De culturista a atleta para una oposicion.Ayuda

UNO+ te ha funcionado realmente las BCAA´s ??? Es que estoy por tomarme eso en vez de protes. Tambien he estado mirando el producto EXCEED que lleva entre otros productos citrulina,...

UNO+ te ha funcionado realmente las BCAA´s ??? Es que estoy por tomarme eso en vez de protes. Tambien he estado mirando el producto EXCEED que lleva entre otros productos citrulina,...

Los BCAAs siempre van bien, pero si te das cuenta ... yo tomo protes y BCAAs (y más cosas).

;)

Los BCAAs siempre van bien, pero si te das cuenta ... yo tomo protes y BCAAs (y más cosas).

;)

ya lo he leido que combinas ambos productos. Yo la verdad es que estoy hecho un lio, no se que tomar. ¿ Que me recomendais vosotros que teneis mas experiencia?

de esos comentarios hace un tiempo, quiero saber lo que realmente les ha funcionado. Eres muy critico en UNO+...

te vuelvo a decir que la base es una buena dieta, sin eso no se llega a ningun sitio, esto para empezar; luego según el tiempo que lleves en el gym o preparando alguna prueba en concreto, puesto que primero es necesario que desarrolles todo tu pontecial digamos de manera "natural", te esfuerces al máximo, y cuando ya lleves un cierto tiempo y notes que por mas que haces existe un pequeño estancamiento, pues entonces incluye algún suplemento. lo de la eficacia es según, y t hablo en mi caso: las protes, las cuales incluyen bcaas y glutamina, las tomo sólo en el post entreno, puesto que ayudan a recuperar y tal, pero no hago como otros que las usa en cada batido o incluye a modo de comida sustitutiva, bajo mi opinion en esos casos, siempre comida solida, puesto que un whey cuesta muy caro, y si lo usas como para merendar por ejemplo pues....; sigo, yo la creatina no la probe asta empezado este año, cuando de mi preparacion ya lleva casi un año y medio. en ese tiempo pues por ponerte un ejemplo me hacia mas de 20 dominadas, algun dia que otro pues 22 o 24, dependia, claro que costo lo suyo, pero todo a base de entrenar, entonces en el momento que inclui la creatina pues me dio ese empujon que me permite hacer unas cuantas mas, incluso llegue a 30 un dia, cosa q no e vuelto a repetir, o me kedao cerca, jeje, pero lo que te digo que ya desarrolle mi potencial, por lo menos yo pienso eso, aunque posiblemente sin suples lo conseguiria igual o en mas tiempo, no se, tb te digo que para las pruebas es imprescindible una rutina de ejercicios hechos a medida, tomando las bases del culturismo pero aplicandolas a casos concretos, sino no se logra;

ya por ultimo, que no veas el toxo jeje, para tu pregunta, te recomiendo eso la creatina, pero cuando notes que estas estancado, y luego prueba la citrulina malato, que te puede dar un empujon extra en caso de realizar ejercicio aerobico, las dosis ya las buscas puesto que no recuerdo, ademas este producto lo tomaba y en el mismo incluia otros componentes: citruline excel se llamaba,

pues eso tio, la clace es tratar de mejorar cada dia, y cuando llegue un momento que no puedas mas o notes que te estancas, pues prueba con algo de esto, pero te digo q no son milagrosos, el entreno y la constancia SÍ.

muchas gracias compañero. la verdad es que era lo que necesitaba escuchar. Actualmente hago 10 dominadas, en la prueba de este año hice 12 ( ya sabes con los nervios de la prueba siempre se aumenta algo) pero ahora no llego a las 12 ni de coña jaja y me encuentro muy atascado en esas 10 dominadas. Mi rutina de ejercicios en gym es variada para que mi cuerpo no se encierre en unos ejercicios siempre iguales. En lo que se refiere a la carrera pues creo que cuando lleve mas tiempo y de nuevo se acerquen las pruebas tomare la citrulina malato. Por ahora me pillare las proteinas para post-entreno y cuando me recupere economicamente me comprare la creatina, ¿alguna marca en especial? Pues nada, muchas gracias de verdad a todos! y espero que todos vuestras opos os vayan muy bien. Espero ser algun dia tan entendido como vosotros jejeje.

