yo ahora mismo estoy tomando la de Reflex
y nada, los suples ayudan pero sobre todo, constancia y _tragar_ jejeje
Saludinhos!
Ya lo creo CodeC hay mucha competencia yo voy a Ejecutiva&Basica del CNP
Te explico, cada cosa con su cosa! cada producto por separado. Si vas a tomar proteinas que sean solas, post entreno, con agua 20 minutos despues de entrenar, 30-40gramos (de proteina, no de producto, segun el porcentaje que tenga tu producto asi deberias tomarlo) y toma WHEY. Si vas a hacer pedido a myprotein cogete las Impact Whey Protein
creatina: MONOHIDRATO, (quizas te notes los primeros dias mas inflado, es normal, tranquilo que no has engordado ni mucho menos aunque peses mas es retencion de liquido a nivel muscular no subcutaneo) en myprotein tienen creapure, cogete 500gramos y tienes para 2 ciclos, tomala 5-6 gramos pre-entreno con zumo de uva o piña. no hagas fase de carga y menos para nuestros fines. tomalo 20 min antes de entrenar. Usalo 2 meses y descansa 1 mes.
Adicionalmente...meteria unos BCAA's pre entreno 20 minutitos antes de entrenar (esto basicamente es lo que meto yo).
--------------------------------------
Respecto al Exceed, lo uso cuanod voy a hacer HIERROS, dominadas y entrenos fuertes de espalda, noto mas "aguante y tirón" tomandolo intra-entreno aunque puedes tomarlo de una toma pre entreno, basicamente son Aminoacidos (Bcaa's con citrullina y beta alanina) no te va a pegar el pelotazo que meten el Animal Pump, No Xplode o similares que a nosotros mas bien nos perjudica que beneficiar y mas en el 2000metros.
Un saludo y para lo que quieras ya sabes mi nick en el otro foro. IMPORTANTE: Cuida la dieta y si subes algo de peso que sea muscular, no graso. Cuidado con los hidratos de carbono no te pases que van a reservas! jej hay que saber comer, mete CH cuando vayas a hacer entrenos que si estas sedentario va a grasilla y para nosotros desgraciadamente cuanto menos peses, MEJOR
Cuidate!