Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
SE ME CAE EL PELO A TROZOS AYUDA!!!
![]()
![]()
Lo único que detiene la caida del cabello
Es el suelo
MMMM... ¿se te ha ocurrido acudir al dermatólogo?
Lo digo porque igual él entiende un poquito del asunto.
Saludos.
+1
Es algo que difícilmente vas a poder evitar si esa es tu tendencia genética o natural, algo sencillo de saber con solo mirar a tus ascendientes familiares más directos.
En cualquier caso si lo que quieres es buscar algún tipo de solución o remedio tipo loción o similar, limítate a aquellos que contengan minoxidil en su composición, es practicamente el único compuesto que ha acreditado cierta eficacia a la hora de mitigar los efectos de la alopecia androgénica, aunque tampoco esperes milagros, requiere constancia y tiempo (5 o 6 meses como mínimo) para ver algún efecto.
Y ojo con todos aquellos producto, que son muchos, en cuya composición veas nombres parecidos o similares al minoxidil, no valen para nada que no sea gastar el dinero inutilmente, me refiero a cosas como el aminexil, bioxidil, ..., es decir nomenclaturas que inducen o imitan el minoxidil, este lo podrás encontrar en farmacias con distintas denominaciones comerciales y distintas concentraciones, las más conocidas: Regaxidil, Lacovin, Rogaine.
De todas formas lo mejor lo que te han comentado antes, acudir a un dermatólogo es lo mejor y por donde deberías de comenzar.
Saludos