DDR - Diseñador de Rutinas (Hoja de Cálculo) -HILO OFICIAL

¿Te resulta útil DDR?

• Sí, ahora tengo control total sobre el diseño de mis rutinas

Votos: 146 55,7%
  • Sí, pero echo de menos algunas opciones (postea cuales)

Votos: 24 9,2%
  • Sí, pero me resulta complejo (postea tus dudas)

Votos: 39 14,9%
  • No

Votos: 53 20,2%

• Votantes totales
    262
Joder, joder y joder...

Un trabajo impresionante y con muy buena presentación tío.

Gracias por compartir esta joya, voy a pegarle un buen repaso a las páginas del hilo (hacía tiempo que no pasaba por aquí), porque me parece un .xls impresionante xD

Ya está bajando, se ve increíble el programa.

Me da gusto que hagas de una forma desinteresada... Ah no! si tienes un interés, ayudar a los que, al igual que tú, trabajan para moldear su cuerpo ;)

Saludos y veremos que tal va. Muchísimas gracias!

Ya publicado en mi diario, dos adelantos del próximo DDR. Funciones nuevas como el diseñador de dietas, que contiene una base de datos amplia de alimentos:

Y el diseñador de planes periorizados anuales:

This URL has been removed!

exelente programa en ese me hago mis rutinas,casualmente acabo de postear una elaborada alli,torso/pierna. exelentee platon;).

disculpa pero esas ultimas imagenes que posteaste vienen en alguna actualizacion?,o algo asi ya que en mi programa no me aparece ninguna opcion de crear dieta ni nada.

jaja,lo siento habia visto solo las imagenes no el texto,y para cuando lo tendras?,se ve muy bueno y gracias por el aporte me ah servido bastante (Y) ;)

jaja,lo siento habia visto solo las imagenes no el texto,y para cuando lo tendras?,se ve muy bueno y gracias por el aporte me ah servido bastante (Y) ;)

No hay fecha prevista de publicación, porque estoy remodelando un poco todo haciéndolo más completo y útil. Informaré en este hilo, un abrazo. ;)

Muchas gracias por tu programa,se te ve un hombre comprometido con la causa XD.Si encima ahora le añades dietas y demás,algún dia lo patentas y te forras XD

Windows 7 64 bits
excel 2007 enterprise
descargo de megaupload y rapidshare
las 3 hojas se quedan con el simbolo de exclamación como si hbueira algun problema, al abrir se bloquean las macros.

Le doy la opción de habiltiar pero me dice que la hoja está dañada y que VBA para esta hoja está corrupto y se ha tneido que eliminar para poder ser reparado.

Le marco que se habiliten TODAS las macros en el excel por defecto. Vuelvo a descomprimir los excel y igual. Los 3

No me van las macros pues, como peudo comprobarlo? Porque las gráficas "funcionan", los pesos máximos, los ejercicios, etc

Lo que n ose es si sin las macros funciona a medias o que. ¿que es exactamente lo que fallaría por culpa de las macros? para poderlo revisar yo a mano.

Gracias por el curro!

Edit: Cuando le digo que abra todas las macros autoamticamente sin preguntar, al intentar reparar dice :
Removed Part: /xl/vbaProject.bin part. (Visual Basic for Applications (VBA))

Última edición:
Lo cierto es que no he tenido oportunidad de probarlo en Windows 7. Quizás algún amigo del foro pueda sacarnos de dudas si funciona en ese S.O.

Por ahora sólo puedo sugerirte que revises el antivirus o alguna suite de seguridad que pueda estar protegiendo tu equipo de las macros.

Lo cierto es que no he tenido oportunidad de probarlo en Windows 7. Quizás algún amigo del foro pueda sacarnos de dudas si funciona en ese S.O.

Por ahora sólo puedo sugerirte que revises el antivirus o alguna suite de seguridad que pueda estar protegiendo tu equipo de las macros.

Pues igual es algo del SO porque no tengo antivirus ni antimalware (equipo formateado hace menso de 1 mes y sin problemas)

Lo he probado en otro equipo con windows 7 y lo mismo, lo que el Office 2007 también era Enterprise. Tengo acceso a más ordenadores, mañana probaré a ver, más que nada quería confirmar que no fuera nada ya detectado.

Porque el fichero xml o como sea con las macros para "re-añadirlas" desde mi sistema entiendo que no está disponible verdad?

Porque el fichero xml o como sea con las macros para "re-añadirlas" desde mi sistema entiendo que no está disponible verdad?

No. Las macros de DDR se emplean para varios procesos fundamentales, así que aunque en apariencia funcione no lo hace en realidad. Espero que podamos aclarar lo que sucede y de nuevo pido la ayuda de los usuarios con Windows 7.

Yo uso Windows 7 y me funciona, eso sí, en 32 bits, en 64 no lo he probado.
Sí que recuerdo que tuve algún problema como el que dices, pero la verdad es que no recuerdo cómo lo arreglé. Voy a ver si encuentro algo...

Edito: acabo de encontrar un comentario mío diciendo que con el Excel 2010 no funcionaba, pero sigo usando Excel 2010 y ahora no me da problemas, y además tú usas el 2007. Podrías probar a instalar Excel 2010 a ver si ahí te funciona, porque de verdad que no me acuerdo de cómo lo solucioné yo en su momento.

Un saludo.

Última edición:
Acabo de descubrir esto y parece brutal!! Me lo estoy descargando, a ver si me entiendo bien con él :p
Saludos y gracias.

Creo que ya he dado con la solución.
Si es cierto, no tiene nada que ver con que sea Windows 7 o 64 bits.

Si usas el Office pirata y vas sobrado de disco y le das a instalar todo, funciona.

Si usas el Office legal o simplemente no lo instalas todo a saco, no se van a poner ciertos paquetes del Excel. (Add-ins)

estoy haciendo la prueba en el mío

Edit:
OKAY CONFIRMADO

Platon si quieres ponerlo en el primer post o como adjunto en el leeme, es necesario tener el Office 2007 CON LA OPCIÓN:
Office Shared Features -> Visual Basic for Applications (VBA)

Por defecto en muchas ediciones de Office 2007 NO se instala.

Puedo confirmarte pues que con eso va bien en cualquier Windows 7, sea de 32 o 64 bits ;)
Un saludo y gracias compañero, ahora le pego un vistazo a tu pedazo curro

Última edición:
Compañero creo que he encontrado un error.
Bueno realmente no se como van las fórmulas y no se si afecta, o si realmente ya es correcto, pero:

En Tabla de Ejercicios,no sumas el abdomen inferior como grupos implicados.
¿Es porque el abdomen superior e inferior se consideran como uno solo?

Gracias Habichuelito, es muy útil.

Ese detalle con el abdomen inferior es uno de los bugs de DDR que se han corregido para la próxima versión.

Un saludo ;)

Atrás