de 15 a 20 kg de musculo en 30 ó 60 dias

images

JAJAJAJAJA sí que me hizo reir tu comentario

_iloveu_

JAJAJAJ HDP :).

Como se llama el suplemento, almenos dilo. Con tigo tengo un Deja Vu con SEXALE o SEXUALE el que bannearon hace poco ;)

Salu2
pues segun esto es de herbo world y pues son cosas que venden aca en mexico solo pongo el post para que opinen.
no pienso comprar por nada esto

pues segun esto es de herbo world y pues son cosas que venden aca en mexico solo pongo el post para que opinen.
no pienso comprar por nada esto

Mr. Synthetic, entonces, leete las normas del foro antes de entrar y postear en el.

Por que no dices el nombre de aquello que te llamaba la atención y no piensas comprar ahora?

Salu2

Mr. Synthetic, entonces, leete las normas del foro antes de entrar y postear en el.

Por que no dices el nombre de aquello que te llamaba la atención y no piensas comprar ahora?

Salu2
20K MUSCLE AUMENTA MASA MUSCULAR TRATAMIENTO FIGURA PESAS - $ 449.00 en MercadoLibre
este es el link y lee todo este post para que veas que estoy dando a conocer toda la porqueria que venden por aca estafando a la gente solo por ganar y ganar mas dinero.
es para los muchos que ven esto y tengan algun familiar amigo o lo que sea.
para que se ahorre ese dinerito

jajjajjaja q bueno!! no es por ofender compadre p si verdaderamente te as llegao a tomar eso en serio, mal vamos

a demas ellos mismos dicen al final:

Hola: Este es el producto indicado para que ganes masa muscular y subir de peso de forma natural sin acumular grasa ni tejido adiposo que es muy dañino al cuerpo. Tendrás una figura musculosa con poco esfuerzo "si te recomiendo que te alimentes muy bien y tener una vida activa y realizar ejercicios de forma moderada". Quedo a tus órdenes a la espera de tu compra, saludos.

a demas ellos mismos dicen al final:

Hola: Este es el producto indicado para que ganes masa muscular y subir de peso de forma natural sin acumular grasa ni tejido adiposo que es muy dañino al cuerpo. Tendrás una figura musculosa con poco esfuerzo "si te recomiendo que te alimentes muy bien y tener una vida activa y realizar ejercicios de forma moderada". Quedo a tus órdenes a la espera de tu compra, saludos.
si te recomiendo que te alimentes muy bien y tener una vida activa y realizar ejercicios de forma moderada
creo que con esto basta para hacer tus metas cumplir
o no?

e tratado de encontrar personas que lo allan usado.
esta CLARO QUE YO NO ME LA CREO PERO DE VEZ EN CUANDO SALE GENTE QUE SI LO COMPRA. ES POR ESO MI PREGUNTA

Pero por amor de dios, chaval, que dices que tienes 21 años
¿PERO TE VAS A CREER SEMEJANTE GILIPOLLEZ?

Oye, pásame 10.000 $ americanos.
En un mes te los triplico.
Si no te los triplico no te devuelvo el dinero que con el 20 K muscle te habrás puesto muy fuerte y te mantendrán las mujeres y viejos con dinero.

jaja. lo malo es que crean que esto me lo tomo muy enserio. que piensen que me lo voy a comprar.
si muy apenas le meto a los suplementos.
este post es para que vean hasta donde puede uno llegar con tal de estar fortachon.

jaja. lo malo es que crean que esto me lo tomo muy enserio. que piensen que me lo voy a comprar.
si muy apenas le meto a los suplementos.
este post es para que vean hasta donde puede uno llegar con tal de estar fortachon.

Pues que sepas que todos los que estamos en este foro lo hemos tomado. Y no una vez, hasta 5 y 6. De hecho, yo la última vez tuve que ir a una clínica suiza para bajar los últimos 40 kg de músculo que pillé. Era molesto y pesando 240 kg me costaba encontrar ropa. Con 200 kg me encuentro mucho mejor.

_loco__loco_

en vez de ayudar.
pero bueno para los que somos de mexico y ven esto.
que como este ahy muchos "productos milagro"
hasta donde vamos a llegar

Atrás