de 15 a 20 kg de musculo en 30 ó 60 dias

Otra victima de la publicidad! Tranquilo amigo, esos suplementos no sirven de esa forma, y menos a ese periodo de tiempo xD, las proteinas tampoco son "magicas" son como el polo,huevos,carne,etc pero no lo veas como algo facil y rapido

¿Pero quieres decir de una vez el puto nombre del 'suplemento' o lo que sea?

PD:No es que me lo crea, es que me interesa ver con que 'sustancia' se la van a meter doblada... xd.

¿Pero quieres decir de una vez el puto nombre del 'suplemento' o lo que sea?

PD:No es que me lo crea, es que me interesa ver con que 'sustancia' se la van a meter doblada... xd.

creo que es amino muscleteam de la marca ACME DE LA WARNER BROSS

GW443H277

Y POR LA COMPRA DE UN BOTE DE ESTOS TE ENCIMAN UN ESPEJO QUE HACE QUE VEAS ESOS 30 KILOS DE MUSCULO

images

Última edición:
El suplemento que dice se llama oka muskel de origen suizo busquenlo por google y dice
GANA 15 o 20 kg de musculo en 30 dias

Y eso lo compra la gente de verdad y no denuncia luego o algo o eso como va, que barbaridad las cosas que hay que ver.

jajajjaajaja si claro!... imposible ganar tanto musculo en tan pocos meses!... sino pues todas las personas del planeta estubiesemos bien fuertecitos de hace ratooooo

saludos!...

Este producto se llama Myo charge, y curiosamente si buscas en internet solo encuentras un solo vendedor en mercado libre.

Ah si y algunas opiniones que comentan ¡que es agua con glucosa.
Tambien encontrareis Oka Muscel y otro monton de productos para ganar musculo bajar peso...todos del mismo vendedor...
en fin...

Este producto se llama Myo charge, y curiosamente si buscas en internet solo encuentras un solo vendedor en mercado libre.

Ah si y algunas opiniones que comentan ¡que es agua con glucosa.
Tambien encontrareis Oka Muscel y otro monton de productos para ganar musculo bajar peso...todos del mismo vendedor...
en fin...

todo este perfil corresponde a un estafador de piraos de la galaxia xD... vamos que comprar un producto a esos precios y que te promociona algo humanamente imposible,,,,

Ok gracias a todos por sus comentarios. yo solo preguntaba ya que e visto muchos amigos que lo quieren comprar. al igual a este tambien ahi otro de prolab que dice lo mismo. pero va yo tampoco me la crei. pero a ver que sigo subiendo de esto y buscando estos tipos de productos "magicos". este post lo abri con la finalidad de tipos nuevos que ven esto pues mejor se ahorren ese dinerito y lo usen para otras cosas.
gracias por sus insultos,criticas y comentarios. me ayudaron mucho
jajaja :)

Atrás