de 15 a 20 kg de musculo en 30 ó 60 dias

martinluna

SuperMan
ser posible que se puedan aumentar con este producto esos kilos. o talvez menos.
e estado buscando informacion y pues los que lo compran no andicho que no funciona ni que tiene efectos secundarios.
De echo tambien venden para acer crecer tus gluteos y bubbies claro en mujeres y ahi si dicen que si les a funcionado.
bueno se los dejo a ver quien lo a probado y que me cuenta alguna expericia con un conocido.
lo venden en mexico.
no es publicidad aclaro.solo es por que estoy pensando en comprarlo.

ser posible que se puedan aumentar con este producto esos kilos. o talvez menos.
e estado buscando informacion y pues los que lo compran no andicho que no funciona ni que tiene efectos secundarios.
De echo tambien venden para acer crecer tus gluteos y bubbies claro en mujeres y ahi si dicen que si les a funcionado.
bueno se los dejo a ver quien lo a probado y que me cuenta alguna expericia con un conocido.
lo venden en mexico.
no es publicidad aclaro.solo es por que estoy pensando en comprarlo.

que producto es¿?? synthol?

"de 15 a 20 kg de musculo en 30 ó 60 dias", ¿todavia hay gente que se pueda creer tal cosa? Que si, que de ilusion tambien se vive, pero ostia, esto ya es acojonante...

pondria el link. peor me cerrarian el post pensaran que es publicidad pero ahy cerca de 48 personas que lo an comprado y ninguna queja.

bueno una es esa opcion. o comparme 2.5kg de proteina.
a ver que me decido estoy preparando para este nuevo año ya que por aumento de trabajo me es imposible ir
ya les contare

jajajajajaja.... son muchos kilos hermano y es imposible coger tantos kilos de músculo en 1 o 2 meses, ni con esteroides se coge tantos kilos y con eso mucho menos xD

Saludos

facepalm11.jpg

ja.
bueno ya veremos. estoy viendo mejor por las proteinas me iva bien con un bote que compre de elite whey de 1kg.
a ver que tal me va y sigan opinando a ver que sale. ya que algunos aseguran que si les funciono claro segun esto son 15 kg. pero no todos los cuerpo son iguales. algunos dicen que suben 5 kg. mas o menos. bueno seguire subiendo informacion de esto

ser posible que se puedan aumentar con este producto esos kilos. O talvez menos.
E estado buscando informacion y pues los que lo compran no andicho que no funciona ni que tiene efectos secundarios.
Bueno se los dejo a ver quien lo a probado y que me cuenta alguna expericia con un conocido.
Lo venden en mexico.
No es publicidad aclaro.solo es por que estoy pensando en comprarlo.

ponte a comer lingotes de plomo y no en 60 dias pero si de una semana ya tienes esos 30 kilos ja ja ja ja ja y mas je je je je

hay que joderse con las gilipolleses que ponen algunos

Jajajajaja si eso existiese, no estariamos machacandonos cada dia con dietas de volumen, de definicion, anabolizantes... tamos lokos o ke!!!!!!!!!!!

Y lo dice to convencido.

No se que es mas cachondo, que crea que existe algo para ganar 20kg de músculo en dos meses o que este indeciso entre comprar eso o un bote de protes como si le fuera a hacer milagros XD

Sobre los comentarios de la página que estés visitando sea cual sea, te voy a dejar una frase de Homer J Simpson, que si bien no es un filósofo desde lejos, de vez en cuando dice verdades:

«Oh Kent las personas se inventa estadisticas continuamente con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente»

Última edición:
Atrás