muchas gracias compañero. la verdad es que era lo que necesitaba escuchar. Actualmente hago 10 dominadas, en la prueba de este año hice 12 ( ya sabes con los nervios de la prueba siempre se aumenta algo) pero ahora no llego a las 12 ni de coña jaja y me encuentro muy atascado en esas 10 dominadas. Mi rutina de ejercicios en gym es variada para que mi cuerpo no se encierre en unos ejercicios siempre iguales. En lo que se refiere a la carrera pues creo que cuando lleve mas tiempo y de nuevo se acerquen las pruebas tomare la citrulina malato. Por ahora me pillare las proteinas para post-entreno y cuando me recupere economicamente me comprare la creatina, ¿alguna marca en especial? Pues nada, muchas gracias de verdad a todos! y espero que todos vuestras opos os vayan muy bien. Espero ser algun dia tan entendido como vosotros jejeje.

de creatina cualquiera que sea monohidrato con sello creapure y microfiltrada, la de dymatiza esta bien, yo tomo la de sci-mentor; tb puedes optar por creatinas tipo cee o alkalin, son de nueva generacion, las he probado, pero me kedo con la monohidrato de toda la vida, ann y eso de la retencion de likidos que dicen, pues a mi na de na, si haces aerobico no tienes pq preocuparte, ademas seria una retencion a nivel intramuscular

de esos comentarios hace un tiempo, quiero saber lo que realmente les ha funcionado. Eres muy critico en UNO+...

Si lees entre los comentarios viejos y los nuevos, verás que tambien te lo dicen.

;)

Si es que ... pa qué repetir cuando estamos en la segunda hoja del hilo, y te va a llevar menos leer y enterarte, que preguntar y esperar respuesta (??)

Por cierto, jajajajajaja... no te lo tomes a mal que 'no voy a por ti', jajajajaja... pero... "Espero ser algun dia tan entendido como vosotros jejeje." >> para lograr esto, tendrás que LEER... comentarios viejos, nuevos, artículos, etc etc... lectura para aprender y ser un entendido, a parte de la experiencia propia.

Última edición:
Si lees entre los comentarios viejos y los nuevos, verás que tambien te lo dicen.

;)

Si es que ... pa qué repetir cuando estamos en la segunda hoja del hilo, y te va a llevar menos leer y enterarte, que preguntar y esperar respuesta (??)

Por cierto, jajajajajaja... no te lo tomes a mal que 'no voy a por ti', jajajajaja... pero... "Espero ser algun dia tan entendido como vosotros jejeje." >> para lograr esto, tendrás que LEER... comentarios viejos, nuevos, artículos, etc etc... lectura para aprender y ser un entendido, a parte de la experiencia propia.

Ya ya, he estado leyendo mucho. Estoy en algunos foros y se que antes de preguntar lo logico es leer pero cuando no encuentras pues mejor preguntar no? dicen que preguntando se llega a Roma...jajaja

BEATMAN gracias por la informacion de la creatina. Buscare las monohidrato de dymatize seguramente.

Codec te tengo fichado por foropolicia..jejee soy CronoX

Bueno al tema..la creatina asegurate que lleva el sello creapure, la de dymatize aunque no es creapure dicen que va bien. Yo ahora mismo estoy tomando la de Reflex

y nada, los suples ayudan pero sobre todo, constancia y _tragar_ jejeje

Saludinhos!

Codec te tengo fichado por foropolicia..jejee soy CronoX

Bueno al tema..la creatina asegurate que lleva el sello creapure, la de dymatize aunque no es creapure dicen que va bien. Yo ahora mismo estoy tomando la de Reflex

y nada, los suples ayudan pero sobre todo, constancia y _tragar_ jejeje

Saludinhos!

jajaja claro, ando por muchos foros y siempre con el mismo nick jajaj
Pues nada tio, empezare a tomar creatina. Hoy he pasado por una tienda de nutricion deportiva y el empleado me ha ofrecido unas proteinas que se componen de proteina,hidratos,minerales,vitaminas y creatina ( 6gr ). No se como sera pero bueno, es muscle fuel de ASN.
Gracias a todos, y Cronox a darle fuerteee que este año esta duro tio!!

ahh! y una pregunta que os quiero hacer. Para empezar a tomar proteinas que es mejor proteinas whey o proteinas con hidratos y demas????

Ya lo creo CodeC hay mucha competencia yo voy a Ejecutiva&Basica del CNP

Te explico, cada cosa con su cosa! cada producto por separado. Si vas a tomar proteinas que sean solas, post entreno, con agua 20 minutos despues de entrenar, 30-40gramos (de proteina, no de producto, segun el porcentaje que tenga tu producto asi deberias tomarlo) y toma WHEY. Si vas a hacer pedido a myprotein cogete las Impact Whey Protein

creatina: MONOHIDRATO, (quizas te notes los primeros dias mas inflado, es normal, tranquilo que no has engordado ni mucho menos aunque peses mas es retencion de liquido a nivel muscular no subcutaneo) en myprotein tienen creapure, cogete 500gramos y tienes para 2 ciclos, tomala 5-6 gramos pre-entreno con zumo de uva o piña. no hagas fase de carga y menos para nuestros fines. tomalo 20 min antes de entrenar. Usalo 2 meses y descansa 1 mes.

Adicionalmente...meteria unos BCAA's pre entreno 20 minutitos antes de entrenar (esto basicamente es lo que meto yo).

--------------------------------------

Respecto al Exceed, lo uso cuanod voy a hacer HIERROS, dominadas y entrenos fuertes de espalda, noto mas "aguante y tirón" tomandolo intra-entreno aunque puedes tomarlo de una toma pre entreno, basicamente son Aminoacidos (Bcaa's con citrullina y beta alanina) no te va a pegar el pelotazo que meten el Animal Pump, No Xplode o similares que a nosotros mas bien nos perjudica que beneficiar y mas en el 2000metros.

Un saludo y para lo que quieras ya sabes mi nick en el otro foro. IMPORTANTE: Cuida la dieta y si subes algo de peso que sea muscular, no graso. Cuidado con los hidratos de carbono no te pases que van a reservas! jej hay que saber comer, mete CH cuando vayas a hacer entrenos que si estas sedentario va a grasilla y para nosotros desgraciadamente cuanto menos peses, MEJOR

Cuidate!

Última edición:
Ya lo creo CodeC hay mucha competencia yo voy a Ejecutiva&Basica del CNP

Te explico, cada cosa con su cosa! cada producto por separado. Si vas a tomar proteinas que sean solas, post entreno, con agua 20 minutos despues de entrenar, 30-40gramos (de proteina, no de producto, segun el porcentaje que tenga tu producto asi deberias tomarlo) y toma WHEY. Si vas a hacer pedido a myprotein cogete las Impact Whey Protein

creatina: MONOHIDRATO, (quizas te notes los primeros dias mas inflado, es normal, tranquilo que no has engordado ni mucho menos aunque peses mas es retencion de liquido a nivel muscular no subcutaneo) en myprotein tienen creapure, cogete 500gramos y tienes para 2 ciclos, tomala 5-6 gramos pre-entreno con zumo de uva o piña. no hagas fase de carga y menos para nuestros fines. tomalo 20 min antes de entrenar. Usalo 2 meses y descansa 1 mes.

Adicionalmente...meteria unos BCAA's pre entreno 20 minutitos antes de entrenar (esto basicamente es lo que meto yo).

--------------------------------------

Respecto al Exceed, lo uso cuanod voy a hacer HIERROS, dominadas y entrenos fuertes de espalda, noto mas "aguante y tirón" tomandolo intra-entreno aunque puedes tomarlo de una toma pre entreno, basicamente son Aminoacidos (Bcaa's con citrullina y beta alanina) no te va a pegar el pelotazo que meten el Animal Pump, No Xplode o similares que a nosotros mas bien nos perjudica que beneficiar y mas en el 2000metros.

Un saludo y para lo que quieras ya sabes mi nick en el otro foro. IMPORTANTE: Cuida la dieta y si subes algo de peso que sea muscular, no graso. Cuidado con los hidratos de carbono no te pases que van a reservas! jej hay que saber comer, mete CH cuando vayas a hacer entrenos que si estas sedentario va a grasilla y para nosotros desgraciadamente cuanto menos peses, MEJOR

Cuidate!

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO! _chino__chino_ Realmente una explicacion de libro en!! Pues creo que me pillare en myprotein las protes y la creatina. Y lo tomare como me dices, ya no tengo mas dudas y no os molestare mas. Me cuido mucho la dieta tio porque yo se que para lo nuestro 200 gramos mas de peso lo notamos muuuucho jajaj El año pasado para las fisicas perdi bastante peso y lo note muchisimo. de nuevo muchas gracias tio! Sois unos cracks! ;) un saludooo!

Atrás