Dd(Se me cae el pelo a trozos)

DIMAR

UN DIOS ENTRE LAS MOSCAS
SE ME CAE EL PELO A TROZOS AYUDA!!!

El pelo se cae principalmente por estrés..., para reforzarlo se recomienda lavarlo de forma casual y con mascarilla(nada de meterse medio litro de gel todos los días), mojarlo lo menos posible, obviamente no aplicarse tintes, recortarse las puntas, etc...

Y como alimentos se recomiendan aquellos que tienen vitamina E, un ejemplo son las nueces; y el alimento clave es la Levadura de Cerveza, la puedes comprar en herbolarios, en Eroski; o en cápsulas en cualquier farmacia

Pero que vamos... el truco está en estar tranquilo, obviamente eyacular, dormir, porros y demás ayuda... xD

Saludos

MMMM... ¿se te ha ocurrido acudir al dermatólogo?

Lo digo porque igual él entiende un poquito del asunto.

Saludos.

+1

Es algo que difícilmente vas a poder evitar si esa es tu tendencia genética o natural, algo sencillo de saber con solo mirar a tus ascendientes familiares más directos.

En cualquier caso si lo que quieres es buscar algún tipo de solución o remedio tipo loción o similar, limítate a aquellos que contengan minoxidil en su composición, es practicamente el único compuesto que ha acreditado cierta eficacia a la hora de mitigar los efectos de la alopecia androgénica, aunque tampoco esperes milagros, requiere constancia y tiempo (5 o 6 meses como mínimo) para ver algún efecto.

Y ojo con todos aquellos producto, que son muchos, en cuya composición veas nombres parecidos o similares al minoxidil, no valen para nada que no sea gastar el dinero inutilmente, me refiero a cosas como el aminexil, bioxidil, ..., es decir nomenclaturas que inducen o imitan el minoxidil, este lo podrás encontrar en farmacias con distintas denominaciones comerciales y distintas concentraciones, las más conocidas: Regaxidil, Lacovin, Rogaine.

De todas formas lo mejor lo que te han comentado antes, acudir a un dermatólogo es lo mejor y por donde deberías de comenzar.

Saludos

+1

Es algo que difícilmente vas a poder evitar si esa es tu tendencia genética o natural, algo sencillo de saber con solo mirar a tus ascendientes familiares más directos.

En cualquier caso si lo que quieres es buscar algún tipo de solución o remedio tipo loción o similar, limítate a aquellos que contengan minoxidil en su composición, es practicamente el único compuesto que ha acreditado cierta eficacia a la hora de mitigar los efectos de la alopecia androgénica, aunque tampoco esperes milagros, requiere constancia y tiempo (5 o 6 meses como mínimo) para ver algún efecto.

Y ojo con todos aquellos producto, que son muchos, en cuya composición veas nombres parecidos o similares al minoxidil, no valen para nada que no sea gastar el dinero inutilmente, me refiero a cosas como el aminexil, bioxidil, ..., es decir nomenclaturas que inducen o imitan el minoxidil, este lo podrás encontrar en farmacias con distintas denominaciones comerciales y distintas concentraciones, las más conocidas: Regaxidil, Lacovin, Rogaine.

De todas formas lo mejor lo que te han comentado antes, acudir a un dermatólogo es lo mejor y por donde deberías de comenzar.

Saludos

Estoy de acuerdo. Si el pelo dice que se cae se caerá hagas lo que hagas, aunque hay tratamientos que podrán frenar algo este inevitable proceso. No es una cuestión de medicamentos caros o no, si fuese por eso, Emilio Botín tendría melenas tipo Bon Jovi en los 80.

No siempre el ascendente es definitivo, aunque evidentemente si tu genética te predispone a la caída tienes más probabilidades de que este proceso se dé. Mi padre, por ejemplo, perdió el 80% del pelo cuando apenas tenía 20 años y en cambio los tres hijos conservamos toda la cabellera.

Y en cuanto al minoxidil: yo el año pasado noté que empezaba a clarear (que se notaba el cartón, vamos). Lo achaco más bien a una época de stress que pasé, porque una cosa es que a partir de los 30 comiences a tener algo menos de pelo y otra era perder tanto en tan poco tiempo. Empecé a aplicarme minoxidil dos veces al día (al 5%, que hay otros que se presentan con una concentración del 2.5% y lógicamente son menos efectivos) y pasados 4-5 meses, que hay que tener bastante paciencia, vi resultados satisfactorios: la caída se había detenido bastante y además había regenerado una buena cantidad del cabello debilitado. Viene en spray y es de uso tópico local, es decir, se aplica directamente en el cuero cabelludo con un suave masaje para repartirlo bien (si lo usas no te pases con las cantidades, que ponerte el doble no sólo no te ayudará, sino que puede ser contraproducente).

Eso sí, se pueden regenerar cabellos siempre que el folículo no muera, que ahí ya no crece nada de nada.

En resumen: al dermatólogo sí o sí, porque él te dirá qué tipo de caída tienes y si el tratamiento con minoxidil va a ser efectivo en tu caso o no.

Y paciencia, que hablamos de tratamientos a largo plazo y no vas a acostarte medio calvo y despertarte greñudo perdido.

Ventaja de nuestra época actual: que cuando ya no podemos disimular la pérdida podemos raparnos al cero, que la cabeza estilo "bola de billar" hace años que pasó de ser "cosa de negros" a ser un estilo de peinado más.

Si quieres información a mansalva: This URL has been removed!

Saludos.

Última edición:
yo cuando llevaba el pelo largo se me caia muchisimo, pero mucho mucho ...y ahora que lo tengo corto se me cae lo justo y necesario, pero yo tampoco le doy mas vueltas...si me qedo calvo me quedo, ojala esto fuera lo peor que le puede pasar a auna persona jajajja

un saludo y no te preocupes hombre, que tambien puede ser por la epoca del año

Atrás