- Fíjate que a mi las cucharachas me dan asco pero al ser una bola negra sin más (en cambio los saltamontes con las patas asquerosas y brrr!!!!), tampoco las veo como algo para echarse a correr. Una vez vi una subida en lo alto de la pared, tuve que subirme a una silla con una zapatilla para chafarla y al ir a darle se separó de la pared y casi me cae encima. Tuve el valor de mover el mueble que había debajo, pisarla y recoger su cuerpo presente y mortal con papel higiénico. El susto de verla caer a mi lado me duró un rato... pero pude superarlo.
Y otro día al ir al baño de noche, a oscuras, noté un cosquilleo por el tobillo, me di un manotazo, encendí la luz del baño... y encontré una tirada tripa arriba!!! Qué asco joder!!!!. Pero si hubiese sido un saltamontes habría salido corriendo, gritando y desnudándome por el camino; dando un portazo y no volviendo a entrar al baño (que se quedaría herméticamente cerrado) en horas, hasta que una persona entrase a matarlo y me enseñase el cadáver desde lejos (previo ataque de histeria).
- Con lo de meter cosas al cuerpo, me refería a eso exáctamente que estás diciendo. Hay médicos que no les parece bien que nos metamos cosas al cuerpo (cosas que son naturales o no son nada del otro mundo), pero luego les dices que tienes una contractura y tiran de receta de diazepam que da gusto, como si te recetasen caramelos. ¿En qué quedamos? ¿Suplementos naturales no, pero tranquilizantes adictivos si?
- El otro día en el médico me dijo una mujer: es que este médico me receta genéricos y a mi no me hacen el mismo efecto. A mi que no me digan... pero son peores que los de marca!! hacen menos efecto y por eso son más baratos. xDDD
-Buuuf hay mai hay mai, yo vi una en mi casa en lo alto en el hall, en el techo, era gorda y con las antenas esas asquerosas parecia un torito con sus cuernos, al encender la luz se quedan muy quietas, me quede :OO, tras un rato pensando si matarla o no o que narices hacer con ella, me decidi, agarre la escoba y le di, cayo y le enchufe con el insecticida directamente encima, empezo a correr super deprisa por todo el suelo, hasta que hice de tripas corazon y aguantandome todo el asco le di un tremendo pisoton para ahogar ese chasquido que es lo que hace que me den arcadas. Despues fregue todo el hall 2 veces con lejia y amoniaco.
-El otro dia al salir de la ducha yo hay mas feliz q una perdiz con todo al aire a coger la ropa, vi una que sorprendentemente se metia por debajo de una puerta cerrada y me quede tan perplejo que me pare a mirar como podia ser que ese bicho entre por semejante hueco de milimetros y vaya q si entro, me vesti y ya todo asqueado pille la fregona y el insecticida abri y encendi la luz, se quedo quieta y al hecharle el insecticida se fue a toda ostia y la perdi de vista, no se donde se metio, no la he vuelto a ver. Un par de dias mas tarde al acostarme me quede sentado en la cama y me paso lo que ati en el baño pero con una pequeña araña que estaba entre las sabanas de la cama, pero a esa le di zapatilla y sepultura rapidamente, aunq he quedado traumado ya hora voy por mi casa encendiendo todas las luces y mirando por todos lados al techo.
-Ahora he puesto unas cajas por toda la casa q son como trampas para cuquis, llevan un cebo q la cuqui entra feliz y lo come y se va a su casita, alli hace cuquitas con otras cuquis pasandoles el veneno y muriendo todas entre terribles sufrimientos y agonias. Me pasa a mi lo q ati en el baño y me muero te lo juro que me toca una cucqui y me estoy dando friegas con lejia 1 mes.
-Lo de los medicos de cabecera es una verguenza, para mi es similar a lo de los monitores del gimnasio en el aspecto de que sus conocimientos son limitados y no se perocupan por renovarse. Yo ya no voy ni a por analisis ni nada, si me pasa algo, ambulancia y como un señor que me lleven al hospital q para eso cotizo, nada de ambulatorios.
-Lo de los genericos otra verguenza, asi estamos como estamos